Guía Trofeos Need For Speed: Hot Pursuit™ + DLC

Dificultad/Duración del Platino


  • Total de votantes
    140

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
:hola: Buenas foreros y foreras, me van a dejar este juego y tengo una pequeña duda. ¿El pase online sigue siendo necesario comprarlo o lo han puesto gratuito como ha pasado en muchos juegos de EA?.
Gracias de antemano :palmas:.
Saludos y buen día :).
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,139
Karma
11,426
Ubicación
Gavà (Barcelona)
:hola: Buenas foreros y foreras, me van a dejar este juego y tengo una pequeña duda. ¿El pase online sigue siendo necesario comprarlo o lo han puesto gratuito como ha pasado en muchos juegos de EA?.
Gracias de antemano :palmas:.
Saludos y buen día :).
El pase online está gratuito en la Store, lo puedes adquirir cuando juegues y entres al online te dirá que necesitas el pase, le das a "comprarlo" y te redirigirá a la Store donde está el pase y lo "compras" y listo, menos mal que los han quitado o puesto gratis...
 

damkone

damkone
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
49
Karma
3
Alguien me agrega para los trofeos on line mi id es DAMKONE

Ademas tengo una duda puedes llegar al platino solo con 2 jugadores o se necesitan mas!
 

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
Alguien me agrega para los trofeos on line mi id es DAMKONE

Ademas tengo una duda puedes llegar al platino solo con 2 jugadores o se necesitan mas!
Con dos es mas k suficiente para jugar pero lo unico te hace falta es agregar a 5 amigos k tengan el juego para el trofeo correspondiente pero de ahi en fuera lo demas es suficiente con dos
 

damkone

damkone
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
49
Karma
3
solo me faltan los trofeos de interceptor quien me puede ayudar? mi id es DAMKONE
 
Unido
febrero 24, 2014
Mensajes
12
Karma
1
Trofeos online
En caso de que el juego sea de segunda mano, alquilado, prestado, etc. y no dispongamos de pase online, es imprescindible completar todos los trofeos online inmediatamente después de canjear los 3 días de online gratuito, ya que sino tocará comprar un código para el online.
Los trofeos únicamente online se basan en completar 10 carreras de cada tipo como policía y otras 10 de cada tipo como corredor, aunque hay otros trofeos, que pueden completarse también online, como el de "picadura de serpiente negra".


Lo que resalto en color, sigue siendo asi ?? Estoy a punto de comprarme el hot pursuit de segunda mano, y he mirado en la store y para este juego no hay pase online, ni gratis (como Most wanted , O shit 2 que estan los pases en la store y gratis....) ni pagando, entonces mi pregunta es hace falta actualmente el pase online ?? o se puede como se dice en la informacion, iniciar en los tres dias primeros el pase gratuito y completando los trofeos online en tres dias, ya tendriamos el pase online correctamente activado? Gracias a todos.
 

Naruhan

naruhan_
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
218
Karma
24
Aun hay hay gente en el online?, digo para ver si lo pido prestado y me inteto sacar el platino, sino para que.
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Trofeos online
En caso de que el juego sea de segunda mano, alquilado, prestado, etc. y no dispongamos de pase online, es imprescindible completar todos los trofeos online inmediatamente después de canjear los 3 días de online gratuito, ya que sino tocará comprar un código para el online.
Los trofeos únicamente online se basan en completar 10 carreras de cada tipo como policía y otras 10 de cada tipo como corredor, aunque hay otros trofeos, que pueden completarse también online, como el de "picadura de serpiente negra".


Lo que resalto en color, sigue siendo asi ?? Estoy a punto de comprarme el hot pursuit de segunda mano, y he mirado en la store y para este juego no hay pase online, ni gratis (como Most wanted , O shit 2 que estan los pases en la store y gratis....) ni pagando, entonces mi pregunta es hace falta actualmente el pase online ?? o se puede como se dice en la informacion, iniciar en los tres dias primeros el pase gratuito y completando los trofeos online en tres dias, ya tendriamos el pase online correctamente activado? Gracias a todos.
:hola: buenas compi!!
Para conseguir los trofeos online todavía se necesita el pase online, pero es gratuito:victoria:. Una vez entres en el juego, vas al modo online y te saldrán varias opciones, le das a comprar el pase online y te lo descargas de forma gratuita XXXD.
Saludos y suerte :).
 
Unido
febrero 24, 2014
Mensajes
12
Karma
1
:hola: buenas compi!!
Para conseguir los trofeos online todavía se necesita el pase online, pero es gratuito:victoria:. Una vez entres en el juego, vas al modo online y te saldrán varias opciones, le das a comprar el pase online y te lo descargas de forma gratuita XXXD.
Saludos y suerte :).
Muchisimas gracias, pues entonces, para adelante, mil gracias y saludos a todos.
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Para jugar o para sacar trofeos solamente?
Yo juego, aunque tengo ya algunos dias de no jugar, igual agregame, patusosensei
 
Superior