Guía Trofeos Need For Speed: Hot Pursuit™ + DLC

Dificultad/Duración del Platino


  • Total de votantes
    140

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
394
Karma
95
gracias por la ayuda, en serio queria salir d esos trofeos, gracias :chocala:
Gracias a ti también, nos hemos ayudado mutuamente jeje. A mi lo primero que me interesaba de eso juego era sacarme cuanto antes el online de encima, que luego no encuentras a nadie y la liamos....en fin, un placer poder haber-los sacado :chocala:
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
Gracias a ti también, nos hemos ayudado mutuamente jeje. A mi lo primero que me interesaba de eso juego era sacarme cuanto antes el online de encima, que luego no encuentras a nadie y la liamos....en fin, un placer poder haber-los sacado :chocala:
,. En Modo Carreras y modo Hot Pursuit siempre hay mucha gente jugando en Series Super y Exóticos, yo juego la mayoría de los días en carreras debido a que pertenezco a un Team en NFS Hot Pursuit!! :)
Suerte con este platino, sin lugar a dudas es el mejor NFS de la era Ps3 para mi!!
 

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
,. En Modo Carreras y modo Hot Pursuit siempre hay mucha gente jugando en Series Super y Exóticos, yo juego la mayoría de los días en carreras debido a que pertenezco a un Team en NFS Hot Pursuit!! :)
Suerte con este platino, sin lugar a dudas es el mejor NFS de la era Ps3 para mi!!
Si yo concuerdo contigo es el mejor de todos en ps3 yo igual lo sigo jugando y la verdad no aburre es de lo mejor :sisi:
 

er loco

MACCHI202
Unido
enero 24, 2013
Mensajes
86
Karma
26
Ubicación
italia
Hola.chavales yo ya tengo el platino queria hacer los dlc pero ayer que entre a jugar e tenido problemas con el autolog me desconecte de continuo y.no puedo jugar alquien puede ayudarme pleaseeeee!!!
 
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
308
Karma
213
Ubicación
Barcelona
Sigue funcionando el autolog para el online?
No he encontrado el pase online en la store, lo han retirado?

Gracias!
 

ilkmaril

ilkmaril
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
172
Karma
34
Ubicación
Bulgaria
Busco un equipo para que nos vayamos sacando los trofeos onlien. De momento he visto astividad solo en hot pursuite, lo demás está muerto

¿Alguién interesado?
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Última edición:

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
quien quiera sacar trofeos online , interceptor y carreras y lo que sea menos hot pursuit( ya las hice ) que me agregue mi id nenenero
 
Superior