Guía Trofeos Metal Gear Solid: Peace Walker

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Donde esta el uniforme "combate con casco" de la mision 41? es uno de los pocos que me falta. Como se consigue el Carl Gustav ese que lanza balas fulton? Un saludo.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
@TiToViCkY dijo:
Yo tambien me ofrezco para coop, los combates contra los vehiculos me cuestan y nunca obtengo rango S en las misiones. Es mejor acabar las principales primero y luego ir a saco a por las secundarias o es mejor ir mezclado?
Es mejor que primero hagas el rango S en las principales, luego consigue el gustav fulton, a partir de ahí todas las misiones de vehículos te parecerán bastante sencillas

Schnauss, a mí el de combate con casco me lo dieron al acabar la misión extra 27
 

rabuillo

rabuillo
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
168
Karma
46
Ubicación
Midgar
el traje de combate con casco ai un porcentaje de obtenerlo no recuerdo cual en todas las operaciones exteriores de rango A y S y mas aun si son rango A+ y S+
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
124
Karma
22
El único que me puede dar lata hasta el momento es el de intercambiar un soldado(nunca encuentro a ningún anfitrión, ya que estoy intentando conseguir los 20,000 de camaraderia y el de jugar con todas las reglas.

P.D: Me uno al grupo de interesado para armar una partida de jugar con todas las reglas.
 

rabuillo

rabuillo
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
168
Karma
46
Ubicación
Midgar
si alguien necesita intercambiar un soldado o jugar con todas las reglas que me agrege que no me importa echar una mano para que os saqueis los trofeos.

salu2.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
@Metroidprimekm dijo:
El único que me puede dar lata hasta el momento es el de intercambiar un soldado(nunca encuentro a ningún anfitrión, ya que estoy intentando conseguir los 20,000 de camaraderia y el de jugar con todas las reglas.

P.D: Me uno al grupo de interesado para armar una partida de jugar con todas las reglas.
-Yo no he conseguido hacer un intercambio en 2 semanas, y he probado con un monton de gente, global, de tu pais, crearla, que me inviten...
-La camaraderia es facilisimo y da igual con quien jueges. Sube muy rapido, yo hago unos 3000 puntos en una hora y soy malisimo.
 

rabuillo

rabuillo
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
168
Karma
46
Ubicación
Midgar
@Schnauss dijo:
@Metroidprimekm dijo:

-Yo no he conseguido hacer un intercambio en 2 semanas, y he probado con un monton de gente, global, de tu pais, crearla, que me inviten...
-La camaraderia es facilisimo y da igual con quien jueges. Sube muy rapido, yo hago unos 3000 puntos en una hora y soy malisimo.
Schnauss cuando quieras conectate y probamos el intercambio que he arreglado mi conexion y me va mucho mejor y a lo mejor podemos intercambiar y asin ya te quitas ese trofeo de encima xd.


salu2.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@Schnauss dijo:
Donde esta el uniforme "combate con casco" de la mision 41? es uno de los pocos que me falta. Como se consigue el Carl Gustav ese que lanza balas fulton? Un saludo.
El traje de combate con casco te lo suelen dar en las últimas misiones de operaciones exteriores, si mal no recuerdo te lo daban en la antepenúltima o penúltima, lo mejor es hacerlas todas y ya está. El Carl Gustav lo obtienes completando la misión adicional 098 "Combate contra tanque MBTk 70 (Modificado)", si llego a estar conectado estos días, me avisas y la hago contigo, que estoy haciendo el M47 y para cuando lo tenga hecho ya podré hacer todas las misiones sin problemas :coolface:.
Saludos:hola:
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,933
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
jugué a éste en psp y me encantó, y los mgs2 y 3 en ps2 los tengo aver si dentro de un tiempo me pillo éste pack
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
124
Karma
22
@rabuillo dijo:
si alguien necesita intercambiar un soldado o jugar con todas las reglas que me agrege que no me importa echar una mano para que os saqueis los trofeos.

salu2.
Te tomo la palabra, en cuanto me conecte te envio la solicitud de amigo, es el trofeo que me ha dado lata, lo de las misiones en S no me preocupa ya que solo me faltan 4, pero las estoy dejando para el final.
 
Unido
septiembre 22, 2010
Mensajes
257
Karma
15
Ubicación
Madrid
Para los 20.000 puntos online, q tenemos q hacer jugar online contra otras personas o jugar misiones en coperativo, o las 2 formas valen? Me gustaria q me aclarasen eso
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@David_DRR dijo:
Para los 20.000 puntos online, q tenemos q hacer jugar online contra otras personas o jugar misiones en coperativo, o las 2 formas valen? Me gustaria q me aclarasen eso
Para conseguir camaradería necesitas:
-Jugar Co-Ops con mucha gente, reanimarles, darle munición, etc.
-Jugar en Operaciones de enfrentamiento y ganar varias veces seguidas, así subirás camaradería.
Así que exactamente lo que tienes que hacer es jugar online, si queréis podemos juntarnos algunos de aquí y echarnos unas partidas a lo grande, a mi me quedan pocas misiones adicionales por completar, y en cuanto me lo pase entero me pondré con los trofeos que me falten.
Saludos:hola:
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Yo no sé vosotros, pero a mi lo de Intercambiar ya me parece un trofeo imposible, entro en una partida de las que hay, y siempre me salta un "Error de conexión", no creo que sea por mi conexión, ya que es buena en cuanto al online, tendré que probar con un amigo cercano a mi, a ver si no me da problemas, si no, ya me quedé con un trofeo menos :buf:.
Saludos:hola:
 
Unido
septiembre 22, 2010
Mensajes
257
Karma
15
Ubicación
Madrid
Yo me apunto, respecto al trofeo de intercambio yo lo sake a la primera n tuve ningum problema
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
@RuBeN_MoYaNo dijo:
Yo no sé vosotros, pero a mi lo de Intercambiar ya me parece un trofeo imposible, entro en una partida de las que hay, y siempre me salta un "Error de conexión", no creo que sea por mi conexión, ya que es buena en cuanto al online, tendré que probar con un amigo cercano a mi, a ver si no me da problemas, si no, ya me quedé con un trofeo menos :buf:.
Saludos:hola:
Yo me lo saque anoche con @dorkiem.:chocala:
Esta noche probamos otra vez a ver si puedes.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@Schnauss Vale, yo dentro de un rato me conectaré, a ver si esta vez me deja, porque ya estoy desesperado, a mi hermano le saltó la primera vez, y yo por más intentos no me deja, seguro que conseguiré antes el de Viento Divino que el de Intercambio XXXD.
Saludos:hola:
 
Unido
septiembre 22, 2010
Mensajes
257
Karma
15
Ubicación
Madrid
tengo una pregunta en las misiones especiales donde luchas con el tanke y la tanqueta q ay q acer para sacar categoria S??
 
Superior