Guía Trofeos Metal Gear Solid 4

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
claro lo suyo es hacer el Big Boss y no complicarse la vida en las demas partidas del tiempo, alertas.... por que con el camuflaje y la bandana ya estais armados para sacar los emblemas que queden tranquilamente.
por cierto: pedazo de guia compañeros nunca lo ubiese hecho sin ella XD
y justo a tiempo
 

7-Tano

ilTano-7
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
212
Karma
41
Ubicación
Argentina
@canarion19 Se puede derrotar a las Beauty con la pistola solar?? porque al terminar el acto 2 me figura 1 muerte y no mate a nadie, ya es la 2º vez consecutiva que me pasa, esta vez cada acto lo grabe aparte y al vencer a octopus guarde aparte, volvi a rejugar desde que tengo que matar a la Beauty hasta el final del acto teniendo muuucho cuidado y sigue saltando que mate a 1...tengo que volver a jugar todo el 2º acto de vuelta!!!!!! alguno sabe si al tirarle mas de 2 dardos de gritos o los que sean cuenta como muerte?? o si le tiramos uno de grito y otro anestecia lo mata?? porque es la unica forma que se me ocurre que me hayan contabilizado una muerte, en ningun momento use un arma letal..salvo para vencer a Laughing Octopus
 
Última edición:

l7lNionl7l

l7lNionl7l
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
202
Karma
72
Ubicación
A coruña
@Esrtrocorn dijo:
@l7lNionl7l dijo:

y como lo hiciste hermano?????? siguiendo los consejos de la guía????? tu sabes algo de las preguntas que hice antes??

alguin sabe si los flashbacks los tienes que ver en una sola pasada? o es como las muñecas que puede hacerse en varias partidas?


saludos gracias y muchas felicidades ojala obtengas el platino rapido bro :trofeo:
Segui la video guia para big boss,aunque algunas partes preferi hacerlo a mi manera como estropear la central electrica en sudamerica y despues irme por el norte haciendo el camino un paseo.

Los flasbacks se acumulan y no hace falta verlos todos en una misma partida,pero como no hay manera de saber cual es,aconsejo darle a x seguido.El numero de flasback a final de cada capitulo o juego da igual,pues acumulan los flasback que has dado en partidas anteriores y siempre iran a mas,a pasar de cierta cifra te daran siempre 10000puntos debrin por capitulo aunque no dieras en ninguno.

Hay que sacar los 40 emblemas si o si para el platino,es necesario un minimo de 8 partidas o 9 si la primera la jugaste por jugar y sin ir por agun emblema dificil.

Ya me queda una partida y media para platino,:D:D
--- [ Añadido ] -----
@7-Tano dijo:
@canarion19 Se puede derrotar a las Beauty con la pistola solar?? porque al terminar el acto 2 me figura 1 muerte y no mate a nadie, ya es la 2º vez consecutiva que me pasa, esta vez cada acto lo grabe aparte y al vencer a octopus guarde aparte, volvi a rejugar desde que tengo que matar a la Beauty hasta el final del acto teniendo muuucho cuidado y sigue saltando que mate a 1...tengo que volver a jugar todo el 2º acto de vuelta!!!!!! alguno sabe si al tirarle mas de 2 dardos de gritos o los que sean cuenta como muerte?? o si le tiramos uno de grito y otro anestecia lo mata?? porque es la unica forma que se me ocurre que me hayan contabilizado una muerte, en ningun momento use un arma letal..salvo para vencer a Laughing Octopus
La pistola solar no mata y si puedes disparar con ella tranquilamente.

Yo creo que el problema lo tienes en la persecucion en la parte que salen los gekos y les disparas con la torreta,a veces algun soldado sube por el frente del coche y sin querer lo puedes matar,es facil que no te des cuenta de haberlo matado.

Otra parte puede ser el combate contra el jefe,igual erraste un tiro y mataste sin querer a alguna soldado rana que esta tirada en el suelo_Otra cosa no se me ocurre.Saludos
 
Última edición:

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
@Solid_Snake91 dijo:
kenny_obs ese es tu problema majo por no leerte bien los emblemas..... empecemos la clase de barrio sesamo:
que significa Mas de 25 niños? significa un numero superior a 25,por ejemplo,si yo tengo 25 tazas en la mesa y epi quiere Mas de 25 el siguiente numero es el 26!!!(Aplausos) pongo 1 taza mas....Bien ya tenemos Mas de 25!!(Aplausos)

tu comerio me a aparecido un tanto capullo, pero gracias por contestar de todas maneras, y no haceflta que vea lo de los emblemas, por que tngo pa guia oficial, y para ep emblema de pollo tmb pone que tomes + de 50 raciones, pas hize justas y me salto el emblema.
da gusto ver a gemte tan imbecil por aqui. gracias
 

