Guía Trofeos Metal Gear Rising: Revengeance + DLC´S

Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
68
Karma
12
Gracias chicos! He reiniciado el nivel de 0 y al sexto o septimo reintentar lo he sacado y me ha saltado el sin daños y rango S :palmas:

No sabia del problema de si te matan, y del bug del máximo de reinicios! Lo tendré en cuenta para las próximas.

P.D: La última vez fallido con A me he fijado que me salía como tiemo de batalla y una hora y pico, cuando en realidad lo habia hecho en 12-13 minutos, que es lo que he tardado ahora cuando me ha saltado el S.
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
Buenas!!

Tengo un problema con el trofeo de Rango S, en el nivel R04, segunda sección (el que acaba con el robot gigante dentro del edificio). Llevo un par de días intentándolo, y consigo hacerlo sin recibir daño para al acabar la batalla me sale una A sin el cartelito de "Sin daño"!

La primera vez que lo conseguí pensé que sin darme cuenta me habían dado. Pero es que ahora lo he conseguido por segunda vez fijandome más y me pasa lo mismo. Sabéis si hay algun bug? Puede que haya algo más que detecte como que te han quitado vida aunque no baje ni un apice del 200%?

Con lo que cuesta como para que pase esto..

EDITO

Acaba de pasarme por tercera vez!! Esto es indignante.

hola tío, todo lo que te han dicho es cierto, pero quiero que sepas que no es necesario que tengas el bonus de sin daño para sacar rango s, lo digo por experiencia, te pueden dañar, poco, pero no hace falta hacerlo perfecto, naturalmente si no te tocan es mas fácil que te den rango s, igualmente te digo también por experiencia, que aunque saques sin daño a la primera, no te asegura el rango s. al menos a mi me han pasado los dos casos. suerte con el platino.
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
68
Karma
12
hola tío, todo lo que te han dicho es cierto, pero quiero que sepas que no es necesario que tengas el bonus de sin daño para sacar rango s, lo digo por experiencia, te pueden dañar, poco, pero no hace falta hacerlo perfecto, naturalmente si no te tocan es mas fácil que te den rango s, igualmente te digo también por experiencia, que aunque saques sin daño a la primera, no te asegura el rango s. al menos a mi me han pasado los dos casos. suerte con el platino.
Gracias por el aporte. Yo la verdad es que siempre que consigo el bonus sin daños, me salta el rango S. De todas formas con la peluca activada todo el rato y dar estopa por doquier voy bastante rápido en conseguir la batalla sin daños (muchas a la primera), este sector es el único que se me ha resistido, junto con Monsoon, aunque en este tardé bastante menos.

Me imagino que lo que me costará a partir de ahora ya solo serán los 3 jefes que me faltan, junto con el extra de los dos repetidos.

Ya os contaré como lo llevo, de hecho me quedan solo dos días que el sábado voy a por la PS4 jaja.
 

Sephyrot

Sephyrot82
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
42
Karma
11
A ver si alguien me ayuda porque no se que pasa aqui.

Me acabo de comprar los 3 dlc aprovechando el 10 por ciento de descuento de la store, los instalo pero no los veo por ningún sitio.

El juego es Pal-Español y los dlc son de la store española, tengo la partida en difícil y estoy en el archivo R-07. Tengo que desbloquear algo para que aparezcan por algún sitio?

También decir que tengo el juego sin instalar ninguna actualización por lo del tema de los bugs. No se si eso influye tambien.

A ver si me podeis aclarar como poder jugar a los dlc porque voy perdido:buf:

Un saludo

EDITO: Acabo de actualizar el juego a la version 1.04 y ya me aparecen las misiones VR, y los dos dlc de Blade Wolf y de Sam.

Me estaba volviendo loco. Cuando vaya a por el platino del juego mirare a ver si quito la actualizacion por lo del bug. O en esta version el tiempo no cuenta cuando te matan?
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
68
Karma
12
Buenas! Yo otra vez por aquí jaja.

