Guía Trofeos Kingdoms of Amalur: Reckoning

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
no hace falta hacer todas las misiones secundarias no? esque varias misiones me las han dado como fallidas por culpa de haber escogido ayudar a uno (no sabia que me joderia las misiones jaja) y me joderia tener que pasarme todo de nuevo... en las misiones fallidas no habia ninguna con persuasiones pero a lo mejor se me han bloqueado otras misiones porque en areas de los guerreros jurados soy considerado enemigo y no puedo hablar con nadie en la ciudad jaja
No,no hace falta tener todas las misiones secundarias para ningun trofeo.Lo que si tienes que hacer son todas las misiones de cada una de las "facciones" para los trofeos correspondientes ;)
 

BryanRG08

BryanRG08
Unido
junio 22, 2012
Mensajes
236
Karma
67
Ubicación
Colombia
no hace falta hacer todas las misiones secundarias no? esque varias misiones me las han dado como fallidas por culpa de haber escogido ayudar a uno (no sabia que me joderia las misiones jaja) y me joderia tener que pasarme todo de nuevo... en las misiones fallidas no habia ninguna con persuasiones pero a lo mejor se me han bloqueado otras misiones porque en areas de los guerreros jurados soy considerado enemigo y no puedo hablar con nadie en la ciudad jaja
Aunque no son necesarios terminar todas las misiones secundarias, si seria lo ideal ir haciendolas a medida que avanzamos en la historia, para de esta manera obtener el trofeo de persuacion lo antes posible, las unicas misiones importantes son las de faccion
 
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
2
Karma
0
con un guiño y una sonrisa

No acabo de entender si este trofeo es acumulable en varias partidas o lo tienes k conseguir en una sola partida las 50 persuasiones.
 

BryanRG08

BryanRG08
Unido
junio 22, 2012
Mensajes
236
Karma
67
Ubicación
Colombia
No acabo de entender si este trofeo es acumulable en varias partidas o lo tienes k conseguir en una sola partida las 50 persuasiones.
Se debe conseguir en una partida, lo ideal es que a medida que avance en la historia, ir haciendo las misiones secundarias, cada dos niveles que subas, darle los puntos a persuacion, ademas guardar antes de hacer una misión, de esta manera se hace casi imposible perderlo.

PD. Yo lo conseguí en la segunda región, iba haciendo las principales y terminaba por completo todas las secundarias antes de pasar a las demás regiones, si lo hace así, en la 2da o 3ra región lo tendrá...
 
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Se debe conseguir en una partida, lo ideal es que a medida que avance en la historia, ir haciendo las misiones secundarias, cada dos niveles que subas, darle los puntos a persuacion, ademas guardar antes de hacer una misión, de esta manera se hace casi imposible perderlo.

PD. Yo lo conseguí en la segunda región, iba haciendo las principales y terminaba por completo todas las secundarias antes de pasar a las demás regiones, si lo hace así, en la 2da o 3ra región lo tendrá...
gracias gente, por la respuesta, voy a tener que hacer la 2ª partida en dificil para sacar los trofeos de la persuasion y de completar la partida en dificil.GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
gracias @DanielX por la guia, me sirvio de mucho. Acabo de conseguir el platino... En mi opinion es un buen juego pero se acaba haciendo muy pesado. Aun asi, es de esos platinos que uno esta orgulloso de tener en su coleccion
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Se me a bugeado el trofeo manos de jardinero... e repetido la lista dos veces.. y nada...
tendré que empezar una partida en fácil para ese trofeo... vaya ganas...
Alguien mas le a pasado?¿ algún consejo..?¿
Saludos! :)
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Se me a bugeado el trofeo manos de jardinero... e repetido la lista dos veces.. y nada...
tendré que empezar una partida en fácil para ese trofeo... vaya ganas...
Alguien mas le a pasado?¿ algún consejo..?¿
Saludos! :)
Estás seguro? No había escuchado que se bugueara ese trofeo. Has contado también la esencia del sino, no? Y has verificado que todos los reactivos que cuentas, son exclusivamente extraído de las plantas, no? Porque como sabrás los que recojas de cofres y enemigos no cuentan.

Y a unas malas... si cada dos días hay respawn, por qué irías a empezar una nueva para este trofeo?

Un saludo.
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Estás seguro? No había escuchado que se bugueara ese trofeo. Has contado también la esencia del sino, no? Y has verificado que todos los reactivos que cuentas, son exclusivamente extraído de las plantas, no? Porque como sabrás los que recojas de cofres y enemigos no cuentan.

Y a unas malas... si cada dos días hay respawn, por qué irías a empezar una nueva para este trofeo?

Un saludo.
Una pregunta hay que extraer 10 veces cada tipo de planta...???
Por ejemplo
Sales de escarabajo 10
brasojos 10
Rama de yesca 10
Etc
Es así no... 10 de cada tipo verdad?¿ O solo uno. :sisi:
Gracias de antemano!!!
¡¡¡Saludos!!!
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
Una pregunta hay que extraer 10 veces cada tipo de planta...???
Por ejemplo
Sales de escarabajo 10
brasojos 10
Rama de yesca 10
Etc
Es así no... 10 de cada tipo verdad?¿ O solo uno. :sisi:
Gracias de antemano!!!
¡¡¡Saludos!!!
En efecto, 10 de cada. Pon especial atencion a las menos comunes como: Lino, Sino, polvo de excavacion, etc. Se que puede parecer una tonteria pero yo pense igual que tú, que se me habia buggeado y resultó ser el copo blanco el que me faltaba para el trofeo...
Como he leido por ahi en algun sitio lo mejor es que te aproveches del respawn y vayas dando vueltas por tu casa y durmiendo y asi...
 

BryanRG08

BryanRG08
Unido
junio 22, 2012
Mensajes
236
Karma
67
Ubicación
Colombia
Una pregunta hay que extraer 10 veces cada tipo de planta...???
Por ejemplo
Sales de escarabajo 10
brasojos 10
Rama de yesca 10
Etc
Es así no... 10 de cada tipo verdad?¿ O solo uno. :sisi:
Gracias de antemano!!!
¡¡¡Saludos!!!
Amigo son 10 de cada una, la mas complicada es la del SINO que casi hay en el juego y debemos esperar algunso dias para que vuelva a aparecer...
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Pufff Me pensaba que se me había bugeao el trofeo... Pero por suerte leí mal la explicación del trofeo... ;) Bueno ya me queda poco!!
Gracias a todos por la respuesta... :) Me habéis quitado un gran peso de encima!
¡¡Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues despues de 127 horas Platino conseguido!
Dar lar gracias a @DanielX por la estupenda guia. ;)
y a todos los que haceis posible esta pagina Laps3.com The Best.
Saludos!!
 
Última edición:

vicrise

vicrise
Unido
diciembre 18, 2013
Mensajes
2
Karma
0
No me salto el trofeo destino dominado empeze en dificil desde el principio y aun nada saben si debo terminar todas las tareas para que salte o que paso ??? aaaaaa solo me falta ese y no quiero volver a empezar desde el principio :S
 
Superior