Guía Trofeos Metal Gear Solid: Peace Walker

Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@TiToViCkY Hombre, está claro que en cuanto menos tiempo hagas, te saldrá S, ya te ayudaré yo a completarla en S, tranquilo, ve mientras matándolo :chocala:.
@Schnauss Contra el último Gear Rex sudarás tinta china, lo mejor será hacerlo con más personas.
Las de vehículos para completarla en S lo mejor será hacerla solo, ya que con cuanta más personas juegues, más soldados habrá, jugar CO-OPs solamente sirve para completar la misión.
Con lo de las operaciones exteriores lo mejor es llevar vehículos y tener la Kampfpistole, ya que con esta se los cargará a todos de un golpe, siempre lo usan en Ops. exteriores.
Saludos:hola:
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Yo tengo una duda.

Estuve jugando con @Schnauss ayer, haciendo las misiones de caza y no tuvimos ningun problema. Pero cuando fui a poner la 128 no me salia en la lista, supongo que porque aun no me he pasado la historia y esta mision 128 se desarrolla en uno de los ultimos sitios de la campaña.

Entonces me invito el y lo pudimos hacer tras 15644656 intentos con rango S. Pero al volver al menu me sale sin salir esa mision. Ustedes saben si cuando la desbloquee me contara como que la complete con rango S... porque si tengo que volver a matar al bichejo, pues que ascazo.
 

rabuillo

rabuillo
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
168
Karma
46
Ubicación
Midgar
@TiToViCkY dijo:
Yo tengo una duda.

Estuve jugando con @Schnauss ayer, haciendo las misiones de caza y no tuvimos ningun problema. Pero cuando fui a poner la 128 no me salia en la lista, supongo que porque aun no me he pasado la historia y esta mision 128 se desarrolla en uno de los ultimos sitios de la campaña.

Entonces me invito el y lo pudimos hacer tras 15644656 intentos con rango S. Pero al volver al menu me sale sin salir esa mision. Ustedes saben si cuando la desbloquee me contara como que la complete con rango S... porque si tengo que volver a matar al bichejo, pues que ascazo.
si te dieron el bikini y el archivo secreto creo que era ai tonces al desbloquearla tu seguramente te saldra en rango S.

salu2.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@TiToViCkY No te sale quizás porque tu Mother Base no es tan grande, o porque no te has pasado la historia también, aunque esto último no creo, seguro que es por la primera, y en cuanto a lo del rango S, pues siento decirte que cuando consigas la misión, tendrás que volver a matarlo, pero ya la misión la tienes en S, así que te tocará darle caña, a ver si nos podemos juntar los tres y echarnos unas risas, no sé si esta tarde podré estar, si no el fin de semana sí estaré disponible :chocala:.
Saludos:hola:
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
@RuBeN_MoYaNo dijo:
@TiToViCkY No te sale quizás porque tu Mother Base no es tan grande, o porque no te has pasado la historia también, aunque esto último no creo, seguro que es por la primera, y en cuanto a lo del rango S, pues siento decirte que cuando consigas la misión, tendrás que volver a matarlo, pero ya la misión la tienes en S, así que te tocará darle caña, a ver si nos podemos juntar los tres y echarnos unas risas, no sé si esta tarde podré estar, si no el fin de semana sí estaré disponible :chocala:.
Saludos:hola:
Que asco volver a matarlo... jode, con lo que nos costo. :(
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
@RuBeN_MoYaNo @TiToViCkY
Si hay que volver a matar al REX yo tengo una tecnica infalible se llama "invitar al Giri" jajaajaaa
Esta noche me conectare sobre las diez, por si quereis jugar.
P.D: Solo me faltan 16 "tankes" y todo S.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@TiToViCkY Tranquilo, esa déjala para cuando estemos conectados para ayudarte, a mi no se me resiste nadie, ya tengo mi ansiado M47 :coolface:, que se me ponga alguien delante ahora, entre la Bandana y el M47 no creo que alguien venga a por mí, yo he estado haciendo las misiones "chorradas" en S del las Misiones Adicionales, para que luego no me pese, y ya las de los vehículos la haré más adelante, no tengo prisa.
@Schnauss Eso es lo que hacía yo, pero entre que un guiri entraba y luego se iba, o entraba y cuando estaba en la partida no hacía nada, me harté y me puse a hacer las misiones que puedo yo sólo, los guiris están bien en parte, pero cuando son lerdos, pues lo mejor es invitar a alguien que tengas agregado y darle leña al mono XXXD.
Saludos:hola:
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
@RuBeN_MoYaNo dijo:
@TiToViCkY Tranquilo, esa déjala para cuando estemos conectados para ayudarte, a mi no se me resiste nadie, ya tengo mi ansiado M47 :coolface:, que se me ponga alguien delante ahora, entre la Bandana y el M47 no creo que alguien venga a por mí, yo he estado haciendo las misiones "chorradas" en S del las Misiones Adicionales, para que luego no me pese, y ya las de los vehículos la haré más adelante, no tengo prisa.
@Schnauss Eso es lo que hacía yo, pero entre que un guiri entraba y luego se iba, o entraba y cuando estaba en la partida no hacía nada, me harté y me puse a hacer las misiones que puedo yo sólo, los guiris están bien en parte, pero cuando son lerdos, pues lo mejor es invitar a alguien que tengas agregado y darle leña al mono XXXD.
Saludos:hola:
Te entiendo, yo lo del Giri lo decia en plan coña, porque el que nos ayudo ayer era una maquina jugando y si no es por el aun nos estaria revolcando el rex.
 

