Guía Trofeos Metal Gear Solid: Peace Walker

BigBossMGS

WSMark
Unido
marzo 13, 2012
Mensajes
4
Karma
2
Ubicación
Valencia
@joey_lobo dijo:
a mi me gustaria conseguir el platino , pero tengo el mismo problema que visto que alguien a comentado por ahi, y es el de camaraderia....ya que aveces e conseguido un total de 500 o 600 puntos en camaraderia entre los 3 jugadores que me acompañaban , pero lejos de subir, miro en mi perfil y a bajado o a subido menos de lo que me an dado en las misiones, e llegado a tener casi 10.000 puntos de camaraderia y ahora lo miro y estoy en 8054...si alguien me quiere ayudar, o darme una solucion , se lo agradeceria mucho

gracias
Lo mejor para el trofeo de la camaradería es jugar en enfrentamiento unas 2 horas o así por día y verás como mas o menos te sube de 3000 a 5000 cada vez que juegues. Pero eso si, no salgas de la partida hasta que el host la cierre. Yo también me desesperaba pensando que era una burrada de trofeo, pero no te preocupes por que es fácil dentro de lo que cabe. Suerte!
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
@TiToViCkY dijo:
@Schnauss dijo:

Felicidades tio, eres un crack, ya te pedire ayuda con los vehiculos mas chungos. :coolface:


Cuantos intentos te llevo conseguir el ala de Rathalos y lo matastes o lo dormistes?
unos 20 o 30 intentos , pero yo lo mataba a lo loco. De la manera que me dijo @rabuillo (dispararle a los pinchos de la cabeza y las alas) solo 2 intentos. La primera lo dormi y la segunda con el M47 dandole solo en la cabeza, y ahi fue cuando salto.
 

Kiltro_z

kiltro_z
Unido
septiembre 20, 2011
Mensajes
28
Karma
2
ayuda chicos,
1-intento de conseguir un rango S en la batalla contra peace walker modificado, pero simpre me sale rango B, sera porque ocupo 4 suministros de apoyo, ya que es imposible que se muera con menos suministros ya que la law y la car gustab se acan muy rapido, y solo me quedaria la ametralladora PKM, que disparando solo con esa me demoraria demasido igualmente, asi que no me queda mas remedio que los suministros.

2- cuando tenga la bandana, me afectara en el rango al finalizar una mision, como por ejemplo el camuflaje optico que al utilizarlo no puedes sacar rango S.

3- para la cita con kaz, ¿es lo mismo que la cita con paz?, y donde consigo el bañador.

PD: no tengo wifi para jugar co-op mi internet es de banda ancha.


se agradeceria la ayuda.


salu2
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
@Kiltro_z dijo:
ayuda chicos,
1-intento de conseguir un rango S en la batalla contra peace walker modificado, pero simpre me sale rango B, sera porque ocupo 4 suministros de apoyo, ya que es imposible que se muera con menos suministros ya que la law y la car gustab se acan muy rapido, y solo me quedaria la ametralladora PKM, que disparando solo con esa me demoraria demasido igualmente, asi que no me queda mas remedio que los suministros.

2- cuando tenga la bandana, me afectara en el rango al finalizar una mision, como por ejemplo el camuflaje optico que al utilizarlo no puedes sacar rango S.

3- para la cita con kaz, ¿es lo mismo que la cita con paz?, y donde consigo el bañador.

PD: no tengo wifi para jugar co-op mi internet es de banda ancha.


se agradeceria la ayuda.


salu2
1- Para el Peace Walker Mod lleva solo lanzamisiles, nada de ametralladoras ni nada, y da igual los suministros que uses o los ataques de apoyo, simplemente cárgatelo en menos de 20 min

2- La bandana no afecta al rango

3- Para la cita con Kaz simplemente hazle CQC hasta que te aburras (si lo dejas inconsciente puedes registrarle para conseguir los planos de la Patriot) y luego saca la caja de amor. El bañador está en el mismo sitio que el traje de la misión de Paz, en el embarcadero tras sacar rango S.
 
