Guía Trofeos Metal Gear Solid: Peace Walker

Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Chicos, para completar la misión de Paz y Kaz en Rango S necesitáis el esmoquin, la caja amor, el Walkman mejorado al nivel 3 para que tenga la canción de Love Theme y poner estos mensajes cooperativos:
- Impresionante
- Gracias
- Buena Suerte
- Bien
- Eres grande
- Bien hecho
- Esto aun no se acaba
- Paz
- Sabia que lo conseguirias
- No te mueras
- Estoy contigo
- Me encanta
- Me alegro de q estes aqui
- Te he hecho esperar, ¿eh?
- Lo siento... es que...
- Sigueme ( con esta, Paz, os seguira a todas partes)
Cuando tengáis todo esto, en la misión de Cita con Paz os ponéis delante de ella y le empezáis a decir los mensajes cooperativos, al azar, pero nunca repitáis el mismo seguidamente, el "Me encanta" si lo decís después de varios mensajes os dará más "puntos" por así decirlo, así que usarlo para el final, cuando ya hayáis hecho todo esto, sacáis la caja amor y se meterá dentro de la caja, si lo habéis hecho bien, la tendréis en S, que os dará el traje de Amanda y si miráis a las tías de Mother Base (solamente las principales, no las reclutadas) os saldrá en Bikini, y si volvéis a repetir la misión de Cita con Paz, esta os saldrá en bikini, y en el puerto estará el traje "Bañador para hombres", y para la Cita con Kaz, es hacer lo mismo que con la de Paz, solo que en vez de llevar esmoquin llevad el "Bañador", y en el puerto de la misión de Cita con Kaz estará el "Bikini para mujeres".
Saludos:hola:
 

___RAIN

yusei92
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
Alicante
si alguien necesita ayuda a sacarse los tanques y helicopteros modificados con rango s que me agrege por que si jugais por con la gente casi todos estan gilip.... siempre van con acompañantes y asin solo os daran rango A
 

chiqui.

Chiqui-Garcia
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
madid
Gracias a todos por la guia y por ofreceros a ayudar sois todo un ejemplo de compañerismo.
 
Unido
septiembre 22, 2010
Mensajes
257
Karma
15
Ubicación
Madrid
mi id es: RRR_outlawz_DRR x si alguien kiere jugar poner en el mensaje que es para el metal gear
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
de las habilidades: Swat, vidente, acompañante, señuelo.... ¿cual es mejor para subir camaraderia?. Yo he encontrado un soldado con "Swat y Señuelo" y mejor que Snake en todo. ¿donde hay soldados I+D buenos?
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@Schnauss dijo:@Schnauss dijo:
de las habilidades: Swat, vidente, acompañante, señuelo.... ¿cual es mejor para subir camaraderia?. Yo he encontrado un soldado con "Swat y Señuelo" y mejor que Snake en todo. ¿donde hay soldados I+D buenos?
Pues las habilidades depende, ya que si encuentras a un soldado con Swat, Boina verde y Fanático de la lucha libre, ese soldado será la hostia en cuanto combates, pero después uno con Señuelo y Swat será bueno en tipo Infiltración, aunque esto para la Camaradería no afecta, para subir fácilmente la Camaradería, ponte en Co-Ops, sincronízate con jugadores, revive, da munición, etc. y verás como en nada te subirá. Personajes buenos en I+D te los encuentras en la misión adicional 049 "Infiltración perfecta", que también te encuentras soldados con las habilidades "Patriota" y "Patriota japonés", que los necesitarás. Por cierto, quisiera saber si a más personas le ha ocurrido, que mi hermano hoy jugando, consiguió supuestamente todos los uniformes, pero le sale 88% y no le han dado el trofeo que deberían darle, ¿a alguien más le ha pasado?, si le ha pasado a más gente, citarme y decírmelo por favor.

Vale, ya le acaban de dar el trofeo, al parecer hay un bug, que aunque los tengas, no te lo dan hasta que hagas una misión al azar, o al menos a mi hermano le acaba de pasar así, a lo mejor solamente le pasó a él y a otras personas no, pero ya no importa.

Saludos:hola:
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Chicos para el trofeo de "Comando de élite" (Capturar la base enemiga 06 en operaciones exteriores) tenéis que completarla únicamente con soldados, no vale usar vehículos o el Metal Gear ZEKE. Un consejo es, al enviar nuestros soldados a esta operación, al regresar a Mother Base entrad en operaciones exteriores y le dais a no deseamos visualizar el combate, así saltará más rápido y ninguno de nuestros soldados sufrirá daños.
Saludos :hola:
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
@RuBeN_MoYaNo dijo:
Chicos para el trofeo de "Comando de élite" (Capturar la base enemiga 06 en operaciones exteriores) tenéis que completarla únicamente con soldados, no vale usar vehículos o el Metal Gear ZEKE. Un consejo es, al enviar nuestros soldados a esta operación, al regresar a Mother Base entrad en operaciones exteriores y le dais a no deseamos visualizar el combate, así saltará más rápido y ninguno de nuestros soldados sufrirá daños.
Saludos :hola:
Aunque le des a no visualizar, tus soldados pueden sufrir daños y morir igualmente.
 

