Guía Trofeos Need For Speed: Hot Pursuit™ + DLC

Dificultad/Duración del Platino


  • Total de votantes
    140

aletemaso

aletemaso
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
37
Karma
0
Ubicación
Canarias
Hola amigos. Alguien por acá para los trofeos online(no los dlc). Por el momento me faltan todos los tipos de carreras. Si alguien también quisiera sacarlos con gusto nos podemos ayudar. Tengo disponibilidad completa a cualquier día y hora. Dejen su id y los agrego o agréguenme y coordinamos. Gracias de antemano
Hola gente. Me faltan solamente los trofeos online para conseguir el platino. Agrégenme, mi id es aletemaso. Un saludo
 
Última edición:

EdoDani_93

EdoDani_93
Unido
enero 21, 2014
Mensajes
48
Karma
12
Ubicación
Santiago
Hola, alguien para los trofeos online, agregar edodani_93
--- [ Añadido ] -----
Si pasan los días y alguien llega a ver este mensaje me agrega porfis, al parecer no hay nadie en el online para interceptor y lo veo muy difícil :(
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2016
Mensajes
40
Karma
0
No encuentro gente en el modo online, alguien para sacar los trofeos?
Mi ID: ARTEMA-dAn-92
 

kingamer_vzla

KinGamer_Vzla
Unido
noviembre 8, 2019
Mensajes
34
Karma
3
buenas amigos busco compañeros para sacar los trofeos online quien quiera me agrega mi ID: KinGamer_Vzla me escribe que viene del foro
 

xcution_SL

xcution_SL
Unido
agosto 6, 2019
Mensajes
11
Karma
2
Hola alguien para hacer los Trofeos online y de paso disfrutar del juego :V , los interesados me pueden agregar ID: xcution_SL
 

Juanito Zmil

Juanito_Z1000
Unido
mayo 17, 2020
Mensajes
12
Karma
5
Ubicación
Chile
Que guía mas excelente, este tipo de juegos no pasan de moda. Si alguien quiere ir por unas carreras andaré por ahí conectado.
 

Kratoskiss

Kratos84kiss
Unido
diciembre 28, 2020
Mensajes
15
Karma
1
Hola gente, gaste los dias de prueba que tenia en el juego que compre de segunda mano para PS3, saque todas las carreras online en esos 2 dias, pero aun me falta el trofeo ser social. He agregado mas de 5 amigos pero no salta, puede ser porque no tenga el online??
Si es asi, alguien sabe como puedo juegar online en Ps3?? YaQue el codigo que tengo no vale y no puedo comprar otro por la store.
 

Marco0

Marco_CSDCC
Unido
octubre 8, 2020
Mensajes
34
Karma
1
Hola gente, gaste los dias de prueba que tenia en el juego que compre de segunda mano para PS3, saque todas las carreras online en esos 2 dias, pero aun me falta el trofeo ser social. He agregado mas de 5 amigos pero no salta, puede ser porque no tenga el online??
Si es asi, alguien sabe como puedo juegar online en Ps3?? YaQue el codigo que tengo no vale y no puedo comprar otro por la store.
Pero el online en ps3 es gratis...
 

Kratoskiss

Kratos84kiss
Unido
diciembre 28, 2020
Mensajes
15
Karma
1
Si si, lo compre de segunda mano y desde el primer dia me decia de meter el pase online, pero ya habia sido utilizado solo me dejaba usar los 2 dias de prueba
 

Marco0

Marco_CSDCC
Unido
octubre 8, 2020
Mensajes
34
Karma
1
Si si, lo compre de segunda mano y desde el primer dia me decia de meter el pase online, pero ya habia sido utilizado solo me dejaba usar los 2 dias de prueba
Debe ser eso entonses xq yo tengo el digital y hasta el dia de hoy puedo jugar online... Y el tema de los amigos en nfs nunca lo entendi del todo xq yo agrege a mucha gente q jugaba pero no todos me aparecian... Bueno igual agregame si qieres mi id Marco_CSDCC
 

Kratoskiss

Kratos84kiss
Unido
diciembre 28, 2020
Mensajes
15
Karma
1
No se la verdad que es raro... Mande correo hasta EA y la unica solucion que me daban era que me comprara el juego para PS4 ??.
Gracias por contestar
 
Superior