Guía Trofeos Metal Gear Solid 4

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
muy bueno Kike ese video para matar ha wolf. haber si termino lo de la moto e intento ese trukillo jejeje.
madre mia el de la videoguia..... puff esta flipao el tio jajaja va ha saco
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
@neotry65 dijo:
hola muy buenas!! alguien me puede decir donde consigo l rifle antimateria? estoy en mi primera pasada n normal solid en el acto 4 y quiero pasarlo rapido lo d los gekkos antes de crying wolf. l drebin no lo tiene en su tienda. decirme ok?

que gekkos?los 2 de terreno nevado? si son esos pasalos agachado y sin problema.

al del pasillo electrificado, espera k se de la vuelta y pasa por debajo de la mesa de la otra sala. hasta llegar al ascensor

y si es en el que otacon esta abriendo la puerta. pues mira haber si tienes cargadores vacios y lanzalos desde detras del camion para despistarlo.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@kike_xD dijo:
@neotry65 dijo:

olvidalo en ese caso tambien es la mejor opcion la reigan pero te lo dan despues de vencer a wolf

de todos modods vas a tener q pasar el juego unas 5 veces minimo asi q despreocupate y trata de dacar otras cosas primer
--- [ Añadido ] -----
ahora haber si alguin me ayuda con esto, solo me faltan los ultimos emblemas tarantula, escorpion etc, y todos son iguales las cantidades pero con mas o menos
alguien sabe si hago exactamente

75 alertas
250 muertes
25 continuaciones me salgan

la verdad no kiero hacer una pasada por cada uno de esos emblemas alguien q seeeepa
Tengo la guía oficial con los emblemas y lo que hay que hacer, ¿qué es exactamente lo que quieres saber?
 

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
385
Karma
39
@Kenny_Obs dijo:
@neotry65 dijo:


que gekkos?los 2 de terreno nevado? si son esos pasalos agachado y sin problema.

al del pasillo electrificado, espera k se de la vuelta y pasa por debajo de la mesa de la otra sala. hasta llegar al ascensor

y si es en el que otacon esta abriendo la puerta. pues mira haber si tienes cargadores vacios y lanzalos desde detras del camion para despistarlo.
si es donde otacon esta abriendo la puerta. na al final ya lo pase disparandole a las piernas todo l rato con la mk. se puso n alerta pero bueno q mas da xq yevo 2 n total y para l emblema fox puedo tener hasta 6. la putada q no tengo granadas chaff ahora para pasar x delante d los mini gekkos estos q salen dspues d matar a crying wolf.
 
Unido
marzo 26, 2011
Mensajes
98
Karma
14
Ubicación
México
¿Pues la guia ya esta completa no? ¿O que le falta construir?

Y pues muy buena la guia para los trofeos, todos son interesante. Aunque el trofeo de las canciones (tener todos los emblemas) esta PERRÍSIMO!! Como lo dicen, será el unico trofeo que me falte cuando me ponga a jugar de nuevo el juego T_T

PD: Algo innedito lo que se hizo con este juego:

Agregar trofeos despues de casi 5 AÑOS de haber salido.

Ojala otras compañias hicieran lo mismo. Me encataria tener trofeos para Devil May Cry 4, Assassins Creed 1 y Folklore. Pero bueno, dudo que eso pase asi que aprovechar este regalito :D
 
Última edición:

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Una duda con los emblemas escarabajo, rodar mas de 100 veces, a que se refiere, a las volteretas?

Y sobre el de la rana, yo voy haciendolo pulsando L1 y luego x y a un lado, como puedo saber cuantos llevo?
 

Gusbaru

Gusbaru
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
38
Karma
4
Ubicación
Costa Rica
@Jota_erre dijo:
Una duda con los emblemas escarabajo, rodar mas de 100 veces, a que se refiere, a las volteretas?

Y sobre el de la rana, yo voy haciendolo pulsando L1 y luego x y a un lado, como puedo saber cuantos llevo?
El del escarabajo es tirarta al suelo y comenzar a rodar a la izquierda o derecha,los podes contar, al igual de la rana, nada más brincas hacia adelante la cantidad de veces que te piden, son fáciles.
 