rabuillo

rabuillo
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
168
Karma
46
Ubicación
Midgar
@RuBeN_MoYaNo dijo:
Chicos para el trofeo de "Comando de élite" (Capturar la base enemiga 06 en operaciones exteriores) tenéis que completarla únicamente con soldados, no vale usar vehículos o el Metal Gear ZEKE. Un consejo es, al enviar nuestros soldados a esta operación, al regresar a Mother Base entrad en operaciones exteriores y le dais a no deseamos visualizar el combate, así saltará más rápido y ninguno de nuestros soldados sufrirá daños.
Saludos :hola:
para ese trofeo lo mejor para hacerlo es cuando tengais unos de los mejores lanzacohetes desarrollados y buenos soldados rango A y S que suelen esquivar mas los ataques de los tanques y atacar mas veces. como luchan con tanques utilizan siempre el lanzacohetes en este caso el mejor que tengais desarrollado en mi caso fue el m47 asin no perdi ningun soldado y me saque el trofeo facilmente xD.para los interesados el m47 se consigue con rango S en la op 111 si alguien le resulta dificil que me agrege y yo le echo una mano a conseguir el rango S. y lo de visualizar batalla no afecta en absoluto al resultado.


salu2.
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
@RuBeN_MoYaNo dijo:
Chicos para el trofeo de "Comando de élite" (Capturar la base enemiga 06 en operaciones exteriores) tenéis que completarla únicamente con soldados, no vale usar vehículos o el Metal Gear ZEKE. Un consejo es, al enviar nuestros soldados a esta operación, al regresar a Mother Base entrad en operaciones exteriores y le dais a no deseamos visualizar el combate, así saltará más rápido y ninguno de nuestros soldados sufrirá daños.
Saludos :hola:
Esa me la pase refacilmente, me dejaron heridos a 2 tipos y 1 muerto, con 8 soldados de clase A

Pero claro, con el gustaf de Lv 5 xD
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
¿Hay alguna manera de subir de nivel armas como la goma de catapulta o el cañón EM sin jugar coop?
 

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
Que grande eres adnsalas!! Muchas gracias por las tres pedazos de guias que te as currado! Haber cuando me pongo con este,parece que es el mas dificil de los tres no? Esque el Peace Walker no lo habia ni probado!
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
¿Una manita para el de camaradería? (Nunca he jugado coop a este juego)
 

rabuillo

rabuillo
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
168
Karma
46
Ubicación
Midgar
¿Una manita para el de camaradería? (Nunca he jugado coop a este juego)





para el trofeo de camaraderia jugar en operaciones de enfrntamiento ke yo en 1 sola tarde me lo saque. es mas rapido por que subes con 3 en la misma partidas y para sacar mas siempre intentar hacer sincronizaciones revivirlos meteros en la caja con ellos y sobre todo ganar las partidas a mi no me llevo ni 3 horas.

salu2.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
@rabuillo dijo:
para el trofeo de camaraderia jugar en operaciones de enfrntamiento ke yo en 1 sola tarde me lo saque. es mas rapido por que subes con 3 en la misma partidas y para sacar mas siempre intentar hacer sincronizaciones revivirlos meteros en la caja con ellos y sobre todo ganar las partidas a mi no me llevo ni 3 horas.

salu2.
Siempre que me meto en enfrentamiento el anfitrión acaba cortando la partida y no me cuenta nada
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@dorkiem Yo siempre que pongo "No", no sufren daños, aunque bueno, después se te recuperan al instante.
@rabuillo También con la K.Pistol se los cargan rápidamente, y lo mejor es que casi nunca fallan con esta arma, y siempre la usan, yo estoy deseando conseguir la 111 para el M47, pero tengo que crear más cosas para hacer la misión rápidamente.
@Klonoaunlimited El trofeo en sí es una chorrada, solamente necesitas algunos tíos buenos en Combate y te la pasas en nada, y lo bueno es que en "Reclutar" te dan solamente soldados de niveles altos en combate, no como en la PSP, yo ya tengo "Unidad de combate" al nv. 99 en pocas horas, y en la PSP ni lo tengo aún XXXD.
Saludos:hola:

--- [ Añadido ] -----
Chicos, para el trofeo "Daño colateral" lo podéis hacer en la misión adicional 056 "Un disparo", yo lo conseguí en otra misión y no sé cómo, me saltó de repente, pero en esa misión es la más fácil de conseguir, os dejo un vídeo de PSP que sale haciendo en S la misión, para que os guiéis de cómo hacerla y conseguir el trofeo, es la misión más fácil de conseguir :victoria:.


Saludos:hola:
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Yo tambien me ofrezco para coop, los combates contra los vehiculos me cuestan y nunca obtengo rango S en las misiones. Es mejor acabar las principales primero y luego ir a saco a por las secundarias o es mejor ir mezclado?
 
Superior