Guía Trofeos Metro: Last Light + DLC's

nacho89

Cipotazo89
Unido
febrero 12, 2010
Mensajes
148
Karma
49
Ubicación
Segovia
Veo que no soy el único que está teniendo problemas con el juego a mi ya no es por los trofeos lo que me dá rabia es tenet la edición completa y que algunos dlcs esten bugeados se me quede la consola pillada y tenga que empezar de nuevo por que si cargo control se vuelve a pillar, me dá a mi que no voy a acabar todos los dlcs y eso que me están gustando pero coño que mal funcionan
Yo tambien he notado que los dlc van fatal. En el modo historia no se me ha pillado ni una sola vez, ni he tenido ralentizaciones. Pero es jugar los dlc y se me pilla con frecuncia.

En la mision de la biblioteca se me ha llegado a pillar 3 veces. En la del francotirador 1. Y en la de artilleria pesada me hace mini cuelgues de 2 sg cada vez que viene una oleada de enemigos.
Se podian molestar en arreglar estas cosillas porque a mi si me han quitado las ganas de pillarles mas juegos si esto se repite en otras entregas.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Recomiendan este juego para ps3? lo he visto a un precio mas o menos baratillo
el juego no esta mal, a mi se me hizo entretenido si le diera una nota seria un 7 sobre 10

el problema es la IA son demasiado ciegos, un poco mas y les bailas en la cara y ni se entera.

en o que refiere a trofeos dependera de tu suerte ya que el trofeo de no matar es un coñazo por que tan pronto matas el juego te guarda y a la mierda tu partida.

Por el resto es un buen juego la historia n oes la gran cosa pero el sigilo y la ambientacion esta muy bien.
 

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
279
Karma
47
el juego no esta mal, a mi se me hizo entretenido si le diera una nota seria un 7 sobre 10

el problema es la IA son demasiado ciegos, un poco mas y les bailas en la cara y ni se entera.

en o que refiere a trofeos dependera de tu suerte ya que el trofeo de no matar es un coñazo por que tan pronto matas el juego te guarda y a la mierda tu partida.

Por el resto es un buen juego la historia n oes la gran cosa pero el sigilo y la ambientacion esta muy bien.
Yo ya platiné el juego y no tuve problemas con el trofeo de no matar. Te puedes pasar el juego entero sin matar; yo ni siquiera noqueaba (aquí entra eso que dijiste de que están ciegos XD). Obviamente, los vigilantes sí pueden y deben ser eliminados. Y el tío del lanzallamas del final.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Yo ya platiné el juego y no tuve problemas con el trofeo de no matar. Te puedes pasar el juego entero sin matar; yo ni siquiera noqueaba (aquí entra eso que dijiste de que están ciegos XD). Obviamente, los vigilantes sí pueden y deben ser eliminados. Y el tío del lanzallamas del final.
si lo tengo platinado pero igual es un coñazo de juego. el minimo error y a repetir todo y para colmo no puedes guardar en un usb solo en la Nube.

me esperaba mas de un juego que se hablaba bien de el
 

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
279
Karma
47
si lo tengo platinado pero igual es un coñazo de juego. el minimo error y a repetir todo y para colmo no puedes guardar en un usb solo en la Nube.

me esperaba mas de un juego que se hablaba bien de el
Es curioso, yo lo empecé no muy convencido y al principio, conforme jugaba, me iba decepcionando más por sus mecánicas extrañas. Pero le di una oportunidad y al final me acabó gustando mucho. La historia, la jugabilidad, esas mecánicas que otrora pensé que eran raras, ahora las veo originales... No sé, me gustó mucho. Y en cuanto tenga dinero caerá el Redux para PS4, que el de PS3 lo tengo por el plus.
 
Unido
noviembre 19, 2012
Mensajes
189
Karma
153
Hola a todos!

acabo de pasarme el juego en modo comando difícil, he ido a por el trofeo de matar a 100 enemigos y la mayoría relacionados con matar. Ahora voy a empezar la segunda vuelta para buscar las hojas de diario que me faltan y sacar los trofeos relacionados con el sigilo, no dar alarma, trampas, etc... ¿Alguien ha intentado este trofeo en comando difícil? ¿es posible no matar a nadie en este modo? porque lo veo todo más o menos factible salvo la parte del tren, "persecución" creo que se llama. Ahí no veo como hacerlo sin que me liquiden. En modo fácil no tendría problemas, pero no me gustaría tenerlo que pasar en ese modo.

un saludo,
 
Unido
noviembre 19, 2012
Mensajes
189
Karma
153
Hola de nuevo!

ya logré pasar de segundas el juego en comando difícil. La parte del tren que comentaba en el mensaje anterior es complicada (sin matar claro), pero con unos cuantos (bastantes) intentos lo terminé sacando. Lo peor sin duda está en la "plaza roja", seré manco pero me ha llevado una semana completa intentándolo todos los días hasta lograr pasar esa fase sin matar. Al final tuve que ver un video en youtube para coger prestada la estrategia y el "truquillo" de disparar un balazo al enemigo antes de acercarme a él (en ocasiones los mataba y tenía que usar la partida guardada en la nube), porque me era imposible hacerlo de otra manera. El resto del juego se puede sacar sin problemas, casi todas las zonas se pueden pasar sin matar y sin noquear.