Sebaztiian

Sebas_F9T
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
32
Karma
3
-pregunta en el emblema de 25-Lobster:Mantente agachado durante 2:30 o mas
alguien me lo puede explicar es en cumplillas 2:30 minutos. horas o como espero y me expliquen y en el emblemas de 40-chiken si lo dejo en pausa tambien corre el tiempo ?
 
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
373
Karma
63
Ubicación
Leganes
@Sebaztiian dijo:
-pregunta en el emblema de 25-Lobster:Mantente agachado durante 2:30 o mas
alguien me lo puede explicar es en cumplillas 2:30 minutos. horas o como espero y me expliquen y en el emblemas de 40-chiken si lo dejo en pausa tambien corre el tiempo ?
Estando depie le das a X y se queda agachado. Pues lo dejas asi unas horas y ya esta. Te recomiendo hacer este emblema junto con el de la caja y el de arrastrarse cuando vayas a hacer el emblema del pollo de las 35 horas.
PD:si lo dejas pausado no corre el tiempo.

@Jota_erre dijo:
Una duda con los emblemas escarabajo, rodar mas de 100 veces, a que se refiere, a las volteretas?

Y sobre el de la rana, yo voy haciendolo pulsando L1 y luego x y a un lado, como puedo saber cuantos llevo?
JR no se por que no usas el msn para preguntarme estas cosas xDDD creo que cuenta 1 cada vez que sueltas el X
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
Que tal... una duda:
Para el emblema Big Boss de pasartelo en extremo, he leido que una de las cosas que tienes que hacer para conseguirlo es tener 0 pausas... ¿Que quiere decir eso? ¿No puedo guardarlo? o ¿No puedo darle al boton de star?

Gracias
 

pipixsykes

PPiX182
Unido
diciembre 28, 2011
Mensajes
24
Karma
2
Ubicación
Argentina
@ragtil dijo:
Que tal... una duda:
Para el emblema Big Boss de pasartelo en extremo, he leido que una de las cosas que tienes que hacer para conseguirlo es tener 0 pausas... ¿Que quiere decir eso? ¿No puedo guardarlo? o ¿No puedo darle al boton de star?

Gracias
Son 0 continuaciones osea si moris tenes que poner salir y cargar la partida otra ves.te recomiendo que cuando pases una zona dificil vayas guardando asi si te descubren salis y cargas la partida
 

Gusbaru

Gusbaru
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
38
Karma
4
Ubicación
Costa Rica
@ragtil dijo:
Que tal... una duda:
Para el emblema Big Boss de pasartelo en extremo, he leido que una de las cosas que tienes que hacer para conseguirlo es tener 0 pausas... ¿Que quiere decir eso? ¿No puedo guardarlo? o ¿No puedo darle al boton de star?

Gracias
No amigo, significa 0 continues, o sea, 0 muertes, al igual que 0 objetos de recuperación, 0 alertas, 0 objetos especiales como la bandana. Y en menos de 5 horas. Como consejo, podés usar armas letales contra los jefes en su forma bestia, pero usa armas no letales cuando estan en su forma humana. Suerte. Cualquier duda agregame a PSN, soy Gusbaru.
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
para el emblema del pollo, nomas se logra con 50 raciones? o puedo usar tambien tallarines ?

y otra duda!

para conseguir las 150 de alerta para el emblema puedo estar en precaucion o evasion e igual me tomara como otro estado de alerta o tengo que esperar a que pase precaucion y evasion para volver a hacer otro estado de alerta?
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2011
Mensajes
73
Karma
25
The animaljavi,primero quiero agradecerte la guia porque gracias ella ya tengo el platino hace un par de dias.

Segundo: Urgentemente corrige estos errores que tienes en la lista de emblemas:

- Los emblemas numero 22 (Scarab) y 23 (Frog), el 22 se rueda hacia los lados mientras que el 23 se rueda hacia delante

- Los emblemas numero 36 (Jaguar) y 37(Panther) estan repetidos,esta es la forma correcta:

36-Jaguar:
-Mas de 75 fases de alerta
-Menos de 250 muertes
-Menos de 25 continuaciones
Sin recompensa

37-Panther:
-Mas de 75 fases de alerta
-Mas de 250 muertes
-Menos de 25 continuaciones
Sin recompensa

Tercero: al principio en partidas minimas para el platino,son 8 en adelante,no 3 o 6 como tu dices.