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
396
Karma
89
@LOLO_1912 dijo:
Pregunta tonta,quiero hacer los 5 emblemas unicos por partida rapido,pero en el 3 acto lo de la resistencia me jode y mucho,alguna forma de hacerlo rapido?
Hola Lolo, aver, cuando comienzas a seguir al miembro de la resistencia al poco de comenzar llegas a una zona donde hay dos soldados, uno cerca de él y otro al fondo de la siguiente calle, que da al parque, siguelo y se detendrá cuando vea al primer soldado, cuando se detenga no les quites a esos soldados del medio, regresa sobre tus pasos y sube por unas escaleras por la que pasaste cerca pero que no cogiste antes al seguirlo, al final de esa ruta, la sigues y verás un soldado al fondo de la calle, duermelo y escóndelo detrás de un coche, el miembro de la resistencia se verá obligado a cambiar de ruta porque no dormiste aquellos soldados y regresará sobre sus pasos y tomará la ruta de las escaleras, por donde mismo has ido tú, tarda un poco en llegar así que ten paciencia, este recorrido es más corto que el que hace normalmente en el cual pasa por el parque, además de que resulta más fácil seguirlo.
 
Última edición:

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Estoy haciendo el logro para conseguir la bandana, pero mi duda es
cuando voy con drebin en el btr (acto II) y me asaltan los soldados zombies, paso de ellos, pero también cuando se suban? o les hago cqc para empujarlos, tirarlos del vehiculo y que no mueran? y los geckos que salen a eso si que les doy duro con la ametralladora. ¿Lo estoy haciendo bien?
 

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
A los zombis que se te suban hazles CQC , puedes matar a los geckos tranquilamente , pero a los soldados que vienen con armduras no puedes matarlos , por que yo los mataba y siempre me salia que tenia 6 bajas , asi que cuando te salgan espera a que debrin siga hacia adelante cn el coche y listo
--- [ Añadido ] -----
Y yo tengo una duda , para el emblema de matar a 100 enemigos con CQC , te cuentan si los agarro y los mato con el cuchillo ???
--- [ Añadido ] -----
Vete a por la bandana y el camuflaje para que ya los tengas desbloqueados pra la limpieza de emblemas
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Para tardar menos en el acto 2 en la persecucion con el camion,salen soldados con armaduras,si os poneis las escopetas con balas no letales podeis pasar mucho mas rapido la 1 zona.

@Dark Jorge en la 1 partida me paso por ese camino,para las 4 siguientes pasadas le mandare por esa zona,gracias!
 
Unido
abril 17, 2011
Mensajes
73
Karma
25
@Kenny_Obs dijo:
@Solid_Snake91 dijo:


tu comerio me a aparecido un tanto capullo, pero gracias por contestar de todas maneras, y no haceflta que vea lo de los emblemas, por que tngo pa guia oficial, y para ep emblema de pollo tmb pone que tomes + de 50 raciones, pas hize justas y me salto el emblema.
da gusto ver a gemte tan imbecil por aqui. gracias
no soy imbecil kenny,pero si te lees la guia y pone mas de 25,y tu haces 25,la culpa la tienes tu,ademas me parece una tonteria gastarse el dinero en guias oficiales,teniendo estas superguias que hacen esta gran gente de laps3,que gracias a ellos tengo la mayoria de mis platinos,otra tonteria,si presumes de guia oficial porque entras aqui? a mi entender una guia oficial tendria que ponerte todo lo necesario para no perder tiempo buscandolo en foros,si no,vaya timo de guia....

ademas,yo soy tan imbecil como tu de paleto,todo el mundo nos saltamos las comas en los foros,pero ''comerio'','' haceflta '',''gemte''....y mas que no quiero poner,por favor escribe mejor,que yo antes de enviar un comentario lo reviso para que la gente(es con N no con M) me entienda correctamente
 

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
Bueno vale tengo una duda en el emblema de derrotar a 100 enemigos con CQC vale si los agarro y los mato con el cuchillo o tengo que dejarlos inconscientes a base de puñetazos ????
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
@kratos_1988 dijo:
Bueno vale tengo una duda en el emblema de derrotar a 100 enemigos con CQC vale si los agarro y los mato con el cuchillo o tengo que dejarlos inconscientes a base de puñetazos ????
yo mejor agarraria "si estas en facil" tiras un poquito para detras para dejarlo con las estrellitas y luego usas cuchillo si quieres
 
Última edición:

