Guía Trofeos Metal Gear Solid 4

call of 6

pnolii
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
110
Karma
20
las partidas guardas ya no valen,tendras que empezar de 0 si quieres los trofeos

y ahora tengo una duda:

si hago el "truco" de conseguir las armas por medio de los codigos¿me dan el emblema little gray?

solo e echo el de la patriots

saludos
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
@Solid_Snake91 dijo:
lolo lee mi comentario anterior arriba y asi te sacaras rapido los emblemas k te kedan k me magino k seran los de pasarte el juego con +/- muertes,continuaciones y alertas....
Me quedan los que dices y el assasin estos me quedan:11,33,34,35,36,37 y 38 ninguno se puede hacer juntos.

Estoy con el 11 y 33 y asi saco los 2 a la vez
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Ya tengo 2 emblemas el 11 y 33,ya solo me quedan del 34 al 38 uno por partida que rollo...

Por lo menos ya tengo todas las canciones menos la de tener todos los emblemas.

Este platino es facil salvo por lo de big boss que lo complica un poco nada mas,pero largo.
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
unas cuantas preguntas sobre emblemas para conseguir todas las canciones:

emblema rana solo con X+izquierda i x+derecha ya te lo dan 200 veces? o hay k rodar pegado al suelo?

emblema cerdo con 40 objetos curativos o con 40 raciones ya se obtiene?

emblema conejo compro 100 revistas i las miro una por una?

emblema abeja con un soldado 50 veces una inyeccion funciona?

emblema jabali solo que ponga subidon de batalla 10 veces se consigue?

emblema hormiga lo puedo acer con 1 solo saldado registrarlo 50 veces ?

emblema little gray con todas las armas del juego k se pueden comprar mas las 3 que solo te encuentras en todo el juego mas las armas k te dan al conseguir el emblema bigboss te lo dan?


con que me respondais con si o no me conformo gracias xD
 
Unido
abril 17, 2011
Mensajes
73
Karma
25
MaDSaR primero,si te lees en la pagina 90 mi comentarios,veras k hay emblemas erroneos el de la rana es rodando hacia delante y el escarabajo hacia los lados,el de la guia lo puso al reves,ya se lo dije el del cerdo son curativos(regain,tallarines,raciones..) el del conejo son las hojas no revistas,dale todo el rato a r1 pa mirar cuando veas 100 hojas lo tendras,lo del jabali si,es asi 10 veces k ponga subidon de batalla,el de little gray son Todas las k has mencionado y los emblemas abeja y hormiga no he probado con un soldado,pero con el camuflaje optico con cada soldado k veas te lo haces,no hace falta spawnear una zona

Saludos.
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
@Solid_Snake91 dijo:
MaDSaR primero,si te lees en la pagina 90 mi comentarios,veras k hay emblemas erroneos el de la rana es rodando hacia delante y el escarabajo hacia los lados,el de la guia lo puso al reves,ya se lo dije el del cerdo son curativos(regain,tallarines,raciones..) el del conejo son las hojas no revistas,dale todo el rato a r1 pa mirar cuando veas 100 hojas lo tendras,lo del jabali si,es asi 10 veces k ponga subidon de batalla,el de little gray son Todas las k has mencionado y los emblemas abeja y hormiga no he probado con un soldado,pero con el camuflaje optico con cada soldado k veas te lo haces,no hace falta spawnear una zona

Saludos.
eres un crack muchas gracias
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
estoy hasta los mismisimos de este juego!!!

resulta que me falta el trofeo de todos los temas de ipod, pues bien os contare mi problema

En mi primera partida la hize normal y ligero sin pensamiento de ningun emblema, solo fue para hacer trofeos de la historia

en mi segunda partida hixe el emblema de Pollo y todos los que con el arrastra

en la tercera partida hize el de Big Boss y cual es mi sorpresa, qie el emblema pollo no aparecia en la lista y todos los demas si

en la cuerta partida ize el de assassin y tarantula


y en la quinta e exo la de Ciempies - 75 alarmas - de 250 muertes y +25 continues....pues no me lo han dado, asi que enga otras 2 horas y piko perdias en el estupido emblema

seguramente no ai k acer 25 continues justo, habra que hacer 26, mi queja viene por ayudares a vosotros tmb
 
