Guía Trofeos Metro: Last Light + DLC's

Unido
abril 4, 2011
Mensajes
133
Karma
29
¿Puede ser que el trofeo "Pistolero" también esté bugeado en la "Complete Edition". He apuntado todas las armas y, mediante la selección de capítulo, he utilizado las que faltaban hasta el punto de control correspondiente para que por si acaso me guardase.

Saludos y gracias.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
¿Puede ser que el trofeo "Pistolero" también esté bugeado en la "Complete Edition". He apuntado todas las armas y, mediante la selección de capítulo, he utilizado las que faltaban hasta el punto de control correspondiente para que por si acaso me guardase.

Saludos y gracias.
Ese trofeo se le bugueó a mi amigo con la edición digital... con eso te lo digo todo. No hace falta llegar al punto de control, con matar es suficiente.
 
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
133
Karma
29
Pues sí, una vez cambiado la "Complete Edition" por la "Limited Edition", que no es otra que la versión normal pero con un código, he podido sacar los trofeos "Sombra", "Buceador", "Sopa" y "Pistolero", y con ello el platino.
Gracias a Dr. Ozma y a todos por vuestros consejos.

¡Saludos!.
 

ojedaiq

Armanys
Unido
mayo 31, 2011
Mensajes
189
Karma
21
Ubicación
México
QUIEN ES EL ADMINISTRADOR DE ESTA PAGINA ? CADA VEZ QUE VEO UN VIDEO O ESTOY CHECANDO COMO SE OBTIENE UN TROFEO, LA PAGINA POR SI SOLA SE RECARGA, ESTO YA ME TIENE HASTA LA X???!"!#... Y NO ES QUE SEA FALLO DE MI COMPUTADORA, ESTO ME PASA EN 3 COMPUTADORAS DIFERENTES.
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
QUIEN ES EL ADMINISTRADOR DE ESTA PAGINA ? CADA VEZ QUE VEO UN VIDEO O ESTOY CHECANDO COMO SE OBTIENE UN TROFEO, LA PAGINA POR SI SOLA SE RECARGA, ESTO YA ME TIENE HASTA LA X???!"!#... Y NO ES QUE SEA FALLO DE MI COMPUTADORA, ESTO ME PASA EN 3 COMPUTADORAS DIFERENTES.
Por casualidad tus computadoras son de apple?
 

ojedaiq

Armanys
Unido
mayo 31, 2011
Mensajes
189
Karma
21
Ubicación
México
Por casualidad tus computadoras son de apple?
Todas mis PC son windows, que abarcan windows desde 7, 8.1 y 10. No se porque pasa esto,como menciono, cuando estoy checando algo en especifico como en 2 minutos se recarga siempre sola la pagina y se pone hasta el principio por lo que es molesto por que tengo que buscar otra vez lo que estaba viendo. Te pasa lo mismo o tienes idea de como solucionar esto ?
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Todas mis PC son windows, que abarcan windows desde 7, 8.1 y 10. No se porque pasa esto,como menciono, cuando estoy checando algo en especifico como en 2 minutos se recarga siempre sola la pagina y se pone hasta el principio por lo que es molesto por que tengo que buscar otra vez lo que estaba viendo. Te pasa lo mismo o tienets idea de como solucionar esto ?
Precisamente te pregunto sin son Apple porque yo con ipad es imposible mantenerme mas de 4 min sin que recargue la pagina sola. No he sabido como solucionarlo, por eso entro desde el movil o la tablet samsung, ahí no me pasa eso...
 

ferco1912

Ferco1912
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
126
Karma
130
Ubicación
Colombia
QUIEN ES EL ADMINISTRADOR DE ESTA PAGINA ? CADA VEZ QUE VEO UN VIDEO O ESTOY CHECANDO COMO SE OBTIENE UN TROFEO, LA PAGINA POR SI SOLA SE RECARGA, ESTO YA ME TIENE HASTA LA X???!"!#... Y NO ES QUE SEA FALLO DE MI COMPUTADORA, ESTO ME PASA EN 3 COMPUTADORAS DIFERENTES.
LLevo mesese sufriendo lo mismo, una vez lo dije y nadie me presto atencion. ¿de que pais eres? Pregunto porque tengo la leve sospecha que eso no le pasa a la gente de España sino a los de demas paises hispanohablantes.

Disculpen el off topic pero podrian decirme donde se puede discutir esto correctamente?

PD: Me pasa en todas mis computadoras, sin importar si uso windows 10,7,xp
 

ojedaiq

Armanys
Unido
mayo 31, 2011
Mensajes
189
Karma
21
Ubicación
México
LLevo mesese sufriendo lo mismo, una vez lo dije y nadie me presto atencion. ¿de que pais eres? Pregunto porque tengo la leve sospecha que eso no le pasa a la gente de España sino a los de demas paises hispanohablantes.

Disculpen el off topic pero podrian decirme donde se puede discutir esto correctamente?

