Guía Trofeos Metal Gear Solid 4

Unido
mayo 26, 2012
Mensajes
89
Karma
34
a todos aquellos que tengais problemas con los flashbacks, recordad que en el heliopuerto de shadow moses cada camara tiene un flashback diferente, si siempre os acercais a la misma camara siempre vereis el mismo flashback, un saludo.
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Bueno, ya termine mi primera pasada, ahora ire a por los emblemas chorras, el de pollo con todos los demas y el de estar horas haciendo cosas...Terminar de conseguir las armas, alguna musica ipod que me deje y demas chorradas.


Lo de los flasbacks no me salto, pero sera porque me queda la otra camara de shadow moses, espero que sea eso lo que me falta.


Buff, aun me queda lo peor XD


Saludos!
 

elliot

elliot90
Unido
febrero 16, 2012
Mensajes
52
Karma
27
Aver si me podeis resolver unas dudas.

- En shadow mouses hay 2 camaras o hay alguna mas.

- I la mas importante en extremo the boss cuanado sigues al miembro de la resistencia y se pone el uniforme de soldado, en la video guia como hacer para ir detras y que no se pongo en alerta.

GRACIAS
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
me acabo de conseguir el emblema de big boss y previamente ize el del pollo, y ahora no me a salido en los emblemas, a alguien le a sucedido
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Me encanta la opción de la cámara de fotos y poder pasarlas a la Play y así hacerte Fondos de Pantalla para el ordenador o la Play, lo único malo la "marca de agua" que se instala pero bueno es lógico para que sepas que es del Metal Gear Solid 4

Una muestra que os dejo en el Spoiler (lo malo es que en la Play se ven super nítidas y claras y cuando las pasas al ordenador se ven más oscuritas como la foto 1, pero bueno se aclaran un poco y listo, como hice en la foto 2, que es la 1 pero con más brillo, jejeje).









 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
el trofeo de los flashbacks se puede hacer en varios partidas no? osea si solo me falto como 2 flashback los puedo hacer en mi otra pasada sin tener que volver a hacer todo verdad?
 

Anto92

Anto92-AMAM
Unido
agosto 23, 2012
Mensajes
52
Karma
3
Ubicación
Málaga
ola buenas, tengo una duda

¿los flasback son acumulables o se tienen ke hacer en la misma partida?
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
@joel8a dijo:
el trofeo de los flashbacks se puede hacer en varios partidas no? osea si solo me falto como 2 flashback los puedo hacer en mi otra pasada sin tener que volver a hacer todo verdad?
Si, es acumulable.


Por cierto, ahora me entero que los sonoros cuentan... yo los hice porque me acordaba de cuando jugue en su tiempo.


Si cuentan se que me deje uno.
 

tyrael89py

tyrael89py
Unido
julio 25, 2012
Mensajes
81
Karma
20
Ubicación
Asuncion
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hoy he conseguido mi emblema big boss, ha valido cada gota de sudor y desesperacion el emblema, ahora solo me faltan los temas del ipod, el camuflaje cadaver y los flashbacks, jajaja aunque se vienen los 40 emblemas restantes jajajaja ya veremos como quitarlos, Javi IDOLO grandiosa guía.

Animo señores que se puede
--- [ Añadido ] -----
yo considero la saga todo un arte, esta tan bien hecha. No obstante he leido gente que se ha estado quejando de los trofeos y hasta insultando al Master Kojima, es juegazo esta para ser apreciado, los trofeos son algo asi como la cereza del helado, no son nada faciles y pone a prueba tu habilidad para todo, creo que es una obra digna de respeto y estare orgulloso de ver ese platino en mi lista, he jugado el juego sin trofeos y recuerdo haberlo disfrutado tanto como lo estoy haciendo ahora.
Pero me hubiese gustado para celebrar los 25 años, que dejasen abierto el server del mgo una temporadita mas :(
 
Última edición:

7-Tano

ilTano-7
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
212
Karma
41
Ubicación
Argentina
Las armas y canciones son acumulables?? o sea las que consegui en mi 1º y 2º partida se suman a la proxima partida?? y los 150 tiros en la cabeza pueden ser con anesteciadora??
 

