Guía Trofeos Metal Gear Rising: Revengeance + DLC´S

Javitewis

Javitewis
Unido
septiembre 14, 2015
Mensajes
36
Karma
1
Gracias BikeredBrain ahora estoy con el gta san andreas, pero en cuanto acabe me pondré con el metal gear rising. La verdad que yo pienso que si he podido sacar el platino del Max Payne 3 entre otros muy duros yo creo que tendría que poder sacarme este. Lo que pasa que se me hacía imposible derrotar a moonson o a armstrong sin que me toquen, alguna estrategia para estos dos?
 

BikeredBrain

BikeredBrain
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
149
Karma
44
Ubicación
Málaga
La estrategia es tener paciencia y practicar. Vaya tontería, ¿no? Pero es que es así, juega una y otra vez esas peleas y te acabarás sabiendo de memoria los movimientos de cada personaje y por ende sabrás cuándo bloquear y cuándo esquivar, ya verás. A parte de esto, puedo darte unos consejillos que a mí me fueron de utilidad:

1. En la pelea contra Monsoon, cuando comience a tirarte cachibaches (creo que eran helicópteros, pero no estoy seguro) desde el fondo del escenario, tú ponte en el extremo opuesto. Las primeras veces es fácil de cortar las cosas que te tira, pero a partir de la tercera o cuarta vez ya se pone la cosa más complicada porque tira muchas cosas. En esos casos resulta más seguro esquivar lo que te tira en lugar de cortarlo. Para ello, vete a una de las esquinas del extremo opuesto a donde está Monsoon y cuando comience a tirar cosas corre hasta la esquina contraria (siempre en el lado opuesto a donde está Monsoon). Así esquivas todo lo que te tira y aseguras que no te toque algo por si te equivocas cortando.

2. La bola gigante de chatarra que te tira Monsoon también se puede esquivar, pero en este caso es mucho más fácil bloquearla (sí, se puede bloquear, yo lo descubrí por casualidad). Simplemente quédate quieto esperando a que llegue y justo antes de que te toque haz el movimiento de bloqueo (a mí me resultaba esto mucho más seguro que esquivar).

3. Hay un momento en el que Monsoon aterriza delante de ti, justo enfrente tuya, pero a una distancia considerable, y lo que hace es lanzarte un brazo en lugar de correr hacia ti. Pues bien, si justo cuando aterriza le lanzas la espada esa que está cargada de electricidad (perdona, pero no me acuerdo cómo se llama), lo dejarás paralizado por un instante. No solo evitarás que te lanze el brazo, sino que además te dará tiempo de correr hacia él y golpearle antes de que se recupere.

4. En la lucha final de Raiden vs Armstrong, cuando el senador salta a una zona elevada y te tira un trozo grande de chatarra, tienes que tener unos pulgares de cirujano para mover el stick correctamente y cortar la chatarra que te lanza. Para mí esto es lo más complicado de esta pelea, pues te lo lanza muchas veces (y algunas precisan de más de un corte en un tiempo muy corto de tiempo). Con que falles una sola vez al intentar cortar la chatarra, te golpea y adiós al trofeo. Pues bueno, hay una forma de evitar esta secuencia de corte: justo cuando el senador salte a la zona elevada, corre hacia él por uno de los laterales del escenario, como si quisieras posicionarte a sus pies. Parece que la chatarra te va a golpear, pero no es así, haz esto siempre que intente lanzarte algo y siempre lograrás esquivarlo, evitando así la parte más peliaguda (en mi opinión) de esta pelea.

Y eso es todo lo que recuerdo ahora mismo. Siento no ser de más ayuda, pero ya hace más de un año que acabé el juego y se me van olvidando las cosas. Pero vamos, no te aburras, simplemente repite una y otra vez y acabarás consiguiéndolo. Cuando le cojas el truco, verás que ninguna de estas dos peleas son difíciles, es más, son hasta divertidas.

Si no te conformas con el platino y vas a por el 100%, tienes que saber el DLC de las misiones RV es bastante feo y repetitivo (otra vez, según mi criterio), pero no difícil. Hay vídeos en internet que te muestran la forma de conseguir los mejores tiempos, no tiene mucha ciencia. El DLC de Wolf está muy chulo, las localizaciones se repiten, pero el jefe final es una pasada, pruébalo, te gustará. Además no es difícil de sacar todos sus trofeos, también hay vídeos en internet por si se te atasca algún trofeo, pero vamos que no son chungos. Y luego está el DLC de Sam... Aquí la pega está en derrotar al jefe final sin recibir daños. Este jefe no es otro que el senador Armstrong otra vez, aunque ahora tiene unas rutinas de ataque distintas a las que usó (o usará, pues cronológicamente la batalla contra Sam es anterior) contra Raiden. Aquí no tengo otro consejo que darte que echarle paciencia y repetir todas las veces que sean necesarias, hasta que tus reflejos mejoren y se asemejen a los de un jedi, porque madre mía qué forma de atacar tiene este jefe. Pega unos puñetazos que te dan aunque estés a tres metros de distancia (literalmente), y ese es el ataque más previsible. Lo único bueno de esta pelea es que tiene un punto de control en mitad de la lucha, así que si llegas a este punto sin que te toque Armstrong, si en la segunda parte te toca, puedes volver a cargar punto de control y seguir desde la mitad (siempre que no apagues la consola, pues este punto intermedio no se salva con los datos de la partida). No es mucho, pero créeme que lo agradecerás :)

