Guía Trofeos LittleBigPlanet 2

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    392

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
300
Karma
62
gracias pero yo hablo del trofeo de terminar el modo historia en perfecto ya que boy a terminar un nivel y el shackboy troll se suicida estupidamente
Eso si que es raro, a mi solo me falta acabar con el jefe final sin morir y tengo este platino, pero no hay forma
 

JuanAntonio_7

JuanAntonio_7
Unido
enero 22, 2014
Mensajes
45
Karma
16
si alguien se anima a unas partidas online o necesita que jueguen sus niveles o algo me agregan id : JuanAntonio_7
ayuda x ayuda.. tambien necesito esos para el trofeo .. me avisan :) saludos
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
si alguien se anima a unas partidas online o necesita que jueguen sus niveles o algo me agregan id : JuanAntonio_7
ayuda x ayuda.. tambien necesito esos para el trofeo .. me avisan :) saludos
Ya sabes colega cuenta conmigo. Por cierto ya me pasé el escupitrón con el 100% que me ha dado mucha guerra. Sólo me falta el trofeo historia sin morir y el de 24 horas en el modo creación, que es un coñazo increible. Deberían poner platinos en los que se valorase la habilidad o la estrategia, que fueran retos de superación para motivar al jugador y no este tipo de trofeos chorra que dan un poco la impresión de que estas perdiendo el tiempo tontamente.
Cuando me veas conectado mandame invitación y te ayudo con el cooperativo, que no tiene tanto lag como en el 1 y se hace sin problemas. Salu2.
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
Bueno ya cayó el platino! Al final se me ha quedado en un 56% de trofeos conseguidos, todos menos los DLCs. Sólo me faltaba el de las 24 horas en modo creación, hay que armarse de paciencia y ya está.
Si os veo en LBP2 todavía me uniré con vosotros a echar unas partiditas.
 

ROBFENIX

ROBFENIX
Unido
marzo 13, 2013
Mensajes
104
Karma
33
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Bueno ya cayó el platino! Al final se me ha quedado en un 56% de trofeos conseguidos, todos menos los DLCs. Sólo me faltaba el de las 24 horas en modo creación, hay que armarse de paciencia y ya está.
Si os veo en LBP2 todavía me uniré con vosotros a echar unas partiditas.

calculo q servira la misma tactica que en el del karting
pone el modo creacion, ata con un piolin o hilo los dos analogicos uno al otro, de modo q el personaj quede girando continuamente, de este modo queda activo en el modo creacion, dejas la play ahi tirada, te pones a ver una peli mientras, lo haces en 4 o 5 veces y cuando te queres acordar te salta el trofeo
 
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
@controlax, lo que dice el compañero arriba es correcto, asi es como me lo saque yo. Lo dejaba por las noches mientras dormia y en pocos días ya estaba finiquitado.

Por cierto, no se si tu o si alguien me ayudaría con los trofeos de sacar el 100% de burbujas, me quedan solo las que se necesitan 2 personas. si alguien pudiera se lo agradecería, ya que tengo el juego muerto de risa desde hace 1 año.

Por cierto, juego por las noches a partir de las 22-22.30.
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
@controlax, lo que dice el compañero arriba es correcto, asi es como me lo saque yo. Lo dejaba por las noches mientras dormia y en pocos días ya estaba finiquitado.

Por cierto, no se si tu o si alguien me ayudaría con los trofeos de sacar el 100% de burbujas, me quedan solo las que se necesitan 2 personas. si alguien pudiera se lo agradecería, ya que tengo el juego muerto de risa desde hace 1 año.

Por cierto, juego por las noches a partir de las 22-22.30.
Pues es un buen sistema, pero bueno ahora ya lo he hecho. Agrégame si quieres y te puedo ayudar a sacar las búrbujas, en menos de 10 minutos podemos hacer los x3 y x4.
 

MauLeoz

MauLeoz
Unido
marzo 25, 2014
Mensajes
142
Karma
32
hola, recien acabo de conseguir el juego de segunda mano por lo que me faltan la mayoria de los trofeos...si precisan ayuda en algo con gusto ayudare y si me pueden ayudar tambien se los agradezco...aun no he visto a fondo la guia asi que no se si la parte online es complicada o no..

desde ya gracias,

id: MauLeoz
 

ROBFENIX

ROBFENIX
Unido
marzo 13, 2013
Mensajes
104
Karma
33
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
arranque el juego para platinarlo.
dejo mi nivel, si pueden pasar seria genial, si necesitan q pase avisen

me parece la forma mas practica, esta es la pagina oficial de LBP, desde ahi uno se loguea como la psn, y puede marcar niveles para poner en cola y luego jugarlos en la ps3.
Les dejo el link de mi nivel, pueden hacer lo mismo, para asi es mas facil y rapido encontrar sus niveles para jugarlos

https://lbp.me/v/qs2f4n9
 

ROBFENIX

ROBFENIX
Unido
marzo 13, 2013
Mensajes
104
Karma
33
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
También está el truco del ventilador, jajajajaj

http://youtu.be/f6hDjFvmkrg
lo vi ayer, igual el metodo q yo dije, anoche comprobe q no sirve.
Deje el joystick atado con el analogico derecho para q lo q tenia seleccionado girara eternamente y me fui a dormir. 5 horas despues revise y no me habia contado mas de unos minutos, pense q podia ser el glitch ese que hablan varios que sucede con este trofeo. Pero me puse a boludear 10 miutos en el modo creador y revise, y ahi si me los conto. Por lo q si quiero sacarlo asi voy a tener q hacer la del ventilador jajaja
o alguno tiene algun metodo con el joy para q cuente?
 

