Guía Trofeos Metal Gear Rising: Revengeance + DLC´S

Sephyrot

Sephyrot82
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
42
Karma
11
Colegas....¿los DLC que están gratis en la Store americana valen en la versión digital del Rising que tengo en mi cuenta española?
No, porque el juego al ser la version europea no te funcionaran los DLC americanos.

La PS3 no tiene bloqueo de region con los juegos, el problema son los DLC, que si tu tienes un juego europeo y quieres jugar a un DLC tiene que ser de la misma region que el juego, si no no puedes, como es el caso de este juego.

Un saludo.
 

YeahJhon

YeahJhon
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
50
Karma
2
Ubicación
Pontevedra (España)
No, porque el juego al ser la version europea no te funcionaran los DLC americanos.

La PS3 no tiene bloqueo de region con los juegos, el problema son los DLC, que si tu tienes un juego europeo y quieres jugar a un DLC tiene que ser de la misma region que el juego, si no no puedes, como es el caso de este juego.

Un saludo.
Mmm ya veo. Tenía mis dudas y creía que al ser el juego digital podría valer. Pero bueno, es una pena. No entiendo porque en Europa no stán gratis también :j
Gracias de todos modos.
--- [ Añadido ] -----
Bufff. Tios, la dificultad Revengeance da asco. No se como lo conseguisteis pero yo estoy hasta las narices del puñetero gekko del principio de todo. O me ocupo de este o de los soldados ¡pero todos a la vez no leñe! si al menos la cámara fuera buena no me quejaría tanto pero es que pareciese que se ubicara mal a posta para fastidiarme la pelea. No se si abandonar este platino porque la verdad bloquear en este juego es desquiciante, básicamente todo se resume a ello, no te dan otra alternativa de combate (o es que no la veo). Casi que prefiero repetir la misión 18 de RV jajaja
 
Última edición:

cristiansocorrista

cristian5456cm
Unido
octubre 27, 2013
Mensajes
190
Karma
3
ayuda porfa

Necesito por favor que alguien me explique, para sacar una S en el modo revengeance, consta del tiempo sin daños etc y de sacar en todos los mini archivos una s para el final sacar s tambien, mi duda es cuando me matan sale un triangulo como si guardase partida eso cuenta como tiempo? Si pongo reiniciar sigue subiendo el tiempo? Si me matan y le doi a reintentar me cuenta eso luego como daño? Que alguien me ayude por favor necesito consejo...:douh:
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
Necesito por favor que alguien me explique, para sacar una S en el modo revengeance, consta del tiempo sin daños etc y de sacar en todos los mini archivos una s para el final sacar s tambien, mi duda es cuando me matan sale un triangulo como si guardase partida eso cuenta como tiempo? Si pongo reiniciar sigue subiendo el tiempo? Si me matan y le doi a reintentar me cuenta eso luego como daño? Que alguien me ayude por favor necesito consejo...:douh:
cuando te maten tienes que cargar partida, crea unos 2 o 3 archivos por si acaso te confundes, porque si reinicias o le das a continuar no te dan s, tampoco hace falta que te den el sin daño, solo que si recibes ese bonus es mas fácil, mucha suerte, ese trofeo no es tan díficil como parece, lo único que te costara sacar s son los jefes finales, q a veces parece que hay que hacer malabares y la pantalla después del moonson.
 

cristiansocorrista

cristian5456cm
Unido
octubre 27, 2013
Mensajes
190
Karma
3
Parece ser que si te matan y le das a reintentar si te lo dan sin daños, lo digo porque acabo de terminar el archivo r00 y el ray me había matado varias veces por lo que le di reintentar pues unas 3 veces, y todo en s y sin daños con un tiempo de 7.52 segundos el primer mini-archivo y 1.43s el segundo mini archivo, y lo mismo ahora con fenrir, había reintentado 8 veces y me han dado también la S, estoy jugando con la actualización 1.4 parece ser que ni cuenta el tiempo si reinicias, lo que le tengo miedo es al bugeo sin daños, no obstante estoy haciendo eso de guardar en 2 archivos por si las moscas...gracias por tu rápida respuesta y espero que a los demás les sirva de ayuda

Pd: ya conseguí todas las rv y las complete con el mejor tiempo al final se saca con paciencia y habilidad,pero la rv 018 me sacó de mis casillas...
--- [ Añadido ] -----
Confirmado que con la actualización 4.1 sale sin daño tras reintertalo muchas veces, parece ser que arregla el bugeo de "sin daño" ,lo digo porque me he enfrentado ahora a metal gear grad en el archivo r02 y me pateó a base de bien incluso me mataba muy rápido, lo reintente unas 50 veces sin exagerar y me ha salido sin daños y s con un tiempo de 4minutos y poco,espero que os sirva de ayuda
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
Parece ser que si te matan y le das a reintentar si te lo dan sin daños, lo digo porque acabo de terminar el archivo r00 y el ray me había matado varias veces por lo que le di reintentar pues unas 3 veces, y todo en s y sin daños con un tiempo de 7.52 segundos el primer mini-archivo y 1.43s el segundo mini archivo, y lo mismo ahora con fenrir, había reintentado 8 veces y me han dado también la S, estoy jugando con la actualización 1.4 parece ser que ni cuenta el tiempo si reinicias, lo que le tengo miedo es al bugeo sin daños, no obstante estoy haciendo eso de guardar en 2 archivos por si las moscas...gracias por tu rápida respuesta y espero que a los demás les sirva de ayuda

Pd: ya conseguí todas las rv y las complete con el mejor tiempo al final se saca con paciencia y habilidad,pero la rv 018 me sacó de mis casillas...
--- [ Añadido ] -----
Confirmado que con la actualización 4.1 sale sin daño tras reintertalo muchas veces, parece ser que arregla el bugeo de "sin daño" ,lo digo porque me he enfrentado ahora a metal gear grad en el archivo r02 y me pateó a base de bien incluso me mataba muy rápido, lo reintente unas 50 veces sin exagerar y me ha salido sin daños y s con un tiempo de 4minutos y poco,espero que os sirva de ayuda
bueno, parece ser que con esa actualización han cambiado varias cosas, porque a mi al reintentar no me daban sin daño, pos na, mas fácil lo vas a tener, dale duro, y suerte, ya te falta menos.
 

