Guía Trofeos Metro: Last Light + DLC's

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Si noqueo a un tio y luego me ven y disparan y por casualidad le pegan un tiro al tio noqueado, cuenta como muerte?

Es que han empezado a decir: " hay un muerto! le han pegado un tiro!" y ya me he cagao en sus muertos, que acabo de cargar la partida de la nuve y ya no puedo cargar otra hasta mañana -.-

Gracias
Pienso como @Dr. Ozma, pero como todo puede pasar creo que es mejor que te asegures y si tienes el save en la nube lo vuelvas a bajar, aunque tengas que esperar un día.
 
U

Usuario inactivo

Pues, me acabo de pasar CONTAGIO y, al matar a uno de los tíos, ha venido un gilipollas, ha tirado una bomba incendiaria y se han quemado los dos xDDDDDDD. De todas formas, voy a seguir con el juego ya que estoy por conseguir el final bueno y, visto lo que me queda, prefiero hacerlo.
Tengo una partida en el plus desde Venecia en el que estoy SEGURO de no haber matado a nadie, por lo que si no me salta el trofeo de NO MATAR HUMANOS, cargaré la partida. Pero, como ya he dicho, después de pasármelo con el final bueno xDD

Una duda: cuando matas al tío del vagón en BANDIDOS, este, casi siempre, se cae al suelo. En mi partida, pasó por encima con la vagoneta el tipo al que salvas y creo que desapareció. Este juego es un cachondeo. Espero que no cuente como MUERTE MÍA.
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Una duda: cuando matas al tío del vagón en BANDIDOS, este, casi siempre, se cae al suelo. En mi partida, pasó por encima con la vagoneta el tipo al que salvas y creo que desapareció. Este juego es un cachondeo. Espero que no cuente como MUERTE MÍA.
Si desaparecio no cuenta como muerte. A mi me paso lo mismo (la unica diferencia es que en mi caso no llego a caer a la via, "solo" se aplasto entre los dos vagones XXXD) y aun asi me salto el trofeo, asi que no te preocupes ;)
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Al fin... trofeo "Comando en la sombra" conseguido y a continuación el platino. Después de tenerlo desde abril abandonado, con la ayuda del vídeo para completar el juego sin matar ningún humano y la opción de guardar partida en la nube, no fue tan complicado. Agradecer de nuevo a @*varo* la guía.
 
U

Usuario inactivo

Bueno, pues tengo una noticia buena y otra mala. La buena es que me ha saltado el de NO matar humanos; la mala, que aun habiendo hecho TODO lo que se supone que hay que hacer, me ha vuelto a salir el puñetero final MALO. De verdad que este juego me desespera.
--- [ Añadido ] -----
Hay que ver, con lo sencillo que sería poner una puñetera estadística en las opciones y no hacer perder el tiempo tontamente:
.
.
Enemigos asesinados: 0
Porcentaje de karma: 56%
.
.

Por ejemplo.

Estos tipos de trofeos hacen perder el tiempo. Una cosa es sacar un trofeo complicado y otra es tener que pasarte un juego entero un montón de veces para "ver si salta". De verdad, asqueado.
 
Última edición:

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
995
Karma
1,074
Bueno, pues tengo una noticia buena y otra mala. La buena es que me ha saltado el de NO matar humanos; la mala, que aun habiendo hecho TODO lo que se supone que hay que hacer, me ha vuelto a salir el puñetero final MALO. De verdad que este juego me desespera.
--- [ Añadido ] -----
Hay que ver, con lo sencillo que sería poner una puñetera estadística en las opciones y no hacer perder el tiempo tontamente:
.
.
Enemigos asesinados: 0
Porcentaje de karma: 56%
.
.

Por ejemplo.

Estos tipos de trofeos hacen perder el tiempo. Una cosa es sacar un trofeo complicado y otra es tener que pasarte un juego entero un montón de veces para "ver si salta". De verdad, asqueado.
Estoy de acuerdo contigo, no les costaba nada poner unas estadisticas en el menu de opciones....
Yo acabo de hacer ahora mismo la segunda pasada, y me ha pasado al revés que a ti, me a saltao el del final bueno, pero no me ha saltao el de comando en la sombra... ke rayada.
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Platino conseguido :)

Al final despues de lo que me paso que los enemigos se cargaron a alguno de los que tenia noqueados, decidi seguir sin cargar partida y al final me ha saltado el trofeo de comando en la sombra sin problemas, por lo que mientras no seas tu quien lo mate, no pasa nada.
 

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
995
Karma
1,074
Platino conseguido!!!
A la cuarta va la vencida!! jajaja La verdad es que los bugs han sido mi peor enemigo, he tenido muchos problemas pero al fin ha salido.
Saludos!!
 

