Guía Trofeos Metal Gear Solid: Peace Walker

Unido
octubre 11, 2011
Mensajes
27
Karma
13
Ubicación
Almeria
ayuda en algunas opcionales

necesito ayuda en algunas misiones ops, si alguien kiere echar unos ratos en coop conmigo k agrege mi id es caosberja , un saludo
 

joey_lobo

joey_lobo
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
31
Karma
4
Ubicación
Madrid
como desbloqueo las misiones ops 47 a 50¿? me falta alguna mision de capturar tanques y helicopteros, las de monster hunter las tengo todas con S y las de ARMA IA tambien en S
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@joey_lobo Para la 047 necesitas completar la 102 (ésta la desbloqueas con la 046), luego la 048 te la dan pasándote la 047, la 049 la consigues en la 091 (ésta la consigues con la 048) y la 050 la consigues completando la misión 075 (ésta la consigues completando la 049 y aquí si la completas en S te darán el Cañón Gatling).
Saludos:hola:
 
Unido
octubre 11, 2011
Mensajes
27
Karma
13
Ubicación
Almeria
@RuBeN_MoYaNo dijo:
@joey_lobo Para la 047 necesitas completar la 102 (ésta la desbloqueas con la 046), luego la 048 te la dan pasándote la 047, la 049 la consigues en la 091 (ésta la consigues con la 048) y la 050 la consigues completando la misión 075 (ésta la consigues completando la 049 y aquí si la completas en S te darán el Cañón Gatling).
Saludos:hola:
men te mando un mp a la ps3 agrega cuando puedas y echamos unos ratos
 
Unido
octubre 11, 2011
Mensajes
36
Karma
3
nesesito ayuda con el tema de la camaderia y los online, acabo de sacar s en las misiones principales y casi la mitad de las adicionales si que no creo que tan mal jugador LOL, si alguien le interesa ayudarme o arman algo mi psn black-wylde
 
Unido
octubre 11, 2011
Mensajes
27
Karma
13
Ubicación
Almeria
@shadowmourne dijo:
nesesito ayuda con el tema de la camaderia y los online, acabo de sacar s en las misiones principales y casi la mitad de las adicionales si que no creo que tan mal jugador LOL, si alguien le interesa ayudarme o arman algo mi psn black-wylde
ya te mande solicitud de amistad en ps3 , a mi me pasa el mismo problema XD
 

manuel08

manuel0892
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
45
Karma
2
hola yo tranferi mis datos del psp al ps3 y queria sacar este trofeo P.D. te quiero que consiste en leer la carta bueno la leei y no me salio el trofeo cual sera el problema ?
 

ZaCcK

ZaCcK
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
81
Karma
38
Ubicación
Madrid
@manuel08 dijo:
hola yo tranferi mis datos del psp al ps3 y queria sacar este trofeo P.D. te quiero que consiste en leer la carta bueno la leei y no me salio el trofeo cual sera el problema ?
Tienes que hacerlo con una partida de PS3, si te la pasas de PSP, los trofeos no saltan...
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Otro mas que tiene el platino, agradecer a todos los usuarios del post pero sobre todo a @Schnauss por su ayuda con los vehículos y niveles más chungos.

Comentar un par de cosas. La primera que conseguí el ala de Rathalos al quinto intento... potras de la vida y la segunda que si has hecho misiones coop que no has desbloqueado igualmente te cuenta como que sí, aunque no tenga el simbolito de haberla completado... yo hice mogollon de vehículos que no había desbloqueado con Schnauss y me saltaron los trofeos de completar todas las misiones en A y S todas seguidas sin yo rejugarlas al desbloquearlas.

