Guía Trofeos LittleBigPlanet 2

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    392

Luinatarion

marius_maximus
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
355
Karma
26
Ubicación
Valencia
He vuelto a desempolvar este gran juego para sacar todos los DLCs. De momento ando atascado con el cross controller, que necesito a alguien mas para sacar el nivel de x4 burbujas y el mini juego de las gallinas.
Como ya he visto, también me hará falta alguien para el del DC Cómics. Algún voluntario?

Muchas gracias
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
ayudemonos a sacar el platino de este juego mi id es jonykpo97 me faltan bastantes trofeos
yo tengo el platino pendiente de este juego, por lo que casi no tengo trofeos, asi que si estas interesado dimelo o agragame directamente y sacamos lo que sea (es que de hecho no se ni que trofeos hay que se tengan que sacar con otro xD)
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
yo tengo el platino pendiente de este juego, por lo que casi no tengo trofeos, asi que si estas interesado dimelo o agragame directamente y sacamos lo que sea (es que de hecho no se ni que trofeos hay que se tengan que sacar con otro xD)
Me apunto. También tengo pendiente el platino de este juego desde hace ya bastante tiempo.
 
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
27
Karma
8
Me apunto. También tengo pendiente el platino de este juego desde hace ya bastante tiempo.
podrias jugar mi nivel y yo juego uno de los tuyos para tener el de 50 personas hayan jugado un nivel

asi como tambien podrias agregarme para ganar 25 partidas de confrontacion
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Tengo un problema con varios trofeos.
1-como se hace el
Trofeo de las partidas rapidas? Yo le doy a partida rapida pero nunca empiezo en una partida, aparezco con otros muñequitos pero nunca ponen una partida y no se como hacer las partidas rapidas

2-jugar niveles cooperativos 75, cuales son los niveles cooperativos? Hace falta que juegue mas de 1 persona o jugando yo solo los niveles basta?

3- estar 5 horas jugando a niveles, si yo por ejemplo me
Meto a un nivel y me quedo en una pared empujandola todo el
Rato cuenta como tiempo pasado? (Vamos dejar la palanca atascada en una direccion)

4- lo mismo pero con lo de estar 24h en crear, si dejo la palanca atascada cuentan las horas?

5- en el trofeo insignia personalizada he tomado una foto dandole a start, he creado un nivel desde 0, le puse una esponja y pegue la foto en la esponja (el trofeo es poner una foto en un nivel y publicarlo) bueno pues no me salta el trofeo al publicar el nivel, que estoy haciendo mal?

Muchas gracias por las respuestas
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Alguien me puede decir como hacer lo de insignia personalizada? Y lei que habia niveles que necesitaban 4 personas si yo tengo 4 mandos me puedo apañar? (El de enganchados lo acabo de hacer ahora y me a costado un poco mantener pulsados 4 R1 a la vez para engancharme por eso lo digo jaja), a parte alguien sabe cuales son esos niveles?
 

Luinatarion

marius_maximus
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
355
Karma
26
Ubicación
Valencia
Necesito 3 personas para sacar el ultimo trofeo que me falta de este juego. No se tarda nada si nos coordinamos bien. Ofrezco también mi ayuda a los que la necesiten.
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Como se saca el trofeo de insignia personalizada?
 
Última edición:

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Siento ser pesado pero nadie responde, el trofeo de insignia personalizada como se hace? Hago lo que pone en la descripcion y nada y es el ultimo que me falta para el platino!!!
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Ha pasado casi 1 mes nadie sabe explicarme paso a paso que hay que hacer en el trofeo ibaignia personalizada? Solo me falta eso:(
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
Ha pasado casi 1 mes nadie sabe explicarme paso a paso que hay que hacer en el trofeo ibaignia personalizada? Solo me falta eso:(
La forma más fácil de hacerlo es usando una foto en el juego. En cualquier momento durante el juego, simplemente pulse [Start] y seleccione la opción de tomar foto. Ahora entra en el modo de crear. Pulse [Start] y vaya a [Editar Detalles] en la parte superior. Mueva el cursor hasta que esté en la foto de nivel y seleccione esta opción. Ahora pulse [Botón R1] una vez, para ir al otro lado de Mis Fotos. Desde aquí, seleccione una de las imágenes que tomó para que sea la imagen del nivel. La descripción es engañosa sin embargo, como esto no es suficiente para ganar el trofeo. A continuación, debe publicar el nivel con su insignia personalizada antes de desbloquear el trofeo. Y listo.
Espero lo hayas entendido, lo acabo de traducir de un foro en inglés que lo explica así, ya que yo no recuerdo muy bien las opciones y eso, ya hace tiempo que lo jugué, así que tuve que buscar un poco sobre el trofeo :buf:

Por lo que veo, acá en la guía de LaPS4, indica que hay que pegar la imagen "en alguna parte del nivel", lo cual es incorrecto, debes personalizar la miniatura (imagen) del nivel con la foto que hayas tomado anteriormente y luego publicarlo, como ya mencioné anteriormente.

Ya me cuentas, saludos.
 
Última edición:

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Ha pasado casi 1 mes nadie sabe explicarme paso a paso que hay que hacer en el trofeo ibaignia personalizada? Solo me falta eso:(
No recuerdo muy bien lo que hice hace varios meses que le saque el platino, pero te dejo unos videos de como obtener el trofeo.





Es muy fácil solo tienes que cambiar la imagen que tiene de vista previa tu nivel por una que hayas tomado.

Saludos.
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Espero lo hayas entendido, lo acabo de traducir de un foro en inglés que lo explica así, ya que yo no recuerdo muy bien las opciones y eso, ya hace tiempo que lo jugué, así que tuve que buscar un poco sobre el trofeo :buf:

Por lo que veo, acá en la guía de LaPS4, indica que hay que pegar la imagen "en alguna parte del nivel", lo cual es incorrecto, debes personalizar la miniatura (imagen) del nivel con la foto que hayas tomado anteriormente y luego publicarlo, como ya mencioné anteriormente.

Ya me cuentas, saludos.
ya podia intentarlo mil veces que normal que no saliese jajaja muchas gracias ya consegui el platino :trofeo: sabia que seria una chorrada pero ya me estaba hasta estresando porque solo me faltaba ese para platino y como se hubiese bugeado me jodia pero bien
 

Rock_and_games

axz12345
Unido
febrero 18, 2015
Mensajes
18
Karma
8
Para el que me quiera agregar mi PSN: axz12345, me queda una sola burbuja para ganar el platino, pero no consigo que me ayuden, yo ayudo con lo que les falte. yo me conecto mas que nada los sabados y domingos.
 

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
Muy buenas

Hace tiempo que tenia el juego algo aparcado y no se cuanta gente ya tendra lo de que jueguen 50 persona en un nivel creado. Necesito ayuda para L4L, el que tambien necesite sin problemas nos ayudamos, muchas gracias.
 

Rock_and_games

axz12345
Unido
febrero 18, 2015
Mensajes
18
Karma
8
Para el que me quiera agregar mi PSN: axz12345, me queda una sola burbuja para ganar el platino, necesito dos personas, yo ayudo con lo que les falte, yo me conecto mas que nada los sábados y domingos.
 
Superior