Guía Trofeos Metal Gear Rising: Revengeance + DLC´S

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
¿Has terminado el juego después de tener todo en S? Realmente el trofeo es por tener una media de S en todas las misiones, que sólo se calcula al terminar el juego. Si no fue la última misión la última en la que conseguiste la S, basta con que vuelvas a hacerlo en la misión final otra vez.
Ostia, calla que me faltan 2 siento haber hablado sin fijarme bien :(
 

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
279
Karma
47
Buenas
Me he decidido rematar este juego después de que mi hermano lo dejara. Sólo me queda sacar S en todas las fases a partir de la R-04 pero tengo una gran duda. ¿Cómo funciona eso de "reintentar"? He leído que según tengas el parche o no, el tiempo se te suma si le das a reintentar. También que si le das varias veces a reintentar, no sale la S aunque cumplas los requisitos y que para ello hay que tener un guardado de seguridad o algo así. ¿Alguien me lo podría explicar?

Gracias

PD: no tengo el parche instalado.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas
Me he decidido rematar este juego después de que mi hermano lo dejara. Sólo me queda sacar S en todas las fases a partir de la R-04 pero tengo una gran duda. ¿Cómo funciona eso de "reintentar"? He leído que según tengas el parche o no, el tiempo se te suma si le das a reintentar. También que si le das varias veces a reintentar, no sale la S aunque cumplas los requisitos y que para ello hay que tener un guardado de seguridad o algo así. ¿Alguien me lo podría explicar?

Gracias

PD: no tengo el parche instalado.
Lo de que no sale la S es porque si reintentas muchas veces, el juego no te da el bonus de "sin daños", haciendo que se complique la cosa de sacar el rango.

Lo de la copia de seguridad es facil: cuando veas que llegas a un combate donde vas a tener que repetir mucho, sales al menu del juego, copias la partida en una de las dos ranuras vacias y si ves que tienes que repetir muchas veces, cargas dicha partida (copiandola de nuevo previamente) y vuelves a intentarlo :sisi:
 

Sephyrot

Sephyrot82
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
42
Karma
11
Por fin platino conseguido!!! Es un platino que cuesta pero a la vez se disfruta mucho. Gracias por la guia :palmas:
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
¿Usar las pelucas infinitas, bloquea de alguna manera los trofeos en dificultad "Muy Dificil" o "Revengeance"?.
no bloquea nada, de hecho es necesario usarlas si vas por las S, sobre todo la peluca que te da modo revenge infinito para poder cortar enemigos rapido y hacerlo sin daños
 

Kratonos

Albort27
Unido
agosto 7, 2014
Mensajes
80
Karma
14
Ubicación
Venezuela
Yo la verdad que estoy perdiendo la cabeza con el trofeo del dios del trueno :roto2:
Llevo casi todas las misiones hechas con rango S, excepto la parte de los dobles de Mistral y Monsoon, la batalla con Samuel, y la final que la tengo que dejar de ultimo.

He perdido la cuenta de cuantas veces he intentado la batalla con los cuerpos de repuesto, ya que matar a Mistral es sencillo, solo le hago una parada perfecta y se muere al instante... Pero Monsoon :douh:
Cada que termina su sucesión de ataques sorpresa en el humo, termina con un asqueroso combo de punzadas super rapidas que siempre se me hace imposible de bloquear por mas que lo intente :mad:
Arruinando por completo el bono sin daños.

Y ni hablar de Samuel, ya lo he vencido sin daños a duras penas, pero siempre me sale rango A, y no se como remediarlo.
¿Alguien que ya lo halla logrado tiene algun consejo?.
 
Unido
octubre 30, 2015
Mensajes
1
Karma
0
trofeo dios del trueno

hola, tengo una duda sobre el trofeo dios del trueno, dices que es recomendable jugar el juego sin la actualizacion por motivo de la guardada y ps como ya a pasado un tiempo queria saver si este problema ya se arreglo, que me recomiendas hacer, cada rato me pide que actualize el juego y ya me enfado. esa es mi duda, espero que me puedas ayudar GRASIAS
 

Jaymz_Raiden

Jaymz_Raiden
Unido
noviembre 17, 2012
Mensajes
121
Karma
24
Hola chic@s, en el trofeo "¿Dónde estoy?" hay algún tipo de bug? El caso es que he conseguido los cinco soldados (en la pantalla salía 5/5, más tarde lo comprobé desde el menú principal) y no me ha saltado el trofeo. Alguna idea?
 

PetMaster_26

Maarkuuzaa
Unido
octubre 5, 2012
Mensajes
123
Karma
47
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Hola chic@s, en el trofeo "¿Dónde estoy?" hay algún tipo de bug? El caso es que he conseguido los cinco soldados (en la pantalla salía 5/5, más tarde lo comprobé desde el menú principal) y no me ha saltado el trofeo. Alguna idea?
Creo que al igual que en el trofeo de las misiones VR no basta con conseguir los 5 hombres caja, sino que al encontrar al último hay que acabar el capítulo. Te sugiero que juegues el capítulo 6 (batalla contra Sam) ya que es el mas corto y luego me dices cómo te fue.
 

