Guía Trofeos Metro: Last Light + DLC's

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Acabo de terminar mi segunda partida y me han dado el de comando en la sombra, no he matado a nadie, he salvado a los dos, he ayudado al oso, le he dado balas a los mendigos, he escuchado todas las conversaciones y no me han dado el trofeo del final bueno... ,alguien sabe porque?
 

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
995
Karma
1,074
Si no recuerdo mal, aparte de lo que has dicho, hay que conseguir el osito de peluche a la niña y hay un par de mutantes que tampoco debes matar.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Acabo de terminar mi segunda partida y me han dado el de comando en la sombra, no he matado a nadie, he salvado a los dos, he ayudado al oso, le he dado balas a los mendigos, he escuchado todas las conversaciones y no me han dado el trofeo del final bueno... ,alguien sabe porque?
Hay más cosas que también cuentan para sacar el final bueno. Yo hice todo lo que viene en esta guía: http://www.eliteguias.com/guias/m/mll/metro-last-light-p33.php y lo saqué a la 1ª.
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Sip. Al menos te has quitado el peor trofeo del juego para mi (Comando en la Sombra) Yo tuve que darle 4 pasadas de más para poder conseguirlo xD.
Si la verdad es que iba con mucho miedo de ese trofeo porque a muchos no le saltaban, pero bueno a la primera que lo intente hacer me salió afortunadamente. Me faltan dos teofeos, uno de ellos este y el otro el de "Sed de sangre" que no hay manera de matR a los que vienen en los coches...

Pues nada no me va a quedar otra que darle una tercera pasada:douh: con lo poco que me gusta jugar tantas veces a lo mismo, ahora iré con mas cuidado de hacerlo todo paso a paso para no pifiarla...

Muchas gracias :sisi:
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Por fiiinnnn!!! Después de 3 pasadas el platino es mío! :trofeo:Vamos que ya iba como Pedro por su casa en la tercera pasada jajaja.

El trofeo que mas problema me ha dado es el de " Sed de sangre" se me pillaba y no conseguía darle a los del vagón, pero bueno ya lo tengo. Me ha gustado así que después del thief que lo dan en el plus gratis este mes, me voy a por 2033, que me han comentado que está muy bien también.

Muchísimas gracias a los que me han ayudado y por la guia, imprescindible para este juego, sobre todo para el final bueno, que no veas... Saluditos!
 
U

Usuario inactivo

Estoy jugando para conseguir el final bueno. El caso es que he hecho muchas cosas buenas y, en el capítulo 9, hay una parte que pasas por una puerta. Bien, si pasas con la linterna encendida, en seguida te ven (donde hay unas locomotoras) y como carga el punto del control, siempre lo hacen y no hay forma de evitarlo. Lo que he hecho ha sido irme al capítulo en cuestión y empezar desde el principio (me dice que el punto de control se va a machacar). Las notas que había cogido en ese mismo nivel ya no estaban, por lo que supongo que las buenas acciones se habrán quedado también guardados, ¿no? ¿Qué opináis?
 
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
133
Karma
29
Hola a todos,

¿Están bugeados los trofeos? Os cuento: estoy con la 2ª pasada intentando sacar los trofeos del final bueno y el de no matar. Empecé a sospechar de bugs con "Tesla" y "Edison", que todavía no me han saltado (¿?), pero al llegar al pantano y tirarme muuuuchas más de 10 veces, no me salta "Buceador". ¿Os ha pasado? ¿Qué hago?.

Saludos y gracias.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Hola a todos,

¿Están bugeados los trofeos? Os cuento: estoy con la 2ª pasada intentando sacar los trofeos del final bueno y el de no matar. Empecé a sospechar de bugs con "Tesla" y "Edison", que todavía no me han saltado (¿?), pero al llegar al pantano y tirarme muuuuchas más de 10 veces, no me salta "Buceador". ¿Os ha pasado? ¿Qué hago?.

Saludos y gracias.
Lo primero que hemos de saber, ¿qué edición del juego tienes?
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Complete Edition, comprada en el GAME de segunda mano, ¿en qué influye?

Saludos y gracias por la rapidez en contestar.
Lo que me temía... según he leído en este mismo hilo de otros jugadores, en esta edición se pueden buguear varios trofeos, incluso creo que los que comentas, de modo que es un problema. Solución... siento decir que la desconozco realmente, mantén siempre tus datos salvados en el pen o la nube e intenta conseguir otra edición para hacer esos trofeos...

De todas formas a ver si alguien que sepa más que yo y se pase por aquí te puede ayudar más... suerte!
--- [ Añadido ] -----
PD - He tirado un poco para atrás y te puedo confirmar (puedes verlo tu mismo a partir de la pág. 60 más o menos) que en la edición completa se buguean Buceador y Sombra.
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
133
Karma
29
Lo que me temía... según he leído en este mismo hilo de otros jugadores, en esta edición se pueden buguear varios trofeos, incluso creo que los que comentas, de modo que es un problema. Solución... siento decir que la desconozco realmente, mantén siempre tus datos salvados en el pen o la nube e intenta conseguir otra edición para hacer esos trofeos...

De todas formas a ver si alguien que sepa más que yo y se pase por aquí te puede ayudar más... suerte!
--- [ Añadido ] -----
PD - He tirado un poco para atrás y te puedo confirmar (puedes verlo tu mismo a partir de la pág. 60 más o menos) que en la edición completa se buguean Buceador y Sombra.
Vaya tela... no me lo esperaba . Lástima porque es un juegazo.

Muchas gracias por toda la información.
 
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
133
Karma
29
Vaya tela... no me lo esperaba . Lástima porque es un juegazo.

