Guía Trofeos Metal Gear Solid: Peace Walker

Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@David_DRR dijo:
tengo una pregunta en las misiones especiales donde luchas con el tanke y la tanqueta q ay q acer para sacar categoria S??
Debes llevarte a todas las personas con el Fulton, no vale matarlas, y luego, cuando te salga el piloto, dormirlo también, sin que te vean claro está, aunque a mi me pasó que entré con unos guiris, e hice una misión de un tanque, y nos vieron y matamos a los tíos y me dieron la misión en S, sería algún tipo de fallo o algo, y por suerte conseguí la Red Electromagnética :coolface:.
Saludos:hola:
 
Unido
septiembre 22, 2010
Mensajes
257
Karma
15
Ubicación
Madrid
@TiToViCkY dijo:
@David_DRR dijo:

Podemos jugar juntos e intentarlo, y alguno mas si se apunta, supongo que cuantos mas seamos mejor.
ok ya me agregaste asiq un dia de estos jugamos
--- [ Añadido ] -----
@RuBeN_MoYaNo dijo:
@David_DRR dijo:

Debes llevarte a todas las personas con el Fulton, no vale matarlas, y luego, cuando te salga el piloto, dormirlo también, sin que te vean claro está, aunque a mi me pasó que entré con unos guiris, e hice una misión de un tanque, y nos vieron y matamos a los tíos y me dieron la misión en S, sería algún tipo de fallo o algo, y por suerte conseguí la Red Electromagnética :coolface:.
Saludos:hola:
gracias, ya q t veo muy puesto como consigo la categoria S en las misones de caza ??
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@David_DRR En las de dinosaurios se consigue durmiendo a Rathalos, Tigrex y Gear Rex, sin matar a ningún Velociprey (los dinosaurios azules), es fácil, si tienes la bandana será mucho más fácil.
@TiToViCkY Agregame, mi ID es RuBeN_MoYaNo, a ver si podemos, porque ya estoy harto del trofeo... :buf:.
Saludos:hola:
 
Unido
septiembre 22, 2010
Mensajes
257
Karma
15
Ubicación
Madrid
@RuBeN_MoYaNo dijo:
@David_DRR En las de dinosaurios se consigue durmiendo a Rathalos, Tigrex y Gear Rex, sin matar a ningún Velociprey (los dinosaurios azules), es fácil, si tienes la bandana será mucho más fácil.
@TiToViCkY Agregame, mi ID es RuBeN_MoYaNo, a ver si podemos, porque ya estoy harto del trofeo... :buf:.
Saludos:hola:
ok muxas gracias ya t preguntare si me sale alguna otra duda
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
@RuBeN_MoYaNo dijo:
@David_DRR En las de dinosaurios se consigue durmiendo a Rathalos, Tigrex y Gear Rex, sin matar a ningún Velociprey (los dinosaurios azules), es fácil, si tienes la bandana será mucho más fácil.
@TiToViCkY Agregame, mi ID es RuBeN_MoYaNo, a ver si podemos, porque ya estoy harto del trofeo... :buf:.
Saludos:hola:
Ahora te agrego y probamos.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@David_DRR Sin problemas, yo me sé casi todo de este juego ya que en la PSP le pegué sus horas, si necesitas ayudas para saber dónde está cada arma u objeto, o para saber cómo hacer una misión en S me avisas :chocala:.
@TiToViCkY Mañana te acepto, que ya hoy no tocaré la PS3, y tendré que mirar mañana a ver si puedo, ya que estoy en los últimos exámenes, después de la semana que entra ahora, estaré disponible 100% :D.
Saludos:hola:
 
Unido
septiembre 22, 2010
Mensajes
257
Karma
15
Ubicación
Madrid
E estado mirando y n se si se puede ver los puntos de camaderia, alguien sabe donde se pueden ver los q llevas???
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
@David_DRR dijo:
@TiToViCkY dijo:

Y como lo pone puntos camaderia o lo yama de otra forma , es q me suena aver mirado x alli y n encontre nada, mirare luego otra vez x si acaso
Pone camaraderia, justo debajo de Heroismo.

@RuBeN_MoYaNo logre hacer el intercambio con un japo sin problemas, aun asi, cuando te conectes agregame y probamos a ver si te sale.
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@ZaCcK Tienes que conseguir la Tanegashima. Te lo da aleatoriamente Rathalos en la misión adicional "121 Misión de caza: Rathalos y 122 Misión de caza: Rathalos Crepúsculo", y tendrás que tener buena suerte, porque al ser aleatorio, puede que te salga a la primera que al intento número 1000, lo único que te puedo decir es que lo intentes muchas veces, dañándole partes, yo en la PSP llevo más de 500 intentos y no lo he conseguido, así que imaginaos la mala suerte que tengo :buf:.
@TiToViCkY Vale, ahora mismo te agrego, yo estaré un rato, así que si te conectas ahora pues te invito ;).
Saludos:hola:
 