Unido
abril 17, 2011
Mensajes
73
Karma
25
kenny_obs ese es tu problema majo por no leerte bien los emblemas..... empecemos la clase de barrio sesamo:
que significa Mas de 25 niños? significa un numero superior a 25,por ejemplo,si yo tengo 25 tazas en la mesa y epi quiere Mas de 25 el siguiente numero es el 26!!!(Aplausos) pongo 1 taza mas....Bien ya tenemos Mas de 25!!(Aplausos)
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Pregunta tonta,quiero hacer los 5 emblemas unicos por partida rapido,pero en el 3 acto lo de la resistencia me jode y mucho,alguna forma de hacerlo rapido?
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
SIIII emblema Big Boss conseguido jajaja. 3:03:04 jajaja.
da tiempo de sobra lo peor es Wolf x lo demas.....
yo os digo 1 cosa: despues de guardar en cada punto de control, yo salia al menu y miraba el informe mision 3. para ver las estadisticas por que mucho cuidado!! puede parecer q vais bien y no ser asi
 

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
a mi para el emblema big boss me falta solo partirle la cara a liquid y ya esta!!
--- [ Añadido ] -----
ahhh una cosa importante me faltan los flashback que vienen despues de mantis ok? pero al finalizar el juego me ha puesto que los he visto todos 10.000 PD no lo entiendo...el caso es que el trofeo no me ha saltado esperare a hacerlos a ver que pasa..alguien me lo explica?
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
@numancia10 dijo:
a mi para el emblema big boss me falta solo partirle la cara a liquid y ya esta!!
--- [ Añadido ] -----
ahhh una cosa importante me faltan los flashback que vienen despues de mantis ok? pero al finalizar el juego me ha puesto que los he visto todos 10.000 PD no lo entiendo...el caso es que el trofeo no me ha saltado esperare a hacerlos a ver que pasa..alguien me lo explica?
Quizas los viste en partidas anteriores y por eso tedan los 10.000
 

Sebaztiian

Sebas_F9T
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
32
Karma
3
si ya tienes la pistola solar ya ve por el emblema de big boss sacaras como 6 emblemas y despues ve por el emblema de pollo que es mas tardado y sacas los trofeos restantes ya que lo que tienes que estar perdiendo tiempo ahi para las 35hrs y en esa partidas sacas tambien canciones para el ipod
--- [ Añadido ] -----
pues lo dice en el video duermelos pero darles en la cabeza para que no se pongan en modo preventido o algo asi y pidan ayuda y caundo seponga el uniforme ponte la cara de otacon para que no hagan nada si te ven y cuando estes con big mama ocupa bien la pistola no letan y granadas de humo y aturdidas y algo de suerte para que no te maten porque raven esta facil de matar con la rain gun
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2012
Mensajes
6
Karma
1
POR FINNNNN HE CONSEGUIDO EL EMBLEMA BIG BOS EN EXTREME THE BOSS DESPUES DE CASI UNA SEMANA ENTERA REPITIENDO CADA PARTE DEL JUEGO Y AL FINN LO HE CONSEGUIDO EN 2:50!!!!!!!! ME A AYUDADO MU TU GUIA GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Sebaztiian

Sebas_F9T
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
32
Karma
3
alguien save cuantos flashback son ya ven que acabando los act te pone mmmm... nose 160 en el act 1 y etc en los siguientes nose si me pueden decir cuantos son en cada act para ver si me falto uno y ir llevando mi cuentas
 

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
@LOLO_1912 te puedo asegurar que a partir de mantis me he saltado todos los videos que siguen incluidos los del preludio de hecho, cuando repita partida para sacar los emblemas que me quedan tenia pensado no saltarlos para hacerlos todos de una vez cuando cual es mi sorpresa que al acabar el juego me puso eso, 10.000 PD ?¿ yo flipe por que no los hice el caso es que el trofeo de los flashback no aparece por ningun lao....

Bueno un consejo para el tramo de la moto cuando vas con Big mama, en opciones activáis en apuntar automatico y despues cuando esteis jugando pulsais el cuadrado para que se active y lo volveis a pulsar para desactivarlo digo esto por que ayuda muchisimo haceis blancos siempre, solo que hay un pequeño truco y es que cuando en la pantalla se ilumine el cuadradito que sale"vamos que se ponga blanco"disparais y dais siempre asegurado, ayuda muchisimo sobre todo para el que este intentando conseguir el emblema big boss. y como ya dije se puede activar y desactivar pulsando el cuadrado para el tema mas que nada de tirar aturdidoras y demas cosas que se hacen mejor apuntando manual un saludooo!
 
Superior