PD: Me pasa en todas mis computadoras, sin importar si uso windows 10,7,xp
Soy de México... No se porque no le dan mantenimiento a la pagina para resolver este problema, por lógica a otros también les pasa pero no lo comentan. Por cosas como esta ya ahora mejor busco como sacar los trofeos en www.*************.com
 

txutxe

Baneado.
txutxe
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
196
Karma
18
Buenas a todos.
Tengo un problemas y es que solo me falta conseguir el final bueno para el platino, pues he completado el juego y he conseguido el final bueno y no me.han dado el trofe.
Alguien podría ayudarme?
Gracias un saludo
 
Unido
abril 23, 2016
Mensajes
6
Karma
0
disculpen, estoy interesado en adquirir la edicion digital de metro last light complete edition de la store mexicana que es lo mismo que la de estados unidos y mi duda es con respecto a lo que han escrito diciendo que tiene trofeos bugeados, mi pregunta es, alguien puede decirme si esta version tambien los tiene? o ya esta solucionado? porfavor una respuesta rapida se agradeceria mucho
 

HaganeHades

HaganeHades
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
108
Karma
12
Hola disculpen el trofeo un regalo no me salta tiene un bug o algo estoy haciendo mal o_O
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola disculpen el trofeo un regalo no me salta tiene un bug o algo estoy haciendo mal o_O
¿Lo estas jugando en ps4? Si es asi, el problema es que en ps4 no existe ese trofeo, por eso no te salta XXXD

Deberias echarle un vistazo a la guia correspondiente a la version de ps4 mejor que a esta (te dejo el enlace debajo) porque si no recuerdo mal, hay un par de trofeos mas que cambian entre versiones.

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/413129-trofeos_metro_last_light_redux.html
 

schzylla

xNKR0Mx
Unido
enero 19, 2015
Mensajes
54
Karma
38
Platino conseguido, gracias por la guía.

Los trofeos de no matar y el final bueno me salieron a la primera, pero se me atravesó el de "Pistolero", repitiendo capítulos para usar las armas aunque ya sabía que las había usado todas y no saltaba, hasta que me dio por lanzar un cuchillo y bingo, me salta. No se me había ocurrido antes porque tenía el trofeo de matar a diez con cuchillos arrojadizos pero debe ser que esos no cuentan.
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
No quepo en mí de gozo, ya que logré sacar tres trofeos (dos de ellos considerados complicados) en la primera partida, y que son: Redención, equivalente al final bueno, y el tan controvertido Comando en la sombra, reto del cuál no las tenía todas para conseguirlo en un principio. Desconozco si fue por pura chiripa, la última actualización dada en dicho título y que acepté, la divina providencia o al cerciorarme en exceso en cuanto a no matar, sin embargo todo indica a que es por esto último, todo y seguir sin creérmelo expongo a continuación ,en spoiler, los pasos dados en esta primera pasada para, de algún modo, ayudar a todo aquél decidido en embarcarse al ir tras el trofeo, y que desistieron, ya que sigue siendo algo confuso el cómo proceder a día de hoy para sacarlo, me parece:

Maté a los sujetos dentro el sueño, dado que olvidé fijarme bien en cómo proceder para el susodicho trofeo, no obstante, antes de terminar la campaña, me dio por repetir entero el capítulo y no segar ninguna vida.
- Decidí no matar ningún mutante en cierto capítulo, adquiriendo a su vez el trofeo hombre de la lluvia, lo gracioso de esto es que, para los objetivos que te pide el de Redención, a su vez tampoco hice uso de guía alguna a rajatabla, es decir, sabiendo el que uno debe acumular "buen karma" tan sólo me guíe por el instinto haciendo buenas obras, hayar el osito de peluche, rescatando reenes, no matar, etc..
- Creí oír a un enemigo exclamando: " está muerto", refiriéndose a un cuerpo al que dejé "noqueado" :\, raudo repetí entero el episodio de los trenes sin dejar sin sentido a nadie, sorteando y agachado en todo momento.
- En el nivel en llamas llegué a dejar ko, sin matar, a un buen número de gente (fijándome de que no muriesen abrasados), todo y que sería interesante pasar de largo sin hacerlo. A lo último opté por quitarme la máscara cuando lo dice Lesnitsky.
- Salvé al "Oso"de sus acosadores.
- Salvé a Pavel, acercándome a él rodeado de manos. Antes, en la plaza roja, tan sólo noqueé a todo aquél que se me acercaba. Sin matar a nadie.
- Todo enemigo al que noqueé le quitaba armas y filtros, aclaro esto tras leer en otros sitios recalcando el que se evitara encarecidamente hacerlo, pues parece ser que no es indispensable preocuparse mucho, aunque por si las moscas.. Por supuesto, siempre que se pueda evitar todo contacto directo con los soldados enemigos será mejor.
- En la contienda final disparé a las partes rojas del vehículo, procurando de no eliminar soldados, y al que aparece protegido de otros en formación, el del lanzallamas, pues le disparé en cuanto tenía un disparo limpio, a su cabeza.

Pues es todo chic@s, ahora queda finiquitar los trofeos restantes y new platinum al canto. Saludos. :victoria:
 
Última edición:

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
Buenas a todos alguien sabe si siguen bugeados los algunos trofeos de los dlc o ya lo arreglaron? Tengo la complete edition y lo empezare en breve. Saludos y gracias
 
Superior