Guía Trofeos LittleBigPlanet 2

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    392

JBtoro

JBtoro
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
68
Karma
5
Hola! me quedan muy pocos trofeos para el platino. Busco ayuda para el de 100% burbujas porque hay algunas que se tienen que hacer con cuatro jugadores, así como el trofeo de gancho agarre de cuatro. También os pido que os paséis por mi mundo, me quedan solamente ocho jugadores para el trofeo. Es JBtoro P4P. Decirme los vuestros y los juego.
Gracias!!
 

chowdani8102

chaparro9393
Unido
septiembre 15, 2014
Mensajes
35
Karma
2
quien me ayuda en los colleccionables ya que tengo pensado hacer un nivel en donde pondre todos los colleccionables para el trofeo de los colleccionables de historia
--- [ Añadido ] -----
y ya publique el primer nivel de trofeos busquenlo como trofeos parte 1 o si no busquenme como chaparro9393
 
Última edición:

merengot

merengot
Unido
agosto 20, 2012
Mensajes
27
Karma
0
Necesito ayuda con el trofeo de que me visiten mi planeta 50 personas distintas. Me podeis ayudar, y pasaros por él?
 

AlucardZaraki

AlucardZaraki
Unido
mayo 22, 2014
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Veracruz
Solo paso a comentar que es el platino mas cagado que e visto XD, depende uno mucho de otras personas y eso es detestante.

en fin, sacare los que pueda jeje

:wtf:
 

AlucardZaraki

AlucardZaraki
Unido
mayo 22, 2014
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Veracruz
Lo juego solo porque me lo regalaron XD

y si pudieras decirme algunos de esos peores ke dices, seria muy bueno, asi me evito muchas desiluciones jeje
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
Alguien para jugar en confrontación? Casi no encuentro partidas y cuando lo hago solo quieren crear niveles :douh:
Mi Id es: jsm_123
 
Unido
enero 10, 2014
Mensajes
51
Karma
6
Buenas , existe alguna forma para conseguir los trofeos de Cross Controller y Move sin tener nada ... siempre quiero hacer el 100% del juego pero le van a dar por ay si ay q comprar mandos y vitas :(
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Buenas , existe alguna forma para conseguir los trofeos de Cross Controller y Move sin tener nada ... siempre quiero hacer el 100% del juego pero le van a dar por ay si ay q comprar mandos y vitas :(
Existe una forma, si tienes un amigo que tenga ese dlc y juegues ese dlc con el en su capsula puedes jugar los niveles del dlc aunque los objetos que consigas no los podrás usar (puedes borrarlos las pegatinas del dlc que no tengas compradas)
 

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
461
Karma
136
Ubicación
Perú
Buenas, ya tengo el platino de este juego pero quiero sacar el 100% de los trofeos, entre a la PS Store para ver que precio tiene el DLC Move Pack y me doy con la sorpresa que en vez de que salga el precio, aparece una etiqueta que dice "No disponible" o sea no puedo comprarlo porque esta fuera del catálogo, ahora como lo consigo? Y donde puedo conseguir el de Cross Controller o como se consigue? Tengo que jugar desde el PS Vita?
 

GABRIELRG1974

GABRIELRG1974
Unido
enero 24, 2014
Mensajes
127
Karma
15
Tras varios gritos decepciones y algún mando estampado contra el suelo POR FIN PLATINO ¡¡¡¡¡ rediós que difícil es pero con paciencia se consigue. Ahora a por los trofeos que faltan de los DLC.

Un saludo a todos ¡¡¡
 
Superior