Guía Trofeos LittleBigPlanet 2

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    392
Unido
agosto 4, 2014
Mensajes
9
Karma
4
Hola comunidad. Estoy sacando los trofeos que requieren on line, así que si alguien quiere ayuda, podemos beneficiarnos mutuamente. Mi id es: gaia_liberty Saludos :)
 

g_ruidiaz

Hiroberuto
Unido
junio 27, 2013
Mensajes
156
Karma
31
Ubicación
Miami FL
Que tal amigos de la comunidad, quisiera consultarles que tal es el trofeo de pasar todos los mundos sin morir? recuerdo que el LBP fue traumatico x'D este es igual? he leìdo que hay un mundo en Avalonia que es terrible el no morir. De resto el online sigue funcionando? o ya no hay mucha gente?

Gracias por las respuestas amigos.

Saludos,
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@g_ruidiaz Es complicado el ultimo mundo, pero más fácil sacar el trofeo que en el LBP 1. Por otro lado, en el online siempre encontrarás gente.
 
Unido
abril 24, 2014
Mensajes
29
Karma
4
Hola a todos, muchachos quien me puede ayudar a sacar el 100% de las burbujas del juego?. Me falta obtener las burbujas del DLC move pack, para eso necesito que alguien que tenga el accesorio playstation move me ayude.
 

Silverlol

Lokosilver
Unido
agosto 7, 2015
Mensajes
19
Karma
2
Hola gente :) quienes quieran sacar trofeos agregenme, ya tenía abandonado este juego y lo retome nostalgia no se jaja saludos a todos! :) id: lokosilver
 
Última edición:

snufnn

Snufnn
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
17
Karma
1
Hola gente,
A mi me falta el trofeo de conseguir a 4 personas con el gancho.... yo tengo dos mandos, pero necesito dos mandos mas... jejeje
Me falta también el trofeo de 50 personas han jugado tu nivel... tengo creado el del 1 que se tarda 2 segundos en completar... es el único nivel que tengo publicado..
Yo ayudo también a quien lo necesite...
Creo que me falta tambien el de las burbujas, porque no puedo pasarme solo el de las naves que sales en medio de la pantalla y es de disparar...
Gracias!!
 

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
Hola gente,
A mi me falta el trofeo de conseguir a 4 personas con el gancho.... yo tengo dos mandos, pero necesito dos mandos mas... jejeje
Me falta también el trofeo de 50 personas han jugado tu nivel... tengo creado el del 1 que se tarda 2 segundos en completar... es el único nivel que tengo publicado..
Yo ayudo también a quien lo necesite...
Creo que me falta tambien el de las burbujas, porque no puedo pasarme solo el de las naves que sales en medio de la pantalla y es de disparar...
Gracias!!
amigo agregame intentamos tu y yo tengo 2 mandos saludos
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
Yo tambien necesito ayuda con el de que me juegen mi nivel tengo uno con 22 veces jugado, jugarlo y jugare los vuestros, gracias
 

snufnn

Snufnn
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
17
Karma
1
Yo tambien necesito ayuda con el de que me juegen mi nivel tengo uno con 22 veces jugado, jugarlo y jugare los vuestros, gracias
Ayer jugué al tuyo, pero ya habías conseguido el trofeo no? Tienes uno con mas de 50 jugados...
Si puedes y no te importa juega al mio... serán 3 segundos...

Vaqueroo, no tengo tiempo últimamente para conectarme y cuando puedo es solo para un ratito.... me da cosa que dejes de jugar para ayudarme.. a ver si coincidimos otro día y te piyo recien conectado...
 
Unido
abril 24, 2014
Mensajes
29
Karma
4
Hola muchachos, hace poco retome el juego pero sólo me falta un trofeo del DLC move Pack. Para esto es obligatorio tener otra persona que tenga el accesorio move para el ps3. Si alguien tiene ese accesorio, le agradecería mucho que me echará una mano. Más específicamente es el de coleccionar todas las burbujas de ese dlc. Mi ID es Zarcroff en la ps3, el que este interesado me puede dejar un mensaje con el asunto trofeo move o algo relacionado para yo saber.
 

LUISETE1973

LUISETE1973
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
33
Karma
4
Hola a todos. Me gustaria sacar los trofeos de los dlcs. Tengo mando move pero no psvita. Es posible sacar los del cross controller? Alguien interesado en que le demos juntos? Me suelo conectar a las 22.30 españolas. Mi id LUISETE1973
 

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
Hola a todos. Me gustaria sacar los trofeos de los dlcs. Tengo mando move pero no psvita. Es posible sacar los del cross controller? Alguien interesado en que le demos juntos? Me suelo conectar a las 22.30 españolas. Mi id LUISETE1973
Hola amigo yo tengo vita tu me ayudas en el move y yo con el vita agregame saludos
 

chowdani8600

chaparro9393
Unido
noviembre 12, 2014
Mensajes
160
Karma
0
alguien para conseguir las burbujas de premio y los trofeos online? aparte jueguen mis niveles para conseguir el trofeo de los niveles creados ya que algunos son cortos por favor búsquenme como chaparro9393 se los agradecería mucho y también recomendarlos para que mas gente los juegue aunque son aburridos y mal echos y yo haré lo mismo con sus niveles
 
Última edición:

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
alguien para conseguir las burbujas de premio y los trofeos online? aparte jueguen mis niveles para conseguir el trofeo de los niveles creados ya que algunos son cortos por favor búsquenme como chaparro9393 se los agradecería mucho y también recomendarlos para que mas gente los juegue aunque son aburridos y mal echos y yo haré lo mismo con sus niveles
Yo me apunto a lo de las burbujas y alguno más que me queda por ahi, agrégame y buscamos hueco. Mi ID es xape02
 
Superior