Guía Trofeos Metal Gear Solid: Peace Walker

Izhan

o0o_izhan_o0o
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
144
Karma
33
Ubicación
España
@Izhan Es muy muy fácil, contra los vehículos pues tienes que llevarte a todas las personas o matarlas, sin ser descubierto, y las misiones normales que no son de vehículos pues hacerlas en un tiempo límite, por ejemplo 3 o 2 minutos :victoria:.
Saludos:hola:[/COLOR][/B][/QUOTE]

jaja ok tio, pues ire mas a pincho a ver si es por el tiempo.. gracias ya os ire preguntando mas veces jaja
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
182
Karma
11
Ruben no entiendo lo del "Tipo II o Modificando"
Yo ago lo de siempre, busco piezas de cabeza q por logica son las q cuando le atacas sale una S
Al entrar dentro del robot cojo todas las placas S q me da tiempo y no me dan nada XD
De todo menos de cabeza XD
 

Sandrutaz

sandrutaz
Unido
enero 11, 2012
Mensajes
140
Karma
21
una cosilla, alguien podria decirme como se ha pasado en rango s la mision principal del primer vehiculo la de combate contra un vehiculo blindado lav-type g???la he intentado varias veces con un amigo en coop y nos dan una A. Hemos probado a hacerla sin que nos descubran durmiendoles y llevandonoslos con el fulton, sin dañar para nada al tanque o lo que sea el vehiculo ese y hemos dormido al capitan y nada. la tenemos en 2 min 9 seg, por el tiempo no creo que sea!!!!ayudaaaaaaaaaa please graciaaaaaaas
 

rabuillo

rabuillo
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
168
Karma
46
Ubicación
Midgar
@Sandrutaz dijo:
una cosilla, alguien podria decirme como se ha pasado en rango s la mision principal del primer vehiculo la de combate contra un vehiculo blindado lav-type g???la he intentado varias veces con un amigo en coop y nos dan una A. Hemos probado a hacerla sin que nos descubran durmiendoles y llevandonoslos con el fulton, sin dañar para nada al tanque o lo que sea el vehiculo ese y hemos dormido al capitan y nada. la tenemos en 2 min 9 seg, por el tiempo no creo que sea!!!!ayudaaaaaaaaaa please graciaaaaaaas
seguramente sea por que usais mensajes co-op que suben estadisticas y eso al final de la batalla sale que no as podido obtener rango S por usar esos mensajes tmb puede ser por que alguno usais algun soldado con la habilidad acompañante que cuando tu compañero duerme a alguien dice automaticamente un mensajito de esos y te jode el rango S seguramente sea por eso por que no veo otro motivo.

salu2.
 
Última edición:

Sandrutaz

sandrutaz
Unido
enero 11, 2012
Mensajes
140
Karma
21
muchas gracias, pues lo miraremos porque vaya tela nos pasa con varias misiones que creemos que las hacemos bien porque no nos descubren y na nos da una A de mierdaaaaaa!!!!tendria que especificar el juego los criterios para poder sacar las misiones en S porque me estoy volviendo locaaa!!!
graciassssssss
 

Izhan

o0o_izhan_o0o
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
144
Karma
33
Ubicación
España
@rabuillo dijo:
@Sandrutaz dijo:

seguramente sea por que usais mensajes co-op que suben estadisticas y eso al final de la batalla sale que no as podido obtener rango S por usar esos mensajes tmb puede ser por que alguno usais algun soldado con la habilidad entusiasta que cuando tu compañero duerme a alguien dice automaticamente un mensajito de esos y te jode el rango S seguramente sea por eso por que no veo otro motivo.

salu2.
y eso como se desactiva o donde se ve las habilidades? que rayada de juego!:eaea:

ok creo que lo de las habilidades se ve en la iha del soldado no? debajo de su foto.. pero casi todos los soldados que tienen no tienen nada...
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2011
Mensajes
27
Karma
13
Ubicación
Almeria
@Izhan dijo:
@rabuillo dijo:

y eso como se desactiva o donde se ve las habilidades? que rayada de juego!:eaea:

ok creo que lo de las habilidades se ve en la iha del soldado no? debajo de su foto.. pero casi todos los soldados que tienen no tienen nada...
yo tengo todos los veiculos con S y no pasa nada si te descubren, yo creo que os dan A por el tiempo empleado en mision, para que os den S los unicos requisitos son: - no usar cosas que penalizen rango( gritos de batalla, camuflaje optico, red electromagnetica...)-no matar a nadie-no emplear mucho tiempo( varia segun mision).Mi consejo es que vayais a saco en busca de los soldados esquivando al vehiculo y utilizar fluton con todos( la manera mas facil es usar bandana con municion infinita y el lanzamisiles fluton), despues de que esten todos capturados tendreis que dañar el vehiculo hasta un % que varia segun el tipo y cuando salga el conductor dormirlo.
Espero que te sirva y recuerda da = que os descubran ese es un error que me ha echo perder mucho tiempo en misiones.
Luego a lo que prenguntabas de los soldados que "hablan" solos es una habilidad que se llama "acompañante", es tan simple como mirar el soldado dando al triangulo y debajo confirmar que no tenga dicha habilidad.
un saludo
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@Kuthgar Con lo de "Tipo II o Modificado" me refiero, que en las misiones adicionales, te aparecerán el Pupa, Chrysalis, Cocoon y Peace Walker de Tipo II y Tipo Modificado, el Tipo II es más difícil y el Modificado más aún XXXD, a eso me refería, y ahí es donde te dan las piezas mayoritariamente. Hace tiempo que no juego al PW, iba a por el platino y luego me aburrí de ello y me puse a conseguir todo hasta hace unos días que lo dejé, ya me pondré de nuevo :victoria:.
Saludos:hola:
 
