Guía Trofeos Kingdoms of Amalur: Reckoning

gasparocr

gasparocr
Unido
octubre 18, 2011
Mensajes
65
Karma
14
Mira @linkrca En alabastra te encontraras con un personaje llamado Ordo, q precisamente te da una mision con el mismo nombre de el.. tienes q defenderlo de todo mundo ya q si lo matan NO PODRAS ACCEDER A ESA PIEDRA DEL SABER DE OTOÑO. Por todas las demas simplemente mejoras la habilidsd ver lo oculto a nivel maestro y listo obtienes el trofeo..



--- [ Añadido ] -----
Mira @linkrca En alabastra te encontraras con un personaje llamado Ordo, q precisamente te da una mision con el mismo nombre de el.. tienes q defenderlo de todo mundo ya q si lo matan NO PODRAS ACCEDER A ESA PIEDRA DEL SABER DE OTOÑO. Por todas las demas simplemente mejoras la habilidsd ver lo oculto a nivel maestro y listo obtienes el trofeo..:chocala:


 
Última edición:

gasparocr

gasparocr
Unido
octubre 18, 2011
Mensajes
65
Karma
14
HOLA AMIGOS.


POR FAVOR OCUPO UNA GUIA BIEN DETALLADA DE CREACION DE GEMAS EPICAS, IMPECABLES, BRILLANTES Y NUBLADAS, Y QUE ME EXPLIQUEN BIEN DONDE COLOCAR O DONDE VA CADA UNA DE ESTAS GEMAS.. LLEVO APENAS UN 24% DEL JUEGO EN DIFICIL, Y LLEVO 54 HORAS SOY NIVEL 24 PERO QUIERO TENER LA MEJOR DEFENSA Y EL MEJOR ATAQUE ALGUNA ARMADURA QUE ME RECOMIENDEN.. PERO PARA EXPERIMENTAR ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME RECOMIENDO QUE TIPO DE GEMAS BUSCAR..

GRACIAS Y ATENTO A TODOS POR LA AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR.


 

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
496
Karma
110
Ubicación
Colombia
yo aconsejo q para q no tenga problemas en la misión de ordo adentrarse en la cueva antes de liberarlo, así matas los bichos esos y podrás pasar la misión sin muchos problemas
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
hoy por fin me ha llegado el juego y ya mañana lo empezare. a priori tengo dos pequeñas dudas.

en el trofeo de hacer con exito 50 persuasiones, el listado que hay en el spoiler estan en orden¿? en plan las primeras 9 de la lista son las de la historia y estan ordenas segun el orden que las vas haciendo¿?

y la otra es en el trofeo de asestar 5 golpes consecutivos a un enemigo lanzado al aire, no corro el riesgo de que si avanzo mucho en el juego y estoy ya muy chetado que al intentar hacerlo con menos de 5 golpes lo mate y no lo pueda hacer¿?
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
hoy por fin me ha llegado el juego y ya mañana lo empezare. a priori tengo dos pequeñas dudas.

en el trofeo de hacer con exito 50 persuasiones, el listado que hay en el spoiler estan en orden¿? en plan las primeras 9 de la lista son las de la historia y estan ordenas segun el orden que las vas haciendo¿?

y la otra es en el trofeo de asestar 5 golpes consecutivos a un enemigo lanzado al aire, no corro el riesgo de que si avanzo mucho en el juego y estoy ya muy chetado que al intentar hacerlo con menos de 5 golpes lo mate y no lo pueda hacer¿?
Por muy chetado que estés, siempre podrás darle los golpes.
Y no te preocupes de las persuasiones, que las verás en verde en pantalla......y no me acuerdo si las puse en orden o no, xdddddddd
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
alguien me puede aconsejar en que gastar el punto de habilidad que te dan cada vez que subes de nivel¿?

hasta ahora he gastado 3 en persuasion, 2 en alquimia, 1 en herreria y 1 en ver lo oculto. tengo pensado llevar al maximo lo de ver lo oculto por el tema de las piedras, tambien al maximo la persuasion. con lo que ya habria gastado 20 niveles y me quedarian otros 20, de los cuales querria subir bastante la de alquimia(como 7 puntos) para tener mas probabilidades de extraer reactivos. pero nose cuales pueden ser las siguientes habilidades en ser mas importantes para ir gastando puntos en ellas tambien.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España
alguien me puede aconsejar en que gastar el punto de habilidad que te dan cada vez que subes de nivel¿?