Sugerencias:
- Para hacer mas rapido las fases de alerta,mi metodo es ponerme el camuflaje cadaver hacerme que me vea,hacerme el muerto y cuando se kite la fase de alerta,apuntarle para k me vuelva a saltar la alerta,asi cada 5 segundos tienes una fase de alerta.
- Para hacer mas rapido las continuaciones,os recomiendo un metodo mas rapido que el que explica the animaljavi,consiste en llegar al acto 5 en la parte en que meryl esta desmayada y tienes que combatir contra las ranas,pues nada mas empezar dispara un tiro a meryl en la cabeza para matarla y contar como continuacion,comprobado,es mas rapido que tirarse por la ventana contra raging raven.

Espero haber ayudado lo suficiente. Saludos!!
 
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
373
Karma
63
Ubicación
Leganes
@joel8a dijo:
para el emblema del pollo, nomas se logra con 50 raciones? o puedo usar tambien tallarines ?

y otra duda!

para conseguir las 150 de alerta para el emblema puedo estar en precaucion o evasion e igual me tomara como otro estado de alerta o tengo que esperar a que pase precaucion y evasion para volver a hacer otro estado de alerta?
puedes hacerlo como tu dices. Una vez salga del estado de alerta si vuelve a saltar cuenta igual. Da igual q estes en precaucion o evasion xD lo mejor es ir dejandote descubrir por un soldado aislado del resto y matarlo rapido. Saltara la alerta y al matarlo se quitara.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Estoy a punto de finalizar la primera pasada (me queda luchar contra Liquid), y llevo 0 alertas, por lo que obtendré el camuflaje óptico.

He conseguido las muñecas de las bestias (bueno, de las tías buenas XXXD) y el muñeco rana para la pistola solar y algún trofeo suelto (el del barril, registrar a un soldado, electrocutarle...), ¿qúe me recomendais para la 2ª pasada? ¿Qué emblemas intento?

Otra cosa, ¿la pistola solar es letal o no letal? Más que nada, para cuando lo intente para el emblema Big Boss :buf:
 
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,039
Karma
357
Ubicación
Zaragoza
@erpisha dijo:
Estoy a punto de finalizar la primera pasada (me queda luchar contra Liquid), y llevo 0 alertas, por lo que obtendré el camuflaje óptico.

He conseguido las muñecas de las bestias (bueno, de las tías buenas XXXD) y el muñeco rana para la pistola solar y algún trofeo suelto (el del barril, registrar a un soldado, electrocutarle...), ¿qúe me recomendais para la 2ª pasada? ¿Qué emblemas intento?

Otra cosa, ¿la pistola solar es letal o no letal? Más que nada, para cuando lo intente para el emblema Big Boss :buf:


para la segunda teniendo camuflaje optico y pistola solar (que no es letal) hiria a por el emblema del pollo que es el mas pesado e intentar sacar lo maximo posible(emblemas canciones y trofeos posibles), yo la hice en normal para hacerme una pequeña idea con los jefes finales para la tercera en extreme y asi no tener problemas de alertas y continuaciones.
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Ya he terminado la partida de 35 horas de camino hice muchos emblemas en total me he sacado en la partida 22,ya solo me quedan 7 para tener todos.

Tambien me saque el trofeo de los flasback,me quedan unos pocos del final del juego,el camuflaje cadáver tambien,poco me queda.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2011
Mensajes
73
Karma
25
lolo lee mi comentario anterior arriba y asi te sacaras rapido los emblemas k te kedan k me magino k seran los de pasarte el juego con +/- muertes,continuaciones y alertas....
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
una pregunta muy tonta porque no sabia nada del sistema de trofeos de este juego y es, las partidas guardadas sirven para algo? es decir, antes de que se impusiera los trofeos, lo digo porque si me falta algun arma o lo que sea podria hacerlo desde ese punto
 
Superior