Guía Trofeos Metal Gear Solid 4

pipixsykes

PPiX182
Unido
diciembre 28, 2011
Mensajes
24
Karma
2
Ubicación
Argentina
Holas tengo una duda estos emblemas estan bien? son iguales??

36-Jaguar:
-Mas de 75 fases de alerta
-Menos de 250 muertes
-Menos de 25 continuaciones
Sin recompensa



37-Panther:
-Mas de 75 fases de alerta
-Menos de 250 muertes
-Menos de 25 continuaciones

y queria saber si me pueden explicar como hacer este:
14
-La milicia te a felicitado 25 veces.
Ayuda a la milicia a acabar con los soldados PMC's en el zona roja y su color se pondra azul,cada vez que derrotes a un enemigo la milicia te felicitara,si haces esto en el acto 1 y 2 el refugio de la milicia se llamara el club de fans de snake.

siempre los ayudo y nada si me pueden ayudar gracias :D
 

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
Buenas tengo una duda con dos emblemas ant y gibbon que son los de arrestar y registraa a mas de 50 soldados , y mi duda es sin son acumulativos en varias partidas o tienes que hacerlos en una sola , y en que zona es la mejor para hacerlo


Bueno un saludo
 

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
408
Karma
31
@pipixsykes dijo:
Holas tengo una duda estos emblemas estan bien? son iguales??

36-Jaguar:
-Mas de 75 fases de alerta
-Menos de 250 muertes
-Menos de 25 continuaciones
Sin recompensa



37-Panther:
-Mas de 75 fases de alerta
-Mas de 250 muertes
-Menos de 25 continuaciones

y queria saber si me pueden explicar como hacer este:
14
-La milicia te a felicitado 25 veces.
Ayuda a la milicia a acabar con los soldados PMC's en el zona roja y su color se pondra azul,cada vez que derrotes a un enemigo la milicia te felicitara,si haces esto en el acto 1 y 2 el refugio de la milicia se llamara el club de fans de snake.

siempre los ayudo y nada si me pueden ayudar gracias :D
Compañero esta mal los emblemas de la pantera, es asi



36-Jaguar:
-Mas de 75 fases de alerta
-Menos de 250 muertes
-Menos de 25 continuaciones

37)Pantera

Número fases de alerta: Más de 75
Número de muertos: Más de 250
Número de pausas: menos de 25

Y lo de ayudar ala milicia ect es ayudarles a ganar por ejemplo en la central de electricidad ect eliminado a los enemigos, es acumulable este emblema.
--- [ Añadido ] -----
@kratos_1988 dijo:
Buenas tengo una duda con dos emblemas ant y gibbon que son los de arrestar y registraa a mas de 50 soldados , y mi duda es sin son acumulativos en varias partidas o tienes que hacerlos en una sola , y en que zona es la mejor para hacerlo


Bueno un saludo
Ey , pues me da que es acumulable, por que todos los que echo son acumulables, yo lo que asia era arinconar a un tio en un sitio que nadie te vea y registrarlo y levantarlo asi asta 50 o mas , y tambien lo asia con lo de escanear y con lo de sumar alertas , me ve le ago cqc y lo levanto y otra vez repito el proseso, espero que te sirva, un saludo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
355
Karma
59
Ubicación
madrid
@canarion19 dijo:
@pipixsykes dijo:

Compañero esta mal los emblemas de la pantera, es asi



36-Jaguar:
-Mas de 75 fases de alerta
-Menos de 250 muertes
-Menos de 25 continuaciones

37)Pantera

Número fases de alerta: Más de 75
Número de muertos: Más de 250
Número de pausas: Más de 25

Y lo de ayudar ala milicia ect es ayudarles a ganar por ejemplo en la central de electricidad ect eliminado a los enemigos, es acumulable este emblema.
--- [ Añadido ] -----
@kratos_1988 dijo:

Ey , pues me da que es acumulable, por que todos los que echo son acumulables, yo lo que asia era arinconar a un tio en un sitio que nadie te vea y registrarlo y levantarlo asi asta 50 o mas , y tambien lo asia con lo de escanear y con lo de sumar alertas , me ve le ago cqc y lo levanto y otra vez repito el proseso, espero que te sirva, un saludo.
siento corregirte amigo pero el emblema pantera es más de 250 muertes, menos de 25 continuaciones y más de 75 alertas. esta mal puesto en el post, menos mal que lo he visto en otro lado y no me ha tocado reiniciar.

platino conseguido!!
 

pipixsykes

PPiX182
Unido
diciembre 28, 2011
Mensajes
24
Karma
2
Ubicación
Argentina
@canarion19 dijo:
@pipixsykes dijo:

Compañero esta mal los emblemas de la pantera, es asi



36-Jaguar:
-Mas de 75 fases de alerta
-Menos de 250 muertes
-Menos de 25 continuaciones

37)Pantera

Número fases de alerta: Más de 75
Número de muertos: Más de 250
Número de pausas: Más de 25

Y lo de ayudar ala milicia ect es ayudarles a ganar por ejemplo en la central de electricidad ect eliminado a los enemigos, es acumulable este emblema.
--- [ Añadido ] -----
@kratos_1988 dijo:

Ey , pues me da que es acumulable, por que todos los que echo son acumulables, yo lo que asia era arinconar a un tio en un sitio que nadie te vea y registrarlo y levantarlo asi asta 50 o mas , y tambien lo asia con lo de escanear y con lo de sumar alertas , me ve le ago cqc y lo levanto y otra vez repito el proseso, espero que te sirva, un saludo.
Pero entonses tubo que avermelo dado con el emblema pollo al emblema pantera pero no lo tengo :S ahora estoy haciendo el emblema jaguar despues que termine este hago ese pero nose bien como es D:
 