BigBossMGS

WSMark
Unido
marzo 13, 2012
Mensajes
4
Karma
2
Ubicación
Valencia
Hey, soy nuevo aquí en el foro y me gustaría conseguir el platino del Peace Walker... el que más dolor de cabeza me da es el de Vic Boss (Conseguir 20.000 de camaradería). Por lo demás tengo todas las misiones en S, camuflaje óptico, bandana,CG Fulton... 3 o 4 aspectos de la Mother Base al 99, si necesitáis ayuda en algún trofeo puedo ayudaros, no dudéis en pedirmelo, cualquier cosa. Si sois tan amables agregadme a ''WSMark'' o mandadme un privado, si necesitáis cualquier cosa o algo que no os paséis, me lo decís. Un saludo!
 
Unido
septiembre 22, 2010
Mensajes
257
Karma
15
Ubicación
Madrid
Yo me apunto a sacarnos las misiones. En categoria S, asike agregarme , oy intentare conseguir el M47
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
@David_DRR dijo:
Yo me apunto a sacarnos las misiones. En categoria S, asike agregarme , oy intentare conseguir el M47
Yo a partir de la proxima semana estare jodido, estare de examenes y solo me conectare por la noche... y la semana que viene me voy a Alemania 10 diítas... pero vamos, podemos viciarnos cuando nos veamos. :)

Ya me pase la historia, fuck yeah!!

Por cierto, en el trofeo de lanzarle la chaff a Zeke hay que hacer algo especial o lanzarla en algun momento concreto? Es que le tiro varias nada mas empezar el combate y no me salta el jodio.

Edito para que la gente que no lo sepa se entere, para que te salte el trofeo el Zeke tiene que tener instalado el radar ese redondo. :)
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@TiToViCkY Pues lo del radomo no lo sabía, yo es que como conseguí el cañón riel y el radomo juntos, y luego le tiré la granada chaff, pues no tenía ni idea de que el Zeke necesitaba el radomo, como dice el dicho, no te acostarás sin saber algo más XXXD. Yo ahora estoy consiguiendo camaradería en Multijugador, pero aún así cuesta, te cansas de estar en el online, lo bueno sería que nos metiéramos tres o cuatro en una partida, y armarla contra los guiris, así subimos camaradería todos juntos :victoria:.
Saludos:hola:
 

ZaCcK

ZaCcK
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
81
Karma
38
Ubicación
Madrid
Vamos a necesitar paciencia para todas las misiones en S.. pero bueno.., yo también me apunto, si alguien quiere que me agrege y nos echamos algunas partidillas.

Otra cosa el trofeo de plata de completar el Zeke, he leido que hay que conseguir piezas como la cabeza del Pupa, o las patas del Peace Walker, pero la pregunta es, como te dan esas piezas?

Saludos
 
Unido
septiembre 22, 2010
Mensajes
257
Karma
15
Ubicación
Madrid
Oye donde se consigue el misil fulton?? Es q necesito cojerlo asi sera mas facil la de los tankes, alguien me ayuda??
 

rabuillo

rabuillo
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
168
Karma
46
Ubicación
Midgar
gente si os da problemas alguna para sacarla en S si quereis os echo una mano que yo me sake todas en S solo y se me da bastante bien aparte de que ya tengo la bandana el gustav de rescate fulton y mas cosas.

salu2.
 
Superior