Pos eso, a por el MGS2 ahora. ;)
 

JohnDoe

IICooLII
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
88
Karma
13
Alguien le apetece sacar algunas S?? Son todas faciles pero para sacar 20.000 en camaderia es necesario :) Pos eso si alguien tiene ganar de echarse un CooP:

IICooLII
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
182
Karma
11
Wenas gente, hace unos dias q estoy enganchado a este game, pero tengo varias dudas.
Primera, nunca ncuentro a nadie online y aun no ize nada de nada en linea, no s ni como va xDDD
Segunda, como ago para sacar la cabeza de Zeke? Tengo todas las partes y algunas opcionales pero la cabeza no me la dan, no paro de darle a las partes de "S" pq es la letra de la cabeza, pillo de dentro de las IA todas las S pero nada, ni una pieza, de todo menos de lo q cojo :S
 
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
373
Karma
63
Ubicación
Leganes
wenasss, 2 dudas:
-Como se consigue rango S en las misiones de capturar tanques, helicopteros etc en misiones secundarias? por que yo voy con el carl gustav fulton para capturarles pero es que mientras capturas los primeros te empiezan a salir de todos los laos y siempre te descubren xD lo intente con el camuflaje optico pero por usarlo no te dan mas de A xD
-Como se consigue rango S en las de los fantasmas? lo digo por que en alguna los fantasmas estan quietos delante del objeto y te descibren siempre... lo intente con el camuflaje tambien pero por lo mismo no te dan mas de A
Graciassss
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
@AlexandraGS dijo:
wenasss, 2 dudas:
-Como se consigue rango S en las misiones de capturar tanques, helicopteros etc en misiones secundarias? por que yo voy con el carl gustav fulton para capturarles pero es que mientras capturas los primeros te empiezan a salir de todos los laos y siempre te descubren xD lo intente con el camuflaje optico pero por usarlo no te dan mas de A xD
-Como se consigue rango S en las de los fantasmas? lo digo por que en alguna los fantasmas estan quietos delante del objeto y te descibren siempre... lo intente con el camuflaje tambien pero por lo mismo no te dan mas de A
Graciassss
-Pues para conseguir rango S tienes que capturar a todos los enemigos y luego capturar el vehiculo. Para ello equipate con el CG Fulton y empieza a capturarlos (da igual que te descubran), busca lugares seguros y demas. Apretando Start en la sección de informacion en el menú aparece cuantos te quedan. Una vez los captures a todos, daña el vehículo y luego duerme al capitan.

-Yo lo que hice fue desarrollar el radar solitón el cual te muestra la situacion de los enemigos y su campo visual, luego es cuestion de esquivar y ser rapido. :)
 
Unido
octubre 11, 2011
Mensajes
27
Karma
13
Ubicación
Almeria
TiToViCkY una duda que tengo con respecto al mosquete, bueno como ya sabras ay veces que hace lo del "viento divino" pero otras le causa daño a los enemigos, ay veces que le das al pecho y sale y otras le hace daño, ay alguna manera de que sea captura segura?por cierto lo tengo lvl1
gracias.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
@gucberja dijo:
TiToViCkY una duda que tengo con respecto al mosquete, bueno como ya sabras ay veces que hace lo del "viento divino" pero otras le causa daño a los enemigos, ay veces que le das al pecho y sale y otras le hace daño, ay alguna manera de que sea captura segura?por cierto lo tengo lvl1
gracias.
Supongo que sera cuestion de hazar como en el MGS4.
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
182
Karma
11
Gente me podia rewsponder alguien a lo de la cabeza del ZIKE plz? sigo sin conseguir ni una pieza -.-
Estoy arto de matar los 3 primeros boss de IA y no me dan nada de anda de la cabezsa, de todo menos eso :S
 

Izhan

o0o_izhan_o0o
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
144
Karma
33
Ubicación
España
wenas! alguien sabe decirme en que se basan para conseguir el rango S ?¿ no llevo mucho avanzado del juego pero he sacado muy pocas con rango s y no entiendo porque en las demas no me lo dan si voy rapido para hacerlo en el menor tiempo posible, durmienodles, sin ser descubierto y rescatando a los prisioneros que hay y me dan rango A. he leido por hay algo de que hay q llevarte a to los enemigos con el fulton. puede ser q me falle eso? o eso es solo en las misiones de tanques etc..
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@Kuthgar Para conseguir las cabezas tienes que darle a cualquier parte de los de Tipo II o Modificado sin ser la cabeza, y cuando estés dentro pues coger todas las piezas.
@Izhan Es muy muy fácil, contra los vehículos pues tienes que llevarte a todas las personas o matarlas, sin ser descubierto, y las misiones normales que no son de vehículos pues hacerlas en un tiempo límite, por ejemplo 3 o 2 minutos :victoria:.
Saludos:hola:
 
Superior