Venga ánimo, si has tenido paciencia para leerte todo esto, tienes de sobra para sacarle el 100% a este juego :)
 

Javitewis

Javitewis
Unido
septiembre 14, 2015
Mensajes
36
Karma
1
Volví a coger otra vez el metal gear rising a ver si saco el platino de una vez y sigue pareciéndome imposible las misiones vr el modo revengeance con rango s y todo ufffff no me encontré platino igual en mi vida. No sé si será porque pierdes tantas veces que uno desespera no se si llegaré a sacarlo pero desde luego que desespera la hostia este juego. Sinceramente para mi max payne 3 es un juego de niños al lado de este platino, pero bueno es mi opinión ;)
 

BikeredBrain

BikeredBrain
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
149
Karma
44
Ubicación
Málaga
Yo también repetí muchas peleas (por no decir casi todas), tampoco es que yo sea un crack. A mí me sigue pareciendo más difícil el minuto en Nueva York extremo del Max Payne 3. Para gustos...
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Platino conseguido. Muy bueno, me gustó el soundtrack al enfrentar a los jefes, en especial al último xD. Ahora a por los DLCs :D.
 
Última edición:

Adejz88

Adejz24
Unido
agosto 15, 2017
Mensajes
35
Karma
1
Hola, alguien que me ayude, estoy intentando sacar el trofeo de sacar rango S en todas las misiones, pero el juego autosalva cada vez que muero y aunque me salga y entre de nuevo sigue contando que morí, la ultima actualización que me pide es la 1.4, la quite porque parece que así se arreglaba el problema pero sigue igual, alguien que sepa que se puede hacer
 

Gross-Standards

nairda666
Unido
noviembre 21, 2019
Mensajes
64
Karma
32
Hola, alguien que me ayude, estoy intentando sacar el trofeo de sacar rango S en todas las misiones, pero el juego autosalva cada vez que muero y aunque me salga y entre de nuevo sigue contando que morí, la ultima actualización que me pide es la 1.4, la quite porque parece que así se arreglaba el problema pero sigue igual, alguien que sepa que se puede hacer
Ten una ración activada, así cuando te golpeen no morirás al instante. Aprovecha esta oportunidad para verdaderamente salir a la pantalla de título y volver a continuar.
 

Gross-Standards

nairda666
Unido
noviembre 21, 2019
Mensajes
64
Karma
32
hace tiempo me falta el 100% igual el platino no es cmo para 9/10 siendo que vanquish tiene 8.5/10 y ese si lo encontre mas dificil el platino que rising
La verdad es que a comparación de otros juegos de acción, el platino de MGR es relativamente fácil y explotable (aunque muy muy pesado). Como siempre, la dificultad del platino la pone el platinador, y quizás esta persona no haya platinado vanquish por ejemplo
 

Mavcoy-L-Arc-CieL

“Perdamos la cabeza juntas, volvámonos poetas”.
L-Arc-CieL
Unido
agosto 20, 2020
Mensajes
12
Karma
2
Ubicación
DAiMIEL
Yo tengo una duda. Estoy ya con la dificultad Reveange y con las S. Comencé el capítulo 0-00, y me han matado varías veces. La duda es, da igual las muertes para que te den S en el capítulo o solo con que te den la S en cada pelea cuenta?? O las muertes también te cuentan para la S en cada pelea?? Es que si es así es muy difícil ya que habría que estar iniciando el capítulo desde el principio. Más que difícil sería un coñazo. Alguien me puede explicar eso por favor.
 

Lxt

axiomation
Unido
noviembre 21, 2023
Mensajes
1
Karma
0
Necesito que alguien me aclare algo. Estoy con dudas con respecto a desbloquear las 2 dificultades que me faltan y me gustaría que me explicaran a que se refieren con pasarse la historia 3 veces. Es decir como tengo que hacerlo? En mi partida donde tengo todo, tengo que darle a nuevo juego y seleccionar la dificultad que quiero? Pero ahí dice que mi progreso en historia, customizacion y de más se receteará y no quiero perder todo lo que compre. Yo esperaba que fuera un estilo a una nueva partida +(plus) como la tienen algunos juegos que consiste en empezar una nueva historia con todas tus mejoras activas pero con una dificultad superior.
Por favor si alguien me ayuda se lo agradecería muchísimo 🙏
 

AVerdu75

a-verdu
Unido
abril 7, 2017
Mensajes
106
Karma
63
Ubicación
Alicante
Me aventuro hacia el platino de este juego, a ver qué tal se da la cosa. De momento el juego en cuanto a gameplay es una completa delicia.
 

AVerdu75

a-verdu
Unido
abril 7, 2017
Mensajes
106
Karma
63
Ubicación
Alicante
Después de una semana de dedicación, he conseguido el platino de este juego.

Si tuviera que dar algún consejo a alguien que quiera intentarlo, le diría que hiciera las misiones VR antes de meterse en la partida en Revengeance. Las misiones VR son las que verdaderamente te enseñan a jugar y te preparan muy bien contra todos los tipos de enemigos. Es difícil, muy difícil, pero no imposible.
 
Superior