Guía Trofeos Need For Speed: Hot Pursuit™ + DLC

Dificultad/Duración del Platino


  • Total de votantes
    140

KASALS

kasalsbernal
Unido
marzo 17, 2014
Mensajes
29
Karma
3
Ya se que vot tardiiiiiiiiiiisimo, pero me lo pille ayer de segunda mano. Ya active el pase online en plan ansia...y me queda una carrera de interceptor de medianoche se considera online????no tengo la historia avanzaa, asi que no tengo ni el coche ni la carrera...espero que no lo sea, si no me veo comprando el pase online solo por eso!!!otra pregunta...hay algun sitio donde se vean las estadisticas de las carreras online???

Saludos.
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
YA SE QYE VOY TARDIIIIIIIIIIIIISIMO, PERO ME LO PILLE AYER DE SEGUNA MANO.
YA ACTIVE EL PASE ONLINE EN PLAN ANSIA...Y ME QUEDA UNA CARRERA DE INTERCEPTOR EN CADA MODO Y LO TENGO. MI PREGUNTA ES SI EL TROFEO DE COWBOY DE MEDIANOCHE SE CONSIDERA ONLINE????NO TENGO LA HISTORIA AVANZADA, ASI QUE NO TENGO NI EL COCHE NI LA CARRERA...ESPERO QUE NO LO SEA, SINO ME VEO COMPRANDO EL PASE ONLINE SOLO PARA ESO!!!
OTRA PREGUNTA...HAY ALGUN SITIO DONDE SE VEAN LAS ESTADISTICAS DE LAS CARRERAS ONLINE???

SALUDOS
El pase online es gratis
 

KASALS

kasalsbernal
Unido
marzo 17, 2014
Mensajes
29
Karma
3
Pero solo dos dias!!!!! sino hay que comprarlo si lo tienes fisico...
 

er loco

MACCHI202
Unido
enero 24, 2013
Mensajes
86
Karma
26
Ubicación
italia
Hola chavales , quisiera saber para tener el platino al 100 % devo comprar los 3 dlc en el store estan en oferta los 3 a 9,99 euro ,comprando estos 3 puedo consegir el platino al 100 % o tengo que comprar otro dlc.
Gracias
 
Última edición:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
@charli_el_
,. 10 horas lograr el platino?? :wtf:
,.. Creo que mínimo son 20 horas debido a que te demoras como 10 a 12 hrs en llegar al nivel 20 en modo policía y por su parte 10 a 12 hrs mas en modo corredor!!

PD: Estuve viendo viendo tus tiempos y los de @mariogolli y uff, están muy bien hee, en muchos superan mis tiempos en mi ID hellamy!!! XXXD
,.. Deberían jugar online!! ;)

--- [ Añadido ] -----
Hola chavales , quisiera saber para tener el platino al 100 % devo comprar los 3 dlc en el store estan en oferta los 3 a 9,99 euro ,comprando estos 3 puedo consegir el platino al 100 % o tengo que comprar otro dlc.
Gracias
,. Para el platino no necesitas los DLCs, si deseas ir a por el 100% de los trofeos del juego ahí si los necesitas.
,.. Los Pack Super Coches, Porsche y Lamborghini traen los trofeos!!
,... Saludos!! :hola:
 
Última edición:

Crising63

crising63
Unido
julio 21, 2014
Mensajes
12
Karma
1
hola a todos, busco ayuda para el online ya que no logro conseguir a nadie en los servidores :sisi: , si alguien se ofrece agregueme ID: crising63 , por favor y gracias de antemano
 

cath_seyth

rafuprox
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
126
Karma
12
Hola buenas :D!! los trofeos online de este juego se puede hacer en 3 días?? o para hacerlo en ese tiempo se necesita un amigo?? Gracias !!
 

jonn gamer

jonn-gamer
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
37
Karma
6
Me suscribo al tema !! ...... quien juega online para sacar los trofeos ?? mi id ----- jonn-gamer
 

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
394
Karma
95
Me suscribo a la guía para sacar los trofeos, me apunto también a los online^^
 
Superior