Última edición:

BigBossMGS

WSMark
Unido
marzo 13, 2012
Mensajes
4
Karma
2
Ubicación
Valencia
Cualquiera que necesite ayuda para conseguir el platino que me lo diga, estaré encantado de ayudar, mi ID es: WSMark

Enviad un privado si no podéis agregar.
 

Kiltro_z

kiltro_z
Unido
septiembre 20, 2011
Mensajes
28
Karma
2
@dorkiem dijo:
@Kiltro_z dijo:

1- Para el Peace Walker Mod lleva solo lanzamisiles, nada de ametralladoras ni nada, y da igual los suministros que uses o los ataques de apoyo, simplemente cárgatelo en menos de 20 min

2- La bandana no afecta al rango

3- Para la cita con Kaz simplemente hazle CQC hasta que te aburras (si lo dejas inconsciente puedes registrarle para conseguir los planos de la Patriot) y luego saca la caja de amor. El bañador está en el mismo sitio que el traje de la misión de Paz, en el embarcadero tras sacar rango S.
gracias, ahora tengo un par de preguntas mas, si alguien me ayuda.

1- especificamente, cuales archivos hay que leer de strangelov y del diario de paz,
de strangelov me dieron 3 archivos, al vencer a pupa, chrysalis y cocon, con peace walker no me dieron archivo y las tengotodas en s.
el diario de paz tengo 3, me lo dio peace walker II, chrysalis II y pupa II, cocon no me dio nada lo venci 2 veces con rango s.

2-el trofeo monster hunter, especificamente el gato no me sale en la playa y lo que ise fue los siguiente completo la mision principar rescatar a chico, luego escucho la combersacion por codec al finalizar la mision, depues me meto en la mision ad 29 y me voy a la playa del alba y no me aparece el gato, nose que hay de mal.

se agradecen las ayudas.

salu2
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
@Kiltro_z dijo:
@dorkiem dijo:

gracias, ahora tengo un par de preguntas mas, si alguien me ayuda.

1- especificamente, cuales archivos hay que leer de strangelov y del diario de paz,
de strangelov me dieron 3 archivos, al vencer a pupa, chrysalis y cocon, con peace walker no me dieron archivo y las tengotodas en s.
el diario de paz tengo 3, me lo dio peace walker II, chrysalis II y pupa II, cocon no me dio nada lo venci 2 veces con rango s.

2-el trofeo monster hunter, especificamente el gato no me sale en la playa y lo que ise fue los siguiente completo la mision principar rescatar a chico, luego escucho la combersacion por codec al finalizar la mision, depues me meto en la mision ad 29 y me voy a la playa del alba y no me aparece el gato, nose que hay de mal.

se agradecen las ayudas.

salu2
-De Strangelove son 3 y de Paz 10 cintas. Las cintas las puedes conseguir todas luchando contra el PUPA (1 cinta cada vez). Y luego las lees todas en archivos de informacion.
-Asegurate de leer todala informacion que tengas de Chico, hasta que te cuente una historia sobre mounstuos, despues es probable que este el gato en la playa.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
e leido que para jugar online hay que pasarse asta una parte del juego,cuantas misiones mas o menos son para desbloquearlo?¿ o me e informado mal XD
 

Kiltro_z

kiltro_z
Unido
septiembre 20, 2011
Mensajes
28
Karma
2
tengo otra duda.

donde mato a rathalos, tigrex y gear rex con la m47 no me dan el ranking A por matarlos, intento de matarlos con sedantes com la carl gustav fulton, le quito cierto daño, con la mosin nagant lo mismo pero nunca le quito auna barra de vida, nose que pasa.

salu2
 
Última edición:

ZaCcK

ZaCcK
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
81
Karma
38
Ubicación
Madrid
@Kiltro_z dijo:
tengo otra duda.

donde mato a rathalos, tigrex y gear rex con la m47 no me dan el ranking A por matarlos, intento de matarlos con sedantes com la carl gustav fulton, le quito cierto daño, con la mosin nagant lo mismo pero nunca le quito auna barra de vida, nose que pasa.

salu2
Con la mk22 y el mosin nagant le vas durmiendo poco a poco, no se le quitan las barras, cuando llega a cierto punto el dinosaurio se duerme y así te dan el rango S.