Unido
octubre 11, 2011
Mensajes
27
Karma
13
Ubicación
Almeria
Pongo esto como informacion adicional que seguro os vendra bien a varios, las "cosas" que penalizan rango de mision son:
-gritos de batalla
-red electromagnetica
-camuflaje optico
-riel gun(este solo penaliza en algunas, creo que es un bug)
Tambien tened en cuenta que si se usan muchos marcadores de suministro o/y ataque penaliza

Cualquier duda mandenme un mp que estare encantado de resolver la duda, suerte y a divertirse XD
 

Izhan

o0o_izhan_o0o
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
144
Karma
33
Ubicación
España
gracias! bueno seguiremos avanzando en la historia y a ver que pasa. en lo de los soldados los que uso para la batalla no tienen habilidades (estan vacias) igual dandoles mas caña las van desarollando y sera mas facil elejirlos.. ya os contaremos a ver como termina la batalla jajaj
 
Unido
octubre 11, 2011
Mensajes
27
Karma
13
Ubicación
Almeria
@Izhan dijo:
gracias! bueno seguiremos avanzando en la historia y a ver que pasa. en lo de los soldados los que uso para la batalla no tienen habilidades (estan vacias) igual dandoles mas caña las van desarollando y sera mas facil elejirlos.. ya os contaremos a ver como termina la batalla jajaj
lo de las habilidades las traen de casa jeje, es decir cuando los capturas ay algunos k traen y otros no. si os atrancais en algo agregame en ps3: caosberja y os hecho un mano y asi de camino gano puntos de camaraderia que me acen falta unos cuantos.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@gucberja ¿Dices que si no usas cualquiera de lo que tú has mencionado me lo dan en S? ¿Pero tampoco tendré que matar a nadie supongo no?, yo tenía entendido que tenías que hacerlo sin que te vieran y sin matar :ein:.
Saludos:hola:
 
Unido
octubre 11, 2011
Mensajes
27
Karma
13
Ubicación
Almeria
@RuBeN_MoYaNo dijo:
@gucberja ¿Dices que si no usas cualquiera de lo que tú has mencionado me lo dan en S? ¿Pero tampoco tendré que matar a nadie supongo no?, yo tenía entendido que tenías que hacerlo sin que te vieran y sin matar :ein:.
Saludos:hola:
Exactamente como piensas excepto en que si te ven no pasa nada, pruevalo, centrate en los soldados usando fluton, si te detectan no pasa nada sigue usando fluton hasta que no quede ningun soldado, la unica diferencia que hay en que te detecten esque el conductor del vehiculo tienes que dañar el vehiculo para que salga mientras que si no te detectan sale en cuanto as terminado con los soldados, pero yo no he conseguido hacerlo a tiempo para que te den s sin que me detecten.

Pruevalo y veras como te sale S tirando como loco a por los soldados con la alarma XD un saludo, espero haberme esplicado bien XD
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@gucberja dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

Exactamente como piensas excepto en que si te ven no pasa nada, pruevalo, centrate en los soldados usando fluton, si te detectan no pasa nada sigue usando fluton hasta que no quede ningun soldado, la unica diferencia que hay en que te detecten esque el conductor del vehiculo tienes que dañar el vehiculo para que salga mientras que si no te detectan sale en cuanto as terminado con los soldados, pero yo no he conseguido hacerlo a tiempo para que te den s sin que me detecten.

Pruevalo y veras como te sale S tirando como loco a por los soldados con la alarma XD un saludo, espero haberme esplicado bien XD
Voy a probar, me llevaré el Gustav Fulton, el M47 y la Mk.22, lo malo va a ser luego echar a todos los tíos que he cogido :buf:.
Saludos:hola:


--EDITO--

Vale, la manera funciona, eres el puto boss tíoXXXD, gracias a ti podré conseguir todas las misiones en S sin problemas ninguno, gracias de nuevo :chocala:.
Saludos:hola:
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2011
Mensajes
27
Karma
13
Ubicación
Almeria
@RuBeN_MoYaNo dijo:
@gucberja dijo:

Voy a probar, me llevaré el Gustav Fulton, el M47 y la Mk.22, lo malo va a ser luego echar a todos los tíos que he cogido :buf:.
Saludos:hola:


--EDITO--

Vale, la manera funciona, eres el puto boss tíoXXXD, gracias a ti podré conseguir todas las misiones en S sin problemas ninguno, gracias de nuevo :chocala:.
Saludos:hola:
jejejej de nada tio pa eso stamos, si necesitas algo o simplemente echar un rato al metal agrega, suerte
un saludo
 

Sandrutaz

sandrutaz
Unido
enero 11, 2012
Mensajes
140
Karma
21
pues si nos puedes echar una manilla perfect!!!!yo me apunto jeje porque estamos mas perdidos...
--- [ Añadido ] -----
hoy nos tiene que salir loco!!!tenemos un compi pa agregar!!!!!bieeeeeeeen jejeje
a lo mejor lo que nos falla es el tiempo!!
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
182
Karma
11
Wenas gente!
Agregarme si quereis apra hacer online, q aun ni lo toque pq no suele encontrar a nadie xD
ID: Kuthgar

PD: Alguien tiene o ha jugado al Sodner-X¿?
 
Última edición:

Izhan

o0o_izhan_o0o
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
144
Karma
33
Ubicación
España
@gucberja gracias tio, luego cuando me conecte te agrego en la ps3 y aver si ya nos empiezan a salir las cosas porque meudas rayadas nos metiamos jajaja

@Sandrutaz empezamos a ver la luz!!! yujuuuu jajajaj
 
Superior