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
408
Karma
31
@pipixsykes dijo:
@canarion19 dijo:

Pero entonses tubo que avermelo dado con el emblema pollo al emblema pantera pero no lo tengo :S ahora estoy haciendo el emblema jaguar despues que termine este hago ese pero nose bien como es D:
La pantera es asi como dice el compañero de arriva en la guia esta mal yo tambien tuve dudas


-Panther

Fases de alerta: mas de 75
Asesinatos: mas de 250
Continues: menos de 25

saludos
 
Última edición:

7-Tano

ilTano-7
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
212
Karma
41
Ubicación
Argentina
@canarion19 dijo:
@7-Tano dijo:

Amigo, si las armas y canciones si son acumulables, y lo de los disparos ala cabeza juraria que si cuentan con la pistola de tranquilizantes, pero si puedes matar es mejor por si las moscas, pero creo que si sirve por que en el online si valia, tambien.
Muchisimas gracias!!!! ya termine mi segunda partida, ahora voy a ir por el emblema big boss y despues los demas!! muchisimas gracais!!
 

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
385
Karma
39
hola muy buenas!! alguien me puede decir donde consigo l rifle antimateria? estoy en mi primera pasada n normal solid en el acto 4 y quiero pasarlo rapido lo d los gekkos antes de crying wolf. l drebin no lo tiene en su tienda. decirme ok?
 

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
385
Karma
39
joder tio y la manera mas rapida d cargarmelos cual es? tengo solo 1 chaff q me vale xra ir al ascensor a cañon pero l d despues como me le cargo rapido mientras me abre la puerta l otacon?
 

kike_xD

kikesabe
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
204
Karma
14
Ubicación
chiliitoo
@neotry65 dijo:
joder tio y la manera mas rapida d cargarmelos cual es? tengo solo 1 chaff q me vale xra ir al ascensor a cañon pero l d despues como me le cargo rapido mientras me abre la puerta l otacon?
olvidalo en ese caso tambien es la mejor opcion la reigan pero te lo dan despues de vencer a wolf

de todos modods vas a tener q pasar el juego unas 5 veces minimo asi q despreocupate y trata de dacar otras cosas primer
--- [ Añadido ] -----
ahora haber si alguin me ayuda con esto, solo me faltan los ultimos emblemas tarantula, escorpion etc, y todos son iguales las cantidades pero con mas o menos
alguien sabe si hago exactamente

75 alertas
250 muertes
25 continuaciones me salgan

la verdad no kiero hacer una pasada por cada uno de esos emblemas alguien q seeeepa
 
Última edición:

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
385
Karma
39
@kike_xD dijo:
@neotry65 dijo:

olvidalo en ese caso tambien es la mejor opcion la reigan pero te lo dan despues de vencer a wolf

de todos modods vas a tener q pasar el juego unas 5 veces minimo asi q despreocupate y trata de dacar otras cosas primer
--- [ Añadido ] -----
ahora haber si alguin me ayuda con esto, solo me faltan los ultimos emblemas tarantula, escorpion etc, y todos son iguales las cantidades pero con mas o menos
alguien sabe si hago exactamente

75 alertas
250 muertes
25 continuaciones me salgan

la verdad no kiero hacer una pasada por cada uno de esos emblemas alguien q seeeepa

es q estoy sacando los emblemas de fox y raven. yevo 2 horas y 42 minutos y estoy antes d yegar a crying wolf. podre terminar l juego s menos d 5 horas?
 

kike_xD

kikesabe
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
204
Karma
14
Ubicación
chiliitoo
@neotry65 dijo:
@kike_xD dijo:


es q estoy sacando los emblemas de fox y raven. yevo 2 horas y 42 minutos y estoy antes d yegar a crying wolf. podre terminar l juego s menos d 5 horas?
si estas todas de ganar . hay una tecnika para matar a crying wolf en 2 minutos te dejo el video

http://www.youtube.com/watch?v=6dKYagHqtHA&list=PLC2B0C82EBB86FD6A&index=9&feature=plcp

ydespues en el 5 acto recuerda q es cortisimo primera parte mantis y despues liquid tienes todas de ganar yo lo hize en 3h 2 mntos todo
 

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
385
Karma
39
@kike_xD dijo:
@neotry65 dijo:

si estas todas de ganar . hay una tecnika para matar a crying wolf en 2 minutos te dejo el video

http://www.youtube.com/watch?v=6dKYagHqtHA&list=PLC2B0C82EBB86FD6A&index=9&feature=plcp

ydespues en el 5 acto recuerda q es cortisimo primera parte mantis y despues liquid tienes todas de ganar yo lo hize en 3h 2 mntos todo

joder tio muchas gracias pero ahi sigo con los cabrones d gekkos xq no quiero ni hacer alertas pero l 2 ve al mk III. pero bueno seguire entonces
--- [ Añadido ] -----
@kike_xD dijo:
@neotry65 dijo:

si estas todas de ganar . hay una tecnika para matar a crying wolf en 2 minutos te dejo el video

http://www.youtube.com/watch?v=6dKYagHqtHA&list=PLC2B0C82EBB86FD6A&index=9&feature=plcp

ydespues en el 5 acto recuerda q es cortisimo primera parte mantis y despues liquid tienes todas de ganar yo lo hize en 3h 2 mntos todo

joder tio muchas gracias pero ahi sigo con los cabrones d gekkos xq no quiero ni hacer alertas pero l 2 ve al mk III. pero bueno seguire entonces
 
Última edición:

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Ya me ha saltado el de los flashbacks, cuando drevin te habla de las bestias y salen muchos seguidos, ahi me ha saltado.
 
Superior