Guía Trofeos Need For Speed: Hot Pursuit™ + DLC

Dificultad/Duración del Platino


  • Total de votantes
    140

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Hola, yo soy de chile y cuando me meto al modo online me solicita el pass online que puedo hacer?

Tambien subi una foto al muro y no salio el trofeo, subi una del bmw y ese salio, pok pasa esto?
Descargate el pase online que esta gratuito en la store.
 

AKAPULKITOX

KOZTENHO
Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
9
Karma
2
Ubicación
Acapulco
Yo por mas que busco el pase online en la store no lo encuentro ya pobre en distintas store la de mexico, la de USA y la de españa y en ninguna encuentro el bendito pase :/
 

damkone

damkone
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
49
Karma
3
Yo por mas que busco el pase online en la store no lo encuentro ya pobre en distintas store la de mexico, la de USA y la de españa y en ninguna encuentro el bendito pase :/
Amigo ya pude heee, lo que ise fue, te cuento tengo 3 cuentas 1 chilena 1 americana y una española, entre con la americana y como ahi no tengo datos guardados empezo desde el principi me entiendes cierto con los consejos y todo eso, y me pidio entrar con una cuenta de EA, ya la tenia ingrese y despues me fui al on line y decia lo mismo canjear codigo, comprar codigo o usar el free pass por 2 dias, tienes que darle a comprar te redirije a la store y listo te aparece el pass gratis, saludos y espero que te sirva aaa y agregame para jugar en linea ya que no hay nadie! id DAMKONE
--- [ Añadido ] -----
AMigos alguien sabe porque al compartir una dreamshot, con mis amigos no sale el trofeo?
 
Última edición:

AKAPULKITOX

KOZTENHO
Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
9
Karma
2
Ubicación
Acapulco
Amigo ya pude heee, lo que ise fue, te cuento tengo 3 cuentas 1 chilena 1 americana y una española, entre con la americana y como ahi no tengo datos guardados empezo desde el principi me entiendes cierto con los consejos y todo eso, y me pidio entrar con una cuenta de EA, ya la tenia ingrese y despues me fui al on line y decia lo mismo canjear codigo, comprar codigo o usar el free pass por 2 dias, tienes que darle a comprar te redirije a la store y listo te aparece el pass gratis, saludos y espero que te sirva aaa y agregame para jugar en linea ya que no hay nadie! id DAMKONE
--- [ Añadido ] -----
AMigos alguien sabe porque al compartir una dreamshot, con mis amigos no sale el trofeo?
Ok amigo, por fin lo arregle mi juego es version BLES por lo tanto tenia que entrar directo al juego en mi cuenta española y si me salio el pase y ya despues entre normalmente a mi cuenta de mexico y pude jugar online sin problemas, aunque es dificil encontrar una partida al menos hice el trofeo de 10 carreras online, pero faltan otros 4, si no te puedo agregar antes tu agregame ID: KOZTENHO y quedamos para hacerlos.
 

damkone

damkone
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
49
Karma
3
Amigos quien me ayuda? tengo problemas con el trofeo "comparte tu sueño" subo fotos y no sale el trofeo esta bugg? porfa su ayuda!
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Amigos quien me ayuda? tengo problemas con el trofeo "comparte tu sueño" subo fotos y no sale el trofeo esta bugg? porfa su ayuda!
Supongo que ya lo sabes, pero por si acaso, hay dos tipos de fotos, las que se hacen sin pausar y las que se hacen pausando primero. Tienes que hacer la foto pausando para que sea Dreamshot. ¿Tienes amigos con este juego? Quizás tienes que tener a alguien para que cuente... O puede que con la sustitución del Autolog por el NFS Network hayan jodido los trofeos relaciondos con Autolog.
 

damkone

damkone
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
49
Karma
3
Supongo que ya lo sabes, pero por si acaso, hay dos tipos de fotos, las que se hacen sin pausar y las que se hacen pausando primero. Tienes que hacer la foto pausando para que sea Dreamshot. ¿Tienes amigos con este juego? Quizás tienes que tener a alguien para que cuente... O puede que con la sustitución del Autolog por el NFS Network hayan jodido los trofeos relaciondos con Autolog.
aaa no lo sabia gracias lo voy a intentar y si tengo amigos...
 

SabinoRonaldo7

SabinoRonaldo7
Unido
noviembre 29, 2013
Mensajes
164
Karma
13
Ubicación
Perú
Hola, donde consigo el pase online para este juego, no lo encuentro en la store; o solo juego y ya puedo jugar online. Podrian explicarme?
 

SabinoRonaldo7

SabinoRonaldo7
Unido
noviembre 29, 2013
Mensajes
164
Karma
13
Ubicación
Perú
Búscalo desde el juego y te sale luego luego, oye ya que estamos XD te interesa los trofeos online ? Si es así, si quieres los podemos sacar juntos
Osea puedo jugar online con juego usado no? un amigo me lo prestara, no necesito pase online verdad? y como asi sale que puedo jugar online, explicame mejor. Claro cuando lo tenga scamos los trofeos.
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Osea puedo jugar online con juego usado no? un amigo me lo prestara, no necesito pase online verdad? y como asi sale que puedo jugar online, explicame mejor. Claro cuando lo tenga scamos los trofeos.
Sí necesitas pass pero ya esta gratis, en el menú del juego está la opción de cantear código o comprar te vas a comprar y te manda al store y lo veras gratis, Los pass de EA ya todos son gratis
 

SabinoRonaldo7

SabinoRonaldo7
Unido
noviembre 29, 2013
Mensajes
164
Karma
13
Ubicación
Perú
Sí necesitas pass pero ya esta gratis, en el menú del juego está la opción de cantear código o comprar te vas a comprar y te manda al store y lo veras gratis, Los pass de EA ya todos son gratis
Estuve buscando en la store y el unico pas online que encontre es el del most wanted, y los demas no estan.
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Estuve buscando en la store y el unico pas online que encontre es el del most wanted, y los demas no estan.
De este juego si te vas directamente a la store no lo veras es desde el juego es la única manera que lo veras vete a canjear y te da la opción de comprarlo te manda al store y lo descargas así yo lo hice
 
Superior