Guía Trofeos Metro: Last Light + DLC's

Barbiturico_RC

Barbiturico_RC
Unido
enero 2, 2015
Mensajes
2
Karma
0
Gracias por la guia, he conseguido el platino gracias a este post, aclaro que conseguí el trofeo redención saltandome algunas partes como escuchar conversaciones y lo de conseguir todas las notas, pero no he matado ni un humano, he evadido muchos mutantes, salvado a muchos tíos y demás, asi que mejor tratar de asegurar bien ese trofeo porque cuesta mucho la campaña por echarlo a perder en detalles, saludos y gracias de nuevo!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
161
Karma
73
Ubicación
Ciudad de México
Como duda, saque el final malo, si quiero sacar el final bueno debo de empezar la partida desde nueva partida o la puedo empezar desde la seleccion de capitulos desde el principio?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Una pregunta que quiere decir que el trofeo ''Comando en la Sombra'' salta cuando quiere ?
Salta al final del juego y para eso no debes matar a nadie, al unico que tienes permitido es al tipo del lanzallamas que sale al final del juego.
si matas a algun otro humano el trofeo queda anulado.

puedes matar perros y demonios con esos no hay problema pero no mates a ningun humano incluyendo los del principio del juego que no les debes disparar
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Buenas, ¿el modo Comando difícil, es muy difícil? ¿Al pasarlo se consigue también el trofeo del Modo Comando? ¡Un saludo!
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Por casualidad no será el de las arañas boca arriba, porque no me sale y voy mas de 20
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
También es que depende de la versión que tengas, he leído por ejemplo que en la edición física completa se buguean más trofeos... :sisi:
Yo tengo el digital... Espero que no me pase, hasta ahora no me ha pasado nunca, cruzo los dedos porque después de lo que cuestan algunos que no te lo den es una p..ada de las grandes
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Yo tengo el digital... Espero que no me pase, hasta ahora no me ha pasado nunca, cruzo los dedos porque después de lo que cuestan algunos que no te lo den es una p..ada de las grandes
Entonces vigila un poco más al de las armas y ya está... y tener cuidado para el de no matar a nadie.
 
Superior