Estoy atascado en la batalla de los falsos "Mistral" y "Monsoon". La primera me la cargo fácil con el bloqueo perfecto, no me sale cada vez, pero vaya ponle que 1/4 me sale. Ahora bien "Monsoon" es mas jodido.. El método que utilizaba en su primera vez no me sirve: mantener triangulo con las tenazas, ya que antes hacia un giro pero ahora me lo hace recto, y le doy 1/10 xDDD Asi que si fallo me patea el culo. También me va mal el apuntar objetivo con el R2 para localizar rápido la cabeza, asi que a veces la encuentro demasiado tarde jajaja.

Sabéis cúanto daño puede quitarte como máximo para el rango S? Alguna táctica buena?

Gracias compañeros!


Edito

Post gafe! He practicado y perfeccionado la técnica y he conseguido un puto perfect XD Los dos muertos en 1 minuto 50 segundos sin recibir daño alguno jaja, estoy flipando!! Espero que el siguiento Boss no me de mucha faena xDD
 
Última edición:

Hress

Lightmourne
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
297
Karma
61
Ubicación
España
Buenas! Yo otra vez por aquí jaja.

Estoy atascado en la batalla de los falsos "Mistral" y "Monsoon". La primera me la cargo fácil con el bloqueo perfecto, no me sale cada vez, pero vaya ponle que 1/4 me sale. Ahora bien "Monsoon" es mas jodido.. El método que utilizaba en su primera vez no me sirve: mantener triangulo con las tenazas, ya que antes hacia un giro pero ahora me lo hace recto, y le doy 1/10 xDDD Asi que si fallo me patea el culo. También me va mal el apuntar objetivo con el R2 para localizar rápido la cabeza, asi que a veces la encuentro demasiado tarde jajaja.

Sabéis cúanto daño puede quitarte como máximo para el rango S? Alguna táctica buena?

Gracias compañeros!


Edito

Post gafe! He practicado y perfeccionado la técnica y he conseguido un puto perfect XD Los dos muertos en 1 minuto 50 segundos sin recibir daño alguno jaja, estoy flipando!! Espero que el siguiento Boss no me de mucha faena xDD
Un consejo para que no la cagues igual que la cagué yo en un par de combates. A partir de ahora ya no vale con eso de "Te hago perfect y consigo rango S", contra Sundowner por ejemplo necesitas un número de combos y zandatsus mínimo para sacar el S, no te vale con hacerle perfect, por eso deberás conseguir que llame a sus guardias rompiendole todos sus escudos.

Con Sam es algo más complicado, hay dos cajas por el escenario y necesitas romperlas para coger los objetos que tienen dentro, es necesario para sacarte el rango S aparte de hacerle perfects y un buen número de combos.

Contra el Metal Gear al final necesitas cosas parecidas pero ya no lo recuerdo XD. Suerte! este es el platino que más orgullo me ha dejado.
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
68
Karma
12
Un consejo para que no la cagues igual que la cagué yo en un par de combates. A partir de ahora ya no vale con eso de "Te hago perfect y consigo rango S", contra Sundowner por ejemplo necesitas un número de combos y zandatsus mínimo para sacar el S, no te vale con hacerle perfect, por eso deberás conseguir que llame a sus guardias rompiendole todos sus escudos.

Con Sam es algo más complicado, hay dos cajas por el escenario y necesitas romperlas para coger los objetos que tienen dentro, es necesario para sacarte el rango S aparte de hacerle perfects y un buen número de combos.

Contra el Metal Gear al final necesitas cosas parecidas pero ya no lo recuerdo XD. Suerte! este es el platino que más orgullo me ha dejado.
Gracias por el consejo. De hecho, me ha pasado xD Sundowner es bastante fácil en realidad, por tener movimientos bruscos y puedes cascarle fácil buenas ostias. Pero me he quedado de piedra al ver que me saltaba una A. SUERTE que había hecho copia de la partida antes gracias a la sugerencia del forero abaddon 3.0.

Pero en los tutos que veo en youtube para guiarme lo he visto y ya lo he conseguido. Pero tampoco había pensado que sería igual para los próximos. Gracias por el aviso porque hubiera sido frustrante hacer perfect a Sam y al otro loco con lo que va a costar y que no saltara el rango S xD

Ya solo me quedan 3 niveles y 2 jefes, pero viene lo peor. Realmente este trofeo me esta haciendo sudar la gota gorda, hasta el punto de querer dejarlo más de una vez!
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
Gracias por el consejo. De hecho, me ha pasado xD Sundowner es bastante fácil en realidad, por tener movimientos bruscos y puedes cascarle fácil buenas ostias. Pero me he quedado de piedra al ver que me saltaba una A. SUERTE que había hecho copia de la partida antes gracias a la sugerencia del forero abaddon 3.0.