Saludos.
 

Kiltro_z

kiltro_z
Unido
septiembre 20, 2011
Mensajes
28
Karma
2
gracias por la ayuda aunque me va a costar un monton con gear rex la ultima batalla.
 

joey_lobo

joey_lobo
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
31
Karma
4
Ubicación
Madrid
ya consegui los 20000 puntos de camaraderia , gracias por los consejos

ahora me gustaria saber donde encontrar soldados con I+D e inteligencia con un buen rango, se que en la mision 049 o 048 salen buenos de I+D, o algo leí, si me podeis ayudar os lo agradeceria xD
--- [ Añadido ] -----
@Kiltro_z dijo:
tengo otra duda.

donde mato a rathalos, tigrex y gear rex con la m47 no me dan el ranking A por matarlos, intento de matarlos con sedantes com la carl gustav fulton, le quito cierto daño, con la mosin nagant lo mismo pero nunca le quito auna barra de vida, nose que pasa.

salu2
no te creas que tarda tanto, el rathalos en 10 min mas o menos lo tienes (porq vuela ) el tigrex en 6 ,7 min y el gear rex quitando el ultimo que es mas duro y te durara 10, 15 min no mas
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@joey_lobo Tíos de nivel buenos en I+D e Inteligencia en la misión adicional 049 y 050, ahí encuentras tíos buenísimos siempre, son las mejores misiones para subir.
Saludos:hola:
 

ZaCcK

ZaCcK
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
81
Karma
38
Ubicación
Madrid
@joey_lobo Hay un truco cuando tienes el Gustav Fulton, vas a la misión de Rescatar a Chico, y capturas al francotirador qué dispara a un muñeco, este siempre es Inteligencia S
 

Kiltro_z

kiltro_z
Unido
septiembre 20, 2011
Mensajes
28
Karma
2
se me hace imposible matal al gear rex ultimo, cuando que siento que voy a capturalo me enviste o me tira un rayo y me mata, y tigrex tambien lo encuentro un dificil se mueve muy rapido este animalejo como si tuviera aji en el culo.

aun asi se como matarlos , es utilizando las granadas aturdidoras y el rifle franco. pero el gear rex es una pesadilla ese desgraciado.
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
124
Karma
22
Platino conseguido, gracias a rabuillo que me ayudo con algunos trofeos, al final el trofeo de camaraderia me salio a los 18000 XD.
Suerte a todos los que están intentando conseguirlo.
 

rabuillo

rabuillo
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
168
Karma
46
Ubicación
Midgar
Platino conseguido, gracias a rabuillo que me ayudo con algunos trofeos, al final el trofeo de camaraderia me salio a los 18000 XD.
Suerte a todos los que están intentando conseguirlo.
De nada.Enhorabuena por el platino :trofeo::palmas:


Alguien sabe donde encuentro soldados con I+D rango A o S??

se suelen encontrar medicos, I+D y de inteligencia rango A y S en los extra op 47,48,49 y 50.tambien cuando tengas el carl gustav de rescate fulton en la mision de rescatar a chico hay 2 francotiradores en una zona elevada a la que no puedes acceder que solo los podras capturar con el carl gustav de rescate fulton pues esos 2 son rango S en inteligencia. Soldados rango A y S lo mejor para conseguirlos es a traves de la opcion reclutamiento pero ten en cuenta que para que te salgan soldados A y S en reclutamiento deberas tener un heroismo bastante elevado como unos 20.000 a partir de ahi de vez en cuando te saldra algun A o S.

salu2.
 
Última edición:
Superior