Otra cosa que no sabía es que al reiniciar la partida pierdes las hojas del diario, y hay que volver a recogerlas todas. En esta segunda pasada he conseguido los trofeos "comando en la sombra", los relacionados con sigilo y el final bueno.

un saludo,
 

ferco1912

Ferco1912
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
126
Karma
130
Ubicación
Colombia
Creo que se el lugar que dices y me parece que yo también le noqueé y no me contó como muerte, de hecho, en el capítulo de Bandidos noqueé a uno encima de las vías del tren y le pasé por encima con Regina y tampoco murió XXXD así que quizás tengas suerte ;)
Lo de las vias del tren me paso precisamente hoy y me preocupo el asunto :sisi: espero me pase como a ti y tenga suerte
 

ferco1912

Ferco1912
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
126
Karma
130
Ubicación
Colombia
Me falta 1 solo trofeo y tengo una duda al respecto, es el de pistolero, si por ej mato a alguien con x arma puedo salirme depsues de eso al menu principal? o debo completar el capitulo entero?
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Me falta 1 solo trofeo y tengo una duda al respecto, es el de pistolero, si por ej mato a alguien con x arma puedo salirme depsues de eso al menu principal? o debo completar el capitulo entero?
Es un trofeo que da problemas. En teoría basta con matar con x arma y salirte, no hace falta completar el capítulo, en mi partida lo hice así y me salió. Sin embargo a veces se buguea el trofeo y no salta, en cuyo caso habría que empezar partida nueva.
 

ferco1912

Ferco1912
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
126
Karma
130
Ubicación
Colombia
Es un trofeo que da problemas. En teoría basta con matar con x arma y salirte, no hace falta completar el capítulo, en mi partida lo hice así y me salió. Sin embargo a veces se buguea el trofeo y no salta, en cuyo caso habría que empezar partida nueva.
Tenias razon el trofeo salta de esa manera XXXD gracias por esa ayuda, platino conseguido
 

KALIL

El Diablito
eldiablito_311
Unido
septiembre 9, 2012
Mensajes
81
Karma
1
Hola gente un saludito, pues un consejo para el campo de tiro, que arma o que accesorio usar, es muy poco el tiempo para juntar los 25 puntos, la arena la termine muy facil pero en el campo de tiro me quedo siempre con 24 puntos haha!
--- [ Añadido ] -----
Olvidenlo, trofeo conseguido haha!
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Hola gente un saludito, pues un consejo para el campo de tiro, que arma o que accesorio usar, es muy poco el tiempo para juntar los 25 puntos, la arena la termine muy facil pero en el campo de tiro me quedo siempre con 24 puntos haha!
--- [ Añadido ] -----
Olvidenlo, trofeo conseguido haha!
¡A mi me pasó al revés! Yo no fuí capaz de terminar la arena, me mataban siempre en la ronda 7 u 8. Para el campo de tiro, te recomiendo un rifle de francotirador (el primero, creo que usé yo).
 

jyt29

jyt29
Unido
noviembre 3, 2014
Mensajes
86
Karma
10
Por fin lo pude platinar. Tuve que pasarlo 4 veces, termine muy asqueado, en el buen sentido de la palabra, de tantas veces pasarlo. Aunque en cada una de las partidas iba descubriendo lugares nuevos.

Un saludo para todos y excelente la guia.
 

KALIL

El Diablito
eldiablito_311
Unido
septiembre 9, 2012
Mensajes
81
Karma
1
Hola, pues de hecho la arena se me hizo tan facil que lo hagarre como si fuera una broma, el campo de tiro pues lo termine como a los 20 minutos que pedi ayuda haha, lastima que no se pueda jugar con un compañero en la arena, te ayudaria pero bueno, siempre en las paredes los enemigos se quedan atorados y se hace muy facil, saludos y gracias comk quiera!
 
Unido
diciembre 3, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Hola a todos,

Tengo una duda con el maldito logro Comando en las Sombras. Es posible sacarlo con el final malo?
Mi idea era pasarlo (3er intento XD) en fácil sin matar a nadie pero a toda hostia sin sigilo ni nada, pues en esa dificultad aguantas mucho aunque te ametrallen a bocajarro.

Gracias por adelantado.

PD: Una guía cojonuda!
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Hola a todos,

Tengo una duda con el maldito logro Comando en las Sombras. Es posible sacarlo con el final malo?
Mi idea era pasarlo (3er intento XD) en fácil sin matar a nadie pero a toda hostia sin sigilo ni nada, pues en esa dificultad aguantas mucho aunque te ametrallen a bocajarro.

Gracias por adelantado.

PD: Una guía cojonuda!
Claro que se puede con el final malo. El único requisito es no matar a nadie.
 
Unido
octubre 27, 2011
Mensajes
242
Karma
90
buenas!

mi cuarto platino! gracias por la guía, ha sido imprescindible para la segunda partida.

saludos!!
 
Superior