Guía Trofeos LittleBigPlanet 2

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    392
Unido
abril 24, 2014
Mensajes
29
Karma
4
Yo también estoy interesado en sacar el 100% del juego. Yo tengo los DLC cross controller y move pack, pero me hace falta es jugar con alguien más para obtener todas las burbujas. Las personas que.se.quieran unir a mi para sacar el 100% del juego son bienvenidas. Mi perfil en ps3 es Zarcroff, por si me desean agregar.
 

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
461
Karma
136
Ubicación
Perú
Yo también estoy interesado en sacar el 100% del juego. Yo tengo los DLC cross controller y move pack, pero me hace falta es jugar con alguien más para obtener todas las burbujas. Las personas que.se.quieran unir a mi para sacar el 100% del juego son bienvenidas. Mi perfil en ps3 es Zarcroff, por si me desean agregar.

Es necesario que ambos tengan el mismo DLC?
 
Unido
abril 24, 2014
Mensajes
29
Karma
4
Esa es una buena noticia, yo soy de Colombia, si quieren cuadramos entonces y nos conectamos un día y sacamos el 100% del juego. Generalmente me conecto en la noche tipo 7 de la noche, hora de.Colombia.
 

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
461
Karma
136
Ubicación
Perú
Esa es una buena noticia, yo soy de Colombia, si quieren cuadramos entonces y nos conectamos un día y sacamos el 100% del juego. Generalmente me conecto en la noche tipo 7 de la noche, hora de.Colombia.

Entonces hay que probar, yo soy de Perú y creo que tenemos la misma hora
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
como se juega online? me queria quitar los online primero pero no me deja... solo me deja meterme en modo historia :S y hay alguna forma de cambiar el color de la letra de la descripcion de los trofeos? es que no se ve casi nada y en el resto de guias estan bien no se que he hecho para que se pongan blancas jaja
 

Stylex

Sky_Stylex
Unido
octubre 3, 2014
Mensajes
19
Karma
0
Hola a todos. Estoy dispuesto a ayudar, y qué me ayuden :D a sacar los trofeos online necesarios del juego. Estoy siempre dispoible a ayudar. Mi ID es: Sky_Stylex
 
Unido
abril 24, 2014
Mensajes
29
Karma
4
Yo te podría ayudar si deseas. Mi Id es Zarcroff, y de me paso me ayudas a sacar el 100% del juego si tienes los pack de cross -controller y move pack. Hoy voy a.jugar un rato por la noche tipo 8 de la noche, hora de Colombia.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
saludos. alguien que tenga e, DLC DC COMICS parahacerel trofeo de jugar una partida con un amigo, es el unico trofeo online de ese pack, agregueme o aviseme y lo agrego...
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
UFFF PLATINO AL 100% CONSEGUIDO!!!!!!! se hizo muy largo y tedioso el juego, el ultimo dlc es muy entretenido..., gracias por la guía y suerte a los demás...

PD: Gracias a @jaime_sonic por su intención de ayudar con el COOP del ultimo DLC y por sus explicaciones para hacer el multiplicador X70...
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2014
Mensajes
124
Karma
17
Por favor entren en mi id archdevilll2 y voten por mis niveles y autor, quien necestie yo le ayudo sin problemas, he tenido mucha dificultad y pocos me han votado, animo, colaborenme. gracias!

error, me referia a LBP 1
 
Última edición:

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
Pues los 3 podriamos jugar y ayudarnos a sacar los online. Yo deje varado el juego años, me da una pereza jugarlo, lo meti por mi novia, y ni mas empezar ya dejo el juego. XD
agregame y cuando quieras los sacamos :palmas:
 
Superior