Muchas gracias por toda la información.
Ja, ja, ja... qué gafe, te cuento: me acabo de sacar los dos trofeos más difíciles (final bueno y terminar sin matar humanos), todavía no sé cómo viendo los muchos problemas que ha dado a la gente, y sigo dándole vuelta al bug de "Buceador" y ya veremos "Sombra".

Estoy pensando en desinstalar e instalar los datos, a ver qué tal. Recuerdo que Resident Evil 6 se me bloqueaba en una misión, y gracias a eso tan sencillo y a que tenía la partida en un pen, pude terminar el juego dos veces y sacar el platino.

Sé que no me puedes ayudar, pero era por comentarlo.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Si te sirve de consuelo, no eres el único, yo también estoy igual. Me compré la edición completa del juego y me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. He conseguido todos los trofeos menos el de Sombra y Buceador, no hay manera de que salgan, así que supongo que será un bug de esta edición. A ver si quejándonos mucho conseguimos que pongan un parche o algo XD
Si alguien lo soluciona que avise!!!

Saludos!!!
Hola,

Me ha pasado lo mismo que a ti. Tengo la "Complete Edition", comprada en GAME de segunda mano y después de sacar el final bueno y el de no matar, resulta que tengo los más fáciles bugeados. Hasta ahora he comprobado "Buceador" y ya veremos si alguno más.

¿Lo solucionaste de alguna forma? ¿Vale de algo desinstalar y volver a instalar los datos de la misma edición?. Estoy pensando si no ir a GAME y decirle que me lo cambien por una edición normal porque esta jodido (de hecho es cierto).

Saludos y gracias.
 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Lo que me temía... según he leído en este mismo hilo de otros jugadores, en esta edición se pueden buguear varios trofeos, incluso creo que los que comentas, de modo que es un problema. Solución... siento decir que la desconozco realmente, mantén siempre tus datos salvados en el pen o la nube e intenta conseguir otra edición para hacer esos trofeos...

De todas formas a ver si alguien que sepa más que yo y se pase por aquí te puede ayudar más... suerte!
saludos amigo, por asunto de semántica, leo que ustedes se refieren a la "complete edition", y ahora conozco de esos bugs, pero yo tengo la "limited edition", quisiera saber si esta edición sufre del mismo problema?
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
saludos amigo, por asunto de semántica, leo que ustedes se refieren a la "complete edition", y ahora conozco de esos bugs, pero yo tengo la "limited edition", quisiera saber si esta edición sufre del mismo problema?
Hola compi! pues desde que llevo inscrito en el hilo no recuerdo haber leído problemas con la limited edition... como dije más arriba la complete edition sí es seguro que se buguean esos dos trofeos... a ver si alguien que también tenga la "limited" te puede decir algo. Saludos!;)
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Ja, ja, ja... qué gafe, te cuento: me acabo de sacar los dos trofeos más difíciles (final bueno y terminar sin matar humanos), todavía no sé cómo viendo los muchos problemas que ha dado a la gente, y sigo dándole vuelta al bug de "Buceador" y ya veremos "Sombra".

Estoy pensando en desinstalar e instalar los datos, a ver qué tal. Recuerdo que Resident Evil 6 se me bloqueaba en una misión, y gracias a eso tan sencillo y a que tenía la partida en un pen, pude terminar el juego dos veces y sacar el platino.

Sé que no me puedes ayudar, pero era por comentarlo.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----


Hola,

Me ha pasado lo mismo que a ti. Tengo la "Complete Edition", comprada en GAME de segunda mano y después de sacar el final bueno y el de no matar, resulta que tengo los más fáciles bugeados. Hasta ahora he comprobado "Buceador" y ya veremos si alguno más.

¿Lo solucionaste de alguna forma? ¿Vale de algo desinstalar y volver a instalar los datos de la misma edición?. Estoy pensando si no ir a GAME y decirle que me lo cambien por una edición normal porque esta jodido (de hecho es cierto).

Saludos y gracias.
Hola ! A otros compañeros les ha funcionado alquilarlo en otra edición y sacarlo, por lo que se no sirve d nada desinstalar el juego, lo que puedes intentar es si algún amigo lo tiene digital de cuando el plus lo regalo y sacarte esos dos de ahí, yo me lo saque del digital y sin problemas.

Suerte!
 
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
133
Karma
29
Gracias a todos, de momento voy a por los trofeos pendientes (sin contar "Sombra" y "Buceador"), después los DLC´s y, tras eso, si me veo con ganas, iré con el ticket al GAME (un año de garantía en seminuevos) y diré si me lo cambian por la edición normal.

Por cierto, un enorme juego ¡y qué dos finales!.

Saludos.
 

Dashtroyer

Dashtroyer
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
10
Karma
11
Hola Megatron7977,

qué va, sigo sin haberlo podido solucionar, desinstalar e instalar datos no sirve de nada, lo he probado un par de veces... la única técnica que funciona es la que comentan los compañeros, alquilarse la otra versión un día y sacarse esos trofeos.

Una pena estos bugs porque si, es un juegazo con el que se disfruta mucho, merece la pena esforzarse por obtener el final "bueno" :)

Suerte,
Dashtroyer
 
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
133
Karma
29
Hola Megatron7977,

qué va, sigo sin haberlo podido solucionar, desinstalar e instalar datos no sirve de nada, lo he probado un par de veces... la única técnica que funciona es la que comentan los compañeros, alquilarse la otra versión un día y sacarse esos trofeos.

Una pena estos bugs porque si, es un juegazo con el que se disfruta mucho, merece la pena esforzarse por obtener el final "bueno" :)

Suerte,
Dashtroyer
Sé que hace mucho tiempo de tu post, así que gracias extra por contestar.

Saludos.
 
Superior