ZaCcK

ZaCcK
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
81
Karma
38
Ubicación
Madrid
@RuBeN_MoYaNo dijo:@RuBeN_MoYaNo dijo:
@ZaCcK Tienes que conseguir la Tanegashima. Te lo da aleatoriamente Rathalos en la misión adicional "121 Misión de caza: Rathalos y 122 Misión de caza: Rathalos Crepúsculo", y tendrás que tener buena suerte, porque al ser aleatorio, puede que te salga a la primera que al intento número 1000, lo único que te puedo decir es que lo intentes muchas veces, dañándole partes, yo en la PSP llevo más de 500 intentos y no lo he conseguido, así que imaginaos la mala suerte que tengo :buf:.
Pfff, vaya tela.. menos mal que es facilillo, da igual que sea durmiendole que matandole?
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Bueno, por fin, después de miles de intentos, hoy agregué a @TiToViCkY y pude hacer un intercambio, un trofeo menos que me quito, gracias también a @Schnauss que también me ayudó, ahora me pondré a conseguir camaradería, podríamos quedar unos seis del foro y llegar juntos a los 20.000 una tarde que podamos todos, yo después de esta semana estaré libre un 90%, así que podríamos ayudarnos entre todos y llegar a este gran platino.
@ZaCcK No importa, mientras le llegues a dañar partes, o sin dañarle ninguna que te lo den, pero te digo que es demasiado difícil, por suerte te puede salir rápido, pero si entras en online y ves partidas de Rathalos es por eso, la gente lo intenta conseguir XXXD.
Saludos:hola:
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
@RuBeN_MoYaNo dijo:
Bueno, por fin, después de miles de intentos, hoy agregué a @TiToViCkY y pude hacer un intercambio, un trofeo menos que me quito, gracias también a @Schnauss que también me ayudó, ahora me pondré a conseguir camaradería, podríamos quedar unos seis del foro y llegar juntos a los 20.000 una tarde que podamos todos, yo después de esta semana estaré libre un 90%, así que podríamos ayudarnos entre todos y llegar a este gran platino.
@ZaCcK No importa, mientras le llegues a dañar partes, o sin dañarle ninguna que te lo den, pero te digo que es demasiado difícil, por suerte te puede salir rápido, pero si entras en online y ves partidas de Rathalos es por eso, la gente lo intenta conseguir XXXD.
Saludos:hola:
Yo me apunto.

Como se mata a Rathalos, yo me meto en la mision y me hace pupita.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@TiToViCkY dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

Yo me apunto.

Como se mata a Rathalos, yo me meto en la mision y me hace pupita.
Pues el Rathalos es el más fácil, recomendación que te doy, llévate el Carl Gustav, el FIM-43 y la M60/PKM/MG3 (Anti blind.), marcadores de apoyo y granadas aturdidoras, cuando esté en el suelo, dispara con todo lo que tengas, y cuando se eche a volar, le das con el FIM, así sucesivamente, y si quieres la misión en S solamente debes dormirlo, que es más fácil, te llevas la Mk.22 y el Mosing-Nagant y listo, si quieres yo te puedo ayudar a completarla en S y haces dos pájaros de un tiro, cuando me vuelva a conectar esta semana me invitas e iré :chocala:.
Saludos:hola:
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
@RuBeN_MoYaNo dijo:
@TiToViCkY dijo:

Pues el Rathalos es el más fácil, recomendación que te doy, llévate el Carl Gustav, el FIM-43 y la M60/PKM/MG3 (Anti blind.), marcadores de apoyo y granadas aturdidoras, cuando esté en el suelo, dispara con todo lo que tengas, y cuando se eche a volar, le das con el FIM, así sucesivamente, y si quieres la misión en S solamente debes dormirlo, que es más fácil, te llevas la Mk.22 y el Mosing-Nagant y listo, si quieres yo te puedo ayudar a completarla en S y haces dos pájaros de un tiro, cuando me vuelva a conectar esta semana me invitas e iré :chocala:.
Saludos:hola:
Lo acabo de dormir ahora y consegui una califacion de A, supongo que tarde demasiado pues solo tengo el mosin nagant a nivel 2, es bastante asequible la verdad. No me dieron ningun objeto de premio. XD
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Bueno yo ya tengo el juego bien encaminado:
-las misiones de los dinosauriuos las he hecho solo (no son muy dificiles) con el mosin nagant,categoria 4, nivel 3. Eso si, me falta el ultimo Rex (aun no he probado).
-Veo complicadas la de los tankes, porque ayer me meti con 3 mas, y el tanke traia 96 soldados!! y yo solo no hago S.
-No hos rayeis mucho con la camaderia, a mi me encanta hacer misiones con los amigos, pero en 2 horas jugando a enfrentamiento haceis 7 u 8 mil puntos.
-En operaciones exteriores mando soldados de categoria S y tengo el carl gustav y el FIM ese de categoria 5, pero todos vuelven cojos y derrotados, y si mando tankes peor.... algun consejo?
 
Superior