Pero en los tutos que veo en youtube para guiarme lo he visto y ya lo he conseguido. Pero tampoco había pensado que sería igual para los próximos. Gracias por el aviso porque hubiera sido frustrante hacer perfect a Sam y al otro loco con lo que va a costar y que no saltara el rango S xD

Ya solo me quedan 3 niveles y 2 jefes, pero viene lo peor. Realmente este trofeo me esta haciendo sudar la gota gorda, hasta el punto de querer dejarlo más de una vez!
el metal puede q te cueste un poco, pero necesitas dos sandasshus de esos o como se escriban, yo espere a que el metal matara a los gekos que salen y se lo hice. el presidente es el mas fácil, con el modo destripador infinito, activas el modo catana y el tiempo se relentiza mas de lo normal, le puedes matar de un solo combo, pero en el ultimo combate, en los anteriores también tienen que ser con perfect, suerte con ello, ya te queda poco
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
68
Karma
12
el metal puede q te cueste un poco, pero necesitas dos sandasshus de esos o como se escriban, yo espere a que el metal matara a los gekos que salen y se lo hice. el presidente es el mas fácil, con el modo destripador infinito, activas el modo catana y el tiempo se relentiza mas de lo normal, le puedes matar de un solo combo, pero en el ultimo combate, en los anteriores también tienen que ser con perfect, suerte con ello, ya te queda poco
Gracias por la ayuda! Pues pensaba que justamente sería al revés, que me costaría más el presidente que el metal. La última partida me costó lo suyo de hecho.. (más que el metal). Pero claro no tenía el modo destripador infinito.

Ya os iré contando, espero que el nivel 5 sea un paseo.
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
68
Karma
12
Por fin!! Ya he conseguido el Rango S junto el trofeo de todos los bosses sin daños.

Para el platino me quedan básicamente el de recoger todos los items, misiones RV, el de 10 batallas sin matar, destruir 100 cyborgs fuertemente armados y el que mas me jode, el de escuchar las conversaciones del codec.

Alguna sugerencia para este último? En dos partidas ya he intentado escucharlo todo y aún no ha saltado..

Lo de las misiiones RV son jodidas?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Por fin!! Ya he conseguido el Rango S junto el trofeo de todos los bosses sin daños.

Para el platino me quedan básicamente el de recoger todos los items, misiones RV, el de 10 batallas sin matar, destruir 100 cyborgs fuertemente armados y el que mas me jode, el de escuchar las conversaciones del codec.

Alguna sugerencia para este último? En dos partidas ya he intentado escucharlo todo y aún no ha saltado..

Lo de las misiiones RV son jodidas?
Para el del codec, simplemente paciencia. Si no te acuerdas mas o menos cuales escuchaste, tendras que volver a escucharlas todas de nuevo hasta que salte el trofeo. En mi caso al menos la mayoria de las que me faltaban eran de los combates contra jefes, por si te sirve de algo :buf:

Respecto a las RV, hay 2 o 3 que son bastante complicadas, pero con paciencia se sacan bien :sisi:
 

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
279
Karma
47
Buenas
Mi hermano estuvo sacando el rango S en todas las fases pero se quedó atascado en la de Moonson. Si bien se lo pasaba perfecto, no conseguía el título "Sin daños"; he leído que hay cierto bug, que no sé si tiene que ver algo con el parche, que no te deja sacar dicho rango. Alguno podría explicarme en qué consiste ese bug y cómo prevenirlo? Gracias.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas
Mi hermano estuvo sacando el rango S en todas las fases pero se quedó atascado en la de Moonson. Si bien se lo pasaba perfecto, no conseguía el título "Sin daños"; he leído que hay cierto bug, que no sé si tiene que ver algo con el parche, que no te deja sacar dicho rango. Alguno podría explicarme en qué consiste ese bug y cómo prevenirlo? Gracias.
Te copio el mensaje que le puse a un compañero un par de paginas atras xD

Añado algo a lo dicho por el compañero. Eso que te pasa, tambien puede ser un bug que hace que si reinicias muchas veces el punto de control (si reinicias una vez o dos no pasa nada) el juego no te da el cartelito de "sin daño" aunque no te hayan tocado ni una vez.