Jaymz_Raiden

Jaymz_Raiden
Unido
noviembre 17, 2012
Mensajes
121
Karma
24
Creo que al igual que en el trofeo de las misiones VR no basta con conseguir los 5 hombres caja, sino que al encontrar al último hay que acabar el capítulo. Te sugiero que juegues el capítulo 6 (batalla contra Sam) ya que es el mas corto y luego me dices cómo te fue.
Efectivamente! Me saltó cuando terminé el episodio final. Muchas gracias por tu respuesta compañero :)
 

BlazerSp

BlazerSp
Unido
abril 23, 2014
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
Venezuela
Saludos a todos....
Tengo un problema... Ya saque todas las vr y todas las misiones con rango s en revengeance excepto la 06 y la 07... La cosa es que en la pelea contra Sam no me dan el bonus de sin daños cuando termino la batalla sin que me toque... Sin ese bonus no logro alcanzar la s en esa misión... Además de que me falta su respectivo trofeo.
¿Alguien sabe por qué? ¿Qué estoy haciendo mal? He repetido la pelea 4 veces y en ninguna me salts el bonus.
Ayudaaaaa.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Saludos a todos....
Tengo un problema... Ya saque todas las vr y todas las misiones con rango s en revengeance excepto la 06 y la 07... La cosa es que en la pelea contra Sam no me dan el bonus de sin daños cuando termino la batalla sin que me toque... Sin ese bonus no logro alcanzar la s en esa misión... Además de que me falta su respectivo trofeo.
¿Alguien sabe por qué? ¿Qué estoy haciendo mal? He repetido la pelea 4 veces y en ninguna me salts el bonus.
Ayudaaaaa.
Si repites mucho un combate, no te dan el bonus de sin daños y por lo tanto, no te dan ni el trofeo ni la S. Esto con el que mas suele pasar es con Moonsoon, pero vamos, es aplicable a cualquier pelea.

Si ves que vas a repetir la pelea mas de 10 veces o asi, reinicia directamente la mision. Asi evitas el bug ;)
 

Hress

Lightmourne
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
297
Karma
61
Ubicación
España
Si repites mucho un combate, no te dan el bonus de sin daños y por lo tanto, no te dan ni el trofeo ni la S. Esto con el que mas suele pasar es con Moonsoon, pero vamos, es aplicable a cualquier pelea.

Si ves que vas a repetir la pelea mas de 10 veces o asi, reinicia directamente la mision. Asi evitas el bug ;)
Creo recordar que no era ni siquiera necesario reniciar misión, ya que en la máxima dificultad hay algunos enfrentamientos en los niveles más complicados que los propios jefes podría ser un incordio.

Estoy seguro casi completamente que si lo que haces es salir del juego y volver a entrar para aparecer en el punto de control anterior a la pelea el bug tambien se soluciona, yo lo hice así cuando me di cuenta de dicho problema y no lo volví a sufrir.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Creo recordar que no era ni siquiera necesario reniciar misión, ya que en la máxima dificultad hay algunos enfrentamientos en los niveles más complicados que los propios jefes podría ser un incordio.

Estoy seguro casi completamente que si lo que haces es salir del juego y volver a entrar para aparecer en el punto de control anterior a la pelea el bug tambien se soluciona, yo lo hice así cuando me di cuenta de dicho problema y no lo volví a sufrir.
En el caso del combate con Moonsoon, la solucion era copiando la partida en otra ranura al llegar al combate, luego cargandola y volviendola a copiar a otra ranura, y asi hasta obtener el rango.

Con Sam le digo que reinicie el capitulo porque al fin y al cabo, solo tiene que enfrentarse a el (si no recuerdo mal) y asi se ahorra algo de lio XXXD
 

Hress

Lightmourne
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
297
Karma
61
Ubicación
España
En el caso del combate con Moonsoon, la solucion era copiando la partida en otra ranura al llegar al combate, luego cargandola y volviendola a copiar a otra ranura, y asi hasta obtener el rango.

Con Sam le digo que reinicie el capitulo porque al fin y al cabo, solo tiene que enfrentarse a el (si no recuerdo mal) y asi se ahorra algo de lio XXXD
Correcto, en la de Sam solo es esa pelea así que tiene cuenta reiniciar pero en las demás yo nunca he hecho un guardado en otra ranura simplemente salía al menu y volvía a entrar, aún así lo de las dobles ranuras yo lo hago desde hace años por si acaso XDDD que todos hemos perdido partidas por los típicos sobreescribir (X,X,X,X,X NOOOOO) así que las llevo por duplicado XD.
 
Unido
noviembre 9, 2015
Mensajes
25
Karma
2
hola alguien me explica el trofeo de operador de radio, tengo que escuchar la mayaria en una sola partida o se van sumando porque yo creo que no llege ni a las 200, estoy en la difcultad muy dificil en la ultima pelea gracias de antemano
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
hola alguien me explica el trofeo de operador de radio, tengo que escuchar la mayaria en una sola partida o se van sumando porque yo creo que no llege ni a las 200, estoy en la difcultad muy dificil en la ultima pelea gracias de antemano
Es acumulable. Yo lo saque durante la segunda (o tercera partida, no recuerdo muy bien) a la altura del combate con Mistral escuchando las que creia que me habia saltado, asi que te lo puedo confirmar :sisi:
 
Superior