MauLeoz

MauLeoz
Unido
marzo 25, 2014
Mensajes
142
Karma
32
arranque el juego para platinarlo.
dejo mi nivel, si pueden pasar seria genial, si necesitan q pase avisen

me parece la forma mas practica, esta es la pagina oficial de LBP, desde ahi uno se loguea como la psn, y puede marcar niveles para poner en cola y luego jugarlos en la ps3.
Les dejo el link de mi nivel, pueden hacer lo mismo, para asi es mas facil y rapido encontrar sus niveles para jugarlos

https://lbp.me/v/qs2f4n9
hola estoy jugando tu nivel...puedes jugar al mio por favor???

https://lbp.me/v/qs2r7bb

si alguien me quiere ayudar muchas gracias tambien
 

MauLeoz

MauLeoz
Unido
marzo 25, 2014
Mensajes
142
Karma
32
si alguien quiere sacar algun trofeo online me avisa...necesito el de ganar las partidas de confrontacion y el de engancharse de a 4 jugadores... mi id es MauLeoz
 

JuanAntonio_7

JuanAntonio_7
Unido
enero 22, 2014
Mensajes
45
Karma
16
hola a todos :) solo me faltan 3 trofeos ya..

25 partidas rapidas (jodido porque pocos aceptan ingreso y los que aceptan se ponen a hacer cualquier tontera jaja )

24 hrs en modo creacion.. voy de a poco mientras veo tv o algo..

y que 50 jugadores jueguen mi nivel..

en este ultimo ya llevo casi 30 solo pescando jugadores y llevandolos a mi nivel.. pero si alguien de aca puede jugarlo para ayudarme a hacerlo mas rapido lo agradeceria.. los quehan jugado conmigo aca saben que no tengo reparos en ayudar con lo que sea.. gtengo 3 mandos si alguien necesita burbujas X4 o algun otro trofeo...

PD: mi nivel se llama " 1 sec h4h p4p Lbp2" por si alguien se anima

cualquier cosa me agregan o me citan para agregarlos.. saludos :)
 

ROBFENIX

ROBFENIX
Unido
marzo 13, 2013
Mensajes
104
Karma
33
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
hola a todos :) solo me faltan 3 trofeos ya..

25 partidas rapidas (jodido porque pocos aceptan ingreso y los que aceptan se ponen a hacer cualquier tontera jaja )

24 hrs en modo creacion.. voy de a poco mientras veo tv o algo..

y que 50 jugadores jueguen mi nivel..

en este ultimo ya llevo casi 30 solo pescando jugadores y llevandolos a mi nivel.. pero si alguien de aca puede jugarlo para ayudarme a hacerlo mas rapido lo agradeceria.. los quehan jugado conmigo aca saben que no tengo reparos en ayudar con lo que sea.. gtengo 3 mandos si alguien necesita burbujas X4 o algun otro trofeo...

PD: mi nivel se llama " 1 sec h4h p4p Lbp2" por si alguien se anima

cualquier cosa me agregan o me citan para agregarlos.. saludos :)
ahora te agrego y despues juego tu nivel juan.
 

MauLeoz

MauLeoz
Unido
marzo 25, 2014
Mensajes
142
Karma
32
hola a todos :) solo me faltan 3 trofeos ya..

25 partidas rapidas (jodido porque pocos aceptan ingreso y los que aceptan se ponen a hacer cualquier tontera jaja )

24 hrs en modo creacion.. voy de a poco mientras veo tv o algo..

y que 50 jugadores jueguen mi nivel..

en este ultimo ya llevo casi 30 solo pescando jugadores y llevandolos a mi nivel.. pero si alguien de aca puede jugarlo para ayudarme a hacerlo mas rapido lo agradeceria.. los quehan jugado conmigo aca saben que no tengo reparos en ayudar con lo que sea.. gtengo 3 mandos si alguien necesita burbujas X4 o algun otro trofeo...

PD: mi nivel se llama " 1 sec h4h p4p Lbp2" por si alguien se anima

cualquier cosa me agregan o me citan para agregarlos.. saludos :)
Juan cuando me conecte a la ps3 te agrego y juego tu nivel...te hago una consulta, eso de burbujas x4 q es?
 
Superior