Para evitar esto, lo que tienes que hacer es que cuando llegues a una zona complicada, copies tu partida en una de las otras dos "ranuras" de guardado que tiene el juego. Si ves que tienes que reiniciar demasiadas veces (yo lo hacia cada vez que tenia que hacer 10 reintentos en un combate), cargas la copia de la partida (vuelve a copiar esta copia en otra ranura por si fallas demasiado) y vuelves a intentarlo. Si vuelves a fallar, repites el proceso con la copia de la copia (xD) de la partida.

De esta forma, te aseguro que evitas ese dichoso bug (e imagino que el otro fallo que comenta el compañero tambien) y de paso, te ahorras repetir todo el nivel desde el principio
Esa es la forma de evitar el bug y el motivo por el que se sucede ;)
 

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
279
Karma
47
Te copio el mensaje que le puse a un compañero un par de paginas atras xD



Esa es la forma de evitar el bug y el motivo por el que se sucede ;)
Gracias.
Desafortunadamente, no tiene ningún save aparte. ¿Qué debe hacer ahora? Reiniciar el nivel o el juego desde el principio?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Gracias.
Desafortunadamente, no tiene ningún save aparte. ¿Qué debe hacer ahora? Reiniciar el nivel o el juego desde el principio?
Con que reinicie el nivel vale. Lo del save mas que nada es para no tener que repetir el nivel entero en caso de que tenga que reiniciar punto de control muchas veces, pero reiniciando el nivel se soluciona igualmente ;)
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
68
Karma
12
Buenas! Sigo con el objetivo de conseguir el platino. Para los que necesitéis ayuda con el tema de las conversaciones por codec, he encontrado como una pequeña guia con la mayoria de codecs, no están todos pero si los suficientes para que salte el trofeo. De hecho a mi me ha servido y ya me ha saltado:

http://www.xboxachievements.com/forum/showthread.php?t=428431

Está en ingés, pero vaya si sabéis algo de inglés se entiende, y si no tienes ni pajorela idea de inglés tirad de traductor xD

Edito

Ya solo me faltan las misiones VR, van a ser jodida porque solo he conseguido un oro. Y de momento que llevo la mitad, ya hay una que no he conseguido (la 7). Tocará sudar la gota gorda.. pero un último esfuerzo!
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
68
Karma
12
Por fin!!! Platino conseguido!! Ostias que bien sienta :palmas:

Como curiosidad decir que no hace falta potenciar todas als armas, simplemente con tenerlas basta. Lo digo porque me ha faltado potenciar a tope la última katana, la que te dan con las misiones VR, y me ha saltado igual jiji.

Gracias por la ayuda que me habeis ofrecido durante el platinato gente!

Los prróximos platinos serán de la ps4 que ya me ha llegado :eek:lee:
 

Apophis-47

Apophis-47
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
14
Karma
3
Genial la guía. Este juego es una maravilla :3 al igual que sus trofeos, salvo por el de escuchar las conversaciones de codec
 

YeahJhon

YeahJhon
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
50
Karma
2
Ubicación
Pontevedra (España)
¡Hola gamers!
Ya tengo todos los trofeos del juego menos los relativos a derrotar a todos los jefes sin recibir daños y por supuesto el de acabar el juego en Revengeance con rango S. No tengo el DLC de Gray Fox así que ¿que espada me recomendáis? ¿Katana Murasama AF, Espada larga de alta frecuencia ó Rompe Armaduras?
Por favor, sacadme de dudas compañeros.
 
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
103
Karma
17
Te recomiendo Katana Murasama al máximo
Para el trofeo de conversaciones (para los que tengan inconvenientes) yo tenía el mismo problema, no salta el puto trofeo, mi recomendación es que cada vez que uses un ítem, una arma nueva, hables con Boris y Doctor, siempre tienen algo que decir, mi otra recomendación y es cuando me salto el trofeo, existe una conversación oculta cuando rescatas un rehén y lo cortas (no lo mata simplemente le cortas la ropa) en ese momento llama a todos y tienes una conversación nueva.
 
Superior