Rafa3561

Rafa3561
Unido
abril 25, 2014
Mensajes
31
Karma
2
en el trofeo infierno se puede hacer mediante seleccion de capitulo??
porque lo he hecho asi y no me salta el trophy :(
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
en el trofeo infierno se puede hacer mediante seleccion de capitulo??
porque lo he hecho asi y no me salta el trophy :(
Si, se puede hacer perfectamente mediante selección de capitulo, de hecho yo lo hice así. Si no te salta es porque no se han quemado los 2 justo a la vez, sigue intentándolo que al final saltará.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Una dudilla. Se puede farmear munición y "dinero" en este juego? Es decir, puedo repetir un capítulo para ello y lo tendré disponible para otro que yo elija?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Una dudilla. Se puede farmear munición y "dinero" en este juego? Es decir, puedo repetir un capítulo para ello y lo tendré disponible para otro que yo elija?
Hasta donde yo se, la unica forma de farmear dinero es en el capitulo "Bandidos". Avanzas, matas a varios enemigos, coges sus armas, vuelves a la tienda y repites el proceso hasta que te canses XXXD

Respecto a lo de tener el dinero en otro capitulo, creo que solo te serviria si el capitulo es posterior al que hayas farmeado, pero no estoy 100% seguro :buf:
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
Una dudilla. Se puede farmear munición y "dinero" en este juego? Es decir, puedo repetir un capítulo para ello y lo tendré disponible para otro que yo elija?
la unica manera de farmear dinero es lo q t dice @abaddon 3.0, yo no me preocuparia, si no compras nada y haces eso 10 minutos mucho antes de terminar t saltara, a mi me salto sin problemas, y ve vendiendo las armas que no necesites durante el juego, la municion t saldra asta por las orejas
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Mmm pensaba que sería más fácil el platino, pero una vez pasado el juego... va a costar lo suyo.
--- [ Añadido ] -----
Hay que hacer algo especial para los trofeos de matar con sigilo y caerse al pantano? He hecho más de lo que me piden y no me han saltado. Se puede glitchear?
 
Última edición:

epokemonblack2

epokemonblack
Unido
octubre 25, 2013
Mensajes
249
Karma
20
arrrrr.Me pase el jueo sin matar a nadie.Estoy 100% seguro y me salto el trofeo del final bueno peo n el de comando en las sombras.Que frustración
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Hay que hacer algo especial para los trofeos de matar con sigilo y caerse al pantano? He hecho más de lo que me piden y no me han saltado. Se puede glitchear?
Para matar con sigilo son los 15 seguidos y tienes que matarlos, no noquearlos.
Obviamente a cuchillo.
Dejalo para el final, eliges el capitulo de bandidos y ahi te lo sacas facil.
( pon la dificultad mas baja).

El de caerte al pantano tirate hasta que te salte, pero no te tires muy seguido, que a la segunda seguida te mata un bicho.
Es un coñazo, pero mientras estas explorando la zona del pantano, pues aprovecha para de vez en cuando tirarte.
--- [ Añadido ] -----
arrrrr.Me pase el jueo sin matar a nadie.Estoy 100% seguro y me salto el trofeo del final bueno peo n el de comando en las sombras.Que frustración
Pues alguno moriria, tienes que tener cuidado de que al noquearlos no caigan al fuego, tambien ten cuidado por si caen en las vias del tren, a alguno no le ha pasado nada por pisarlos en la via, pero por si acaso intenta que no.

Y otra cosa, mucho cuidado con no quitarles los filtros a los noqueados, que se mueren, quizas alguno te llevaste sin querer.
 
Última edición:

epokemonblack2

epokemonblack
Unido
octubre 25, 2013
Mensajes
249
Karma
20
Para matar con sigilo son los 15 seguidos y tienes que matarlos, no noquearlos.
Obviamente a cuchillo.
Dejalo para el final, eliges el capitulo de bandidos y ahi te lo sacas facil.
( pon la dificultad mas baja).

El de caerte al pantano tirate hasta que te salte, pero no te tires muy seguido, que a la segunda seguida te mata un bicho.
Es un coñazo, pero mientras estas explorando la zona del pantano, pues aprovecha para de vez en cuando tirarte.
--- [ Añadido ] -----


Pues alguno moriria, tienes que tener cuidado de que al noquearlos no caigan al fuego, tambien ten cuidado por si caen en las vias del tren, a alguno no le ha pasado nada por pisarlos en la via, pero por si acaso intenta que no.

Y otra cosa, mucho cuidado con no quitarles los filtros a los noqueados, que se mueren, quizas alguno te llevaste sin querer.
gracias.Hoy me hice con el platino.
 
Superior