YeahJhon

YeahJhon
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
50
Karma
2
Ubicación
Pontevedra (España)
¡Platino!

¡Por fin lo he conseguido!
Al final logre sacar este duro y trabajoso Platino.
Doy las gracias al redactor de la guía DanielX y a los que han contribuido con vídeos y consejos para terminarla (no se como citaros, perdonad mi ignorancia que soy nuevo).
En fin, ánimo a todos aquellos que aún tengan este desafío pendiente.
Sin duda alguna es un Platino muy bonito. Saludos :D
 

cristiansocorrista

cristian5456cm
Unido
octubre 27, 2013
Mensajes
190
Karma
3
otra vez...

Hola chicos a ver si alguien me puede ayudar de nuevo, estoy en la zona r04 en la batalla oculta, cuando doktor hackea la puerta del ascensor, estoy intentando hacer esa batalla tal y como hace en el vídeo pero no hay manera siempre me pilla los gorilas esos, o los misiles del puñetero grad, es necesario pasarse esta zona sin daño para que te den la S ? Este juego me parece abusiva la dificultad del platino,lo odio, estoy por dejarlo, incluso ,me parece una falta de respeto al consumidor
--- [ Añadido ] -----
Por fiiiiiiinnnnnnn, madre mía me ha dado mas lata la parte esta que matar a monsoon sin daños,fuaa que paliza me he dado y lo he sacado sin daños :buf::buf:
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Gente, el trofeo Portador de tormentas, está bugueado? Mi hermano tiene todas las misiones en S y no le ha saltado (ha hecho la de Sundowner la última). Si vuelve a sacar S en la última, ¿le saltará?
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Gente, el trofeo Portador de tormentas, está bugueado? Mi hermano tiene todas las misiones en S y no le ha saltado (ha hecho la de Sundowner la última). Si vuelve a sacar S en la última, ¿le saltará?
Para que salte el trofeo, tiene que hacer el último capítulo en S, es decir, se pueden sacar los capítulos aleatoriamente, pero el último, en su puesto.
 

cristiansocorrista

cristian5456cm
Unido
octubre 27, 2013
Mensajes
190
Karma
3
conseguido

Platino conseguido, quiero dar las gracias al creador de la guía y a todos los que han aportado su granito de arena, platino divertido,entretenido y sobretodo gratificante:banano:
 

cristiansocorrista

cristian5456cm
Unido
octubre 27, 2013
Mensajes
190
Karma
3
A mi el mgs 2 donde me saco de quicio fue la parte de raiden donde tienes que luchar contra los mg ray en extreme mode y algunas rv missions, pero el metal gear rising se llevo mi paciencia varias veces sobretodo la rv018, pero con paciencia, técnica , y habilidad se saca, es cuestión de hecharle horas y quedarte con los movimientos de los enemigos para que le puedas hacer la parada perfecta y contraataque, suerte y animo
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Platino :eek:lee:

Si no fuera por esta gran guía me hubiera sido imposible, lo tenia aparcado ya que en estos juegos soy muy malo, con decir que no pasaba del primer combate de la demo de ninja gaiden 3 pues... pero esta magnifica guía y con la paciencia de un santo, al final puedo decir que tengo el platino, de este infierno llamado rising, el rising que me entra cada vez que pienso lo que me ha llegado acostar el puto juego.

En el capitulo 6 aprendí hacer las contras y las paradas, con eso lo digo todo :buf: en dificultad revengance, tienes que meter nervio al analógico en esa dirección y pulsar cuadrado y en el momento adecuado para hacer la contra perfecta.

Una vez pasado el capitulo 4, todo es coser y cantar, cuesta, pero no es el infierno ese con el lanzacohetes o matar a los dobles de mistral y monsoon, aunque la primera la matas de un golpe, el problema es el otro, que es de los personajes mas chetos del juego con mucha diferencia.

Un juego exigente, pero con mucha paciencia y mucha practica, se pueden sacar los trofeos y no perder los nervios y tirar la consola por la ventana...aunque alguna ves te ves tentado.

salu2
 

WitchMagic1

WitchMagic1
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
43
Karma
4
Ubicación
España, Tenerife
hola para hacer el codigo Kuname (el de Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Dercha, Circulo y Equis) donde lo hago? en el menú principal? quiero comprobar si es posible si se salta el trofeo de esa manera ^.^
aaaaa y el "truco" de conseguir pc cuando llegas a un punto de control en que capitulos me recomiendas? es que no encuentro cofres con esa descripción T.T
 

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
Platino conseguido, quiero dar las gracias al creador de la guía y a todos los que han aportado su granito de arena, platino divertido,entretenido y sobretodo gratificante:banano:
hola al final como hiciste para que te saltara el trofeo porque yo tengo todo en S y no me ha saltado un saludo
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
hola al final como hiciste para que te saltara el trofeo porque yo tengo todo en S y no me ha saltado un saludo
¿Has terminado el juego después de tener todo en S? Realmente el trofeo es por tener una media de S en todas las misiones, que sólo se calcula al terminar el juego. Si no fue la última misión la última en la que conseguiste la S, basta con que vuelvas a hacerlo en la misión final otra vez.
 
Superior