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
408
Karma
31
@7-Tano dijo:
Las armas y canciones son acumulables?? o sea las que consegui en mi 1º y 2º partida se suman a la proxima partida?? y los 150 tiros en la cabeza pueden ser con anesteciadora??
Amigo, si las armas y canciones si son acumulables, y lo de los disparos ala cabeza juraria que si cuentan con la pistola de tranquilizantes, pero si puedes matar es mejor por si las moscas, pero creo que si sirve por que en el online si valia, tambien.
 
Última edición:

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
el trofeo de las armas, no me salio, tengo 69, como no se donde se consigue la 1911,utilize el codigo, k lei que tambien te daban el trofeo utilizandola. en la guia oficial te pone todas las armas y fui mirando y las tengo todas y todas la granadas y todo. hacen falta 70 en total. o t dan el trofeo al final del juego?
 

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
408
Karma
31
@Kenny_Obs dijo:
el trofeo de las armas, no me salio, tengo 69, como no se donde se consigue la 1911,utilize el codigo, k lei que tambien te daban el trofeo utilizandola. en la guia oficial te pone todas las armas y fui mirando y las tengo todas y todas la granadas y todo. hacen falta 70 en total. o t dan el trofeo al final del juego?
Te lo dan namas tener las 69 armas, pues no se, tu fijate que en cada acto la tienda de debrin saca armas nuevas yo soy tu y voy provando en cada acto aver si ves la que te falta, yo no use ningun codigo para conseguirlas todas , por si no me saltaba el trofeo, ya conseguiste la que te dan con el big boss? tambien?
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
@canarion19 dijo:
@Kenny_Obs dijo:
Te lo dan namas tener las 69 armas, pues no se, tu fijate que en cada acto la tienda de debrin saca armas nuevas yo soy tu y voy provando en cada acto aver si ves la que te falta, yo no use ningun codigo para conseguirlas todas , por si no me saltaba el trofeo, ya conseguiste la que te dan con el big boss? tambien?
si claro que tengo las de Big Boss y las demas, en total tengo 69.....diooosss este jiego me pone a parirrrrr!!! tambien me pase el juego y consegui el emblema del pollo y auer al finalizar el juego en big boss no tenia el emblema pollo!!!tndre q acerlo de nuevo!!
 

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
@borjetta10 para las muertes o bien te tiras por la ventana en la lucha contra cryin raven o una cosa que hice yo....en shadow mosses te vas al segundo escenario donde aparece el gecko y de dos patadones te mata asi hasta 51 para que te den tambien el camuflage de cadaver, que te hara falta para un trofeo.

para las bajas o bien el la prision,antes de entrar a la mansion visita que son infinitos o casi al final en outer haven que son ranas infinitas mientras no te cargues a los geckos y si tienes problemas con las bajas te matas y reapareceran todos...soldados ranas todo y asi te ayudara tambien para los continues.

lo de las alertas...pues nada...jajaj que te pille toodo el mundo donde vayas y si vas corto de ellas en shadow moses antes de entrar al hangar que te pillen las pelotas esas con manos sales del hangar y cuando estes en precaucion vuelves a entrar asi hasta 150 alarmas.

lo de las raciones, valen raciones tallarines regain vale todo lo que te suba la vida y el psique y nada si ves que no te has comido suficientes cachea a los soldados que aveces sueltan algo de eso y busca por el juego que esta plagao de ellos y como son 35 horas las que tienes que estar pues aprovecha para hacer lo de inyectar con la jeringuilla a 100 soldados que creo que en tu primera partida no puedes pero bueno...lo de tar agachado 2 horas y media tumbado 1 hora y media pegado a la pared 1 hora esta en un bidon o caja otra hora...mirate la guia de este foro y sacate esos que son un toston y asi haras horas para el trofeo de pollo ok?
muchas gracias a todos y animo para el plati o yo oi me pondre con el emblema big boss!
 
Unido
junio 9, 2012
Mensajes
6
Karma
1
una pregunta estoy jugando una partida en extreme the boss y llevo de tiempo 1:06 voy por el principio del acto 3 el de big mama, voy bien de tiempo o me recomendais que empiece?
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
vas de sobra, yo ayer acabe con 3 horas y poko, y cuando iba x el acto 3 creo que llevaba 1 h y media.
 
Superior