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
@Solid_Snake91 la guia oficial concretamente de este juego es una puñetera basura tienen un montonazo de errores la hay por internet en pdf y tras revisarla y ver la cantidad de errores que tiene me meti en este foro y estupendamente te lo explican todo al detalle.Fíate de esta guia que ponen aqui que esta muy completa y lo de mas de 25...menos de 50 y esas cosas que ponen para los emblemas nunca hagas la cantidad exacta pasate por 2 o por 3 pa no ir tan pillao y que no te pase lo que te ha pasado ok?es un consejo un saludo!
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
yo os voy ha puntuar unos detalles que a mi me dieron guerra. si os viene bien pues bienvenido sea:
1. al principio del acto 2, cuando liberamos a los reveldes. a mi me costo mucho que me reconocieran como amigo "aun que tumbara al que sale por la puerta en sus mismas narices
solucion: ponerte el traje de revelde y darlos unas raciones "Sin problema eso no afecta los objetos de curacion usados para el ranking" luego te pones el traje tuyo y sin problema
2. en el segundo acto, en prision "donde sale el helicoptero" el chico de la videoguia pasa por al lado del tanque.... pues justo debajo de donde tendriais q aturdir al 3 soldado, llendo por el rio hay una rejillita de ventilacion muy curiosa y muy trankila mucho mejor q por arriba
3. contra optopus otro detalle que note fue que a veces disparando a optopus cuando se convierte en un soldado, me daba 1 muerte, asi que cuidado con eso "yo use un trankilizante para pasar esa escena" y tambien cuando explotan las bolitas esas que nos tira que no pille ningun soldado
4. podeis curaros escuchando musica en el Ipod alguna vez sin problema da tiempo. x ejemplo cuando optopus se convierte en Naomi, con Raven cuando te busca...
5. contra ciber Wolf kike puso un video unas pag mas para atras de matarlo con granadas de humo y aturdidoras pero no fui capaz.
mi consejo es: seguir para delante segun sales aturdir a los 5 soldados q se os ponen a tiro, avanzais hasta el fondo y luego a mano izquierda "seguramente Wolf este hay" la primera vez, luego usaremos el esquinazo del fondo "cerca de la puerta por donde luego nos iremos" para curarnos en caso de que nos de ese golpe tan encantador que te deja el Psyche a O. con cuidado esa es una zona segura y la usaremos cuando la cosa se ponga chunga, luego es cuestion de irse asomando con cuidado hasta la mitad de cada lado y si no esta volver al otro lado y mirar controlando siempre los soldados.

bueno si os vale de algo.... perdon si cometo faltas, escribir no es mi fuerte yo soy mas de hablar jajaja
--- [ Añadido ] -----
@kratos_1988 dijo:
Pero lo agarro , luego lo tiro lo mato cuando esta en el piso no ????
para derrotar 100 con CQC es supuestamente que le salgan las estrellas. menos en el emblema del oso: que creo que hay que estrangularlo dejando pulsado el R1 fuerte
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2011
Mensajes
73
Karma
25
@numancia10 dijo:
@Solid_Snake91 la guia oficial concretamente de este juego es una puñetera basura tienen un montonazo de errores la hay por internet en pdf y tras revisarla y ver la cantidad de errores que tiene me meti en este foro y estupendamente te lo explican todo al detalle.Fíate de esta guia que ponen aqui que esta muy completa y lo de mas de 25...menos de 50 y esas cosas que ponen para los emblemas nunca hagas la cantidad exacta pasate por 2 o por 3 pa no ir tan pillao y que no te pase lo que te ha pasado ok?es un consejo un saludo!
A mi no me digas nada numancia yo ya tengo el platino,es el keny_obs ese el k tiene problemas,me pongo yo aki a ayudar y a corregir errores y encima el listo se me pone xulito sabes? por ejemplo,en la pagina 90 para el k kiera,tengo puesto lo errores k hay en esta guia,tales como k los emblemas de scarab y frog estan al reves y que hay 2 emblemas cuyas condicione estan repetidas,ya le dije al k la creo k lo cambie urgentemente
 

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
@Solid_Snake91 perdon entonces no era para ti, era para @keny_obs pero nada eso que en esta hay algunos emblemas mal puestos y esta bien saberlo muchas gracias pero por lo demas nada que ver con la guia oficial...pero bueno.

Ahora toy esperando 17 minutos a los creditos para que me den el emblema bigg boss!!!jejeje y despues a hacer los emblemas que me faltan!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto no es para tanto el emblema big boss en serio en dos dias sacao con 3 horas y 15 minutos mas o menos...asi que nada y haciendo partes a mi bola no la segui al 100% la video guia me parecia mas facil hacer ciertas partes a mi manera,me parecio bastante mas chungo el platino del metal gear solid 2...pero bueno este se te hace mas pesado por que tienes que estar mas tiempo pero es lo que hay!!
 
Última edición:

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
@Solid_Snake91 dijo:
@numancia10 dijo:
A mi no me digas nada numancia yo ya tengo el platino,es el keny_obs ese el k tiene problemas,me pongo yo aki a ayudar y a corregir errores y encima el listo se me pone xulito sabes? por ejemplo,en la pagina 90 para el k kiera,tengo puesto lo errores k hay en esta guia,tales como k los emblemas de scarab y frog estan al reves y que hay 2 emblemas cuyas condicione estan repetidas,ya le dije al k la creo k lo cambie urgentemente
yo sere paleto, pero tu mucha educacion no tienes, si escribo asi es por que lo hago desde el movil.
No presumo de guia oficial, la guia salio hace 4 años y me la compre en su dia y si me meto en el foro es por que me gusta, pero para ver a niñatos sabelotodo como tu no entro.
y no tengo mas que decirte, para perder el tiempo contigo prefierp leer los comentarios de la gente haber si puedo ayudar o ver algo nuevo.
 
Superior