hasta ahora he gastado 3 en persuasion, 2 en alquimia, 1 en herreria y 1 en ver lo oculto. tengo pensado llevar al maximo lo de ver lo oculto por el tema de las piedras, tambien al maximo la persuasion. con lo que ya habria gastado 20 niveles y me quedarian otros 20, de los cuales querria subir bastante la de alquimia(como 7 puntos) para tener mas probabilidades de extraer reactivos. pero nose cuales pueden ser las siguientes habilidades en ser mas importantes para ir gastando puntos en ellas tambien.
En persuasion no te lo recomiendo, yo lo que hacia era grabar cuando hablaba cn PNJs y despues si me salia la persuasion. Si sale grabas y si no cargas, asi puedes invertir en otras cosas. Yo me puse primero creo que herreria y ver lo oculto.
 

gasparocr

gasparocr
Unido
octubre 18, 2011
Mensajes
65
Karma
14
Por las persuaciones no te preocuoes.. estan en desorden ayer saque el trofeo... y no estan todas en la guia faltan un centenar de poner asi q preocupate en tener el nivel de persuacion al maximo cuando lleguea al nivel 17 y no fallas ninguna asi lo hice yo..

con lo de asestar 5 golpes seguidos lo puedes hacer en cualquier nivel y en cualquirr momento ya q conforme tu subes de nivel los enemigos tambien entonces manda un espadazo con el mandoble el que lo levanta del suelo y luego con las espadas fae le das y le das le pegas mas de 5 golpes entonces no te preocupes.
--- [ Añadido ] -----
Hola @linkrca preocuoate por subir primero q nada persuacion luego herreria simultaneamente con trabajo sabio y por ultimo la alquimia para los reactivos.. en ver lo oculto noninviertas mucho solo la mitad ya q cuando termines el jiego puedes dar un giro del sino y reacomodar tus puntos de habilidad le das todos a ver lo oculto y listo empiezas a recoger las piedras.. mucho ojo con la.piedra de la mision ordo en alabastra es la unica perdible trata de que no lo maten al PNG
saludos..
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
68
Karma
12
Buenas!

Voy a empezar a jugar el juego y puede que me motive a sacar el platino. Así que no quiero perder ningún trofeo, con lo que debo tener en cuenta:

- Empezar en difícil
- Matar el tío de la cárcel al principio del juego como pone en la guía
- Tener cuidado con la misión de Ordo para la piedra
- No llegar al nivel 10 de alquimia por la receta
- Hacer todas las misiones de fracciones por no sé que historia se puede perder.
- Hacer las 50 persuasiones en verde, subiendo nivel de persuasión cada 2 niveles.

Me falta algo más? Algo que deba tener en cuenta?

Por cierto, los consumibles, son de efecto temporal? Es decir, el halo metálico menor, que aumenta la armadura total en un 25%, es indefinidamente? O es durante un corto periodo de tiempo? Es decir se debe utilizar cuanto antes, o se debe guardar para momentos jodidos?

Salu2!
 
Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Buenas!

Voy a empezar a jugar el juego y puede que me motive a sacar el platino. Así que no quiero perder ningún trofeo, con lo que debo tener en cuenta:

- Empezar en difícil
- Matar el tío de la cárcel al principio del juego como pone en la guía
- Tener cuidado con la misión de Ordo para la piedra
- No llegar al nivel 10 de alquimia por la receta
- Hacer todas las misiones de fracciones por no sé que historia se puede perder.
- Hacer las 50 persuasiones en verde, subiendo nivel de persuasión cada 2 niveles.

Me falta algo más? Algo que deba tener en cuenta?

Por cierto, los consumibles, son de efecto temporal? Es decir, el halo metálico menor, que aumenta la armadura total en un 25%, es indefinidamente? O es durante un corto periodo de tiempo? Es decir se debe utilizar cuanto antes, o se debe guardar para momentos jodidos?

Salu2!
Los consumibles, son temporales, por eso, guárdalos para cuando esté la cosa jodida.
Y lo que has enumerao para tener en cuenta, es todo correcto. Haz como dices y no tendrás problemas.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
tengo un problemilla, ya tengo la habilidad de alquimia al 5 y quiere hacer el trofeo elixir del sino, pero no me deja poner mas que una esencia de sino al experimentar.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
tengo un problemilla, ya tengo la habilidad de alquimia al 5 y quiere hacer el trofeo elixir del sino, pero no me deja poner mas que una esencia de sino al experimentar.
Si no recuerdo mal,se comento por aqui que tienes que tener nivel 10 de alquimia para desbloquear la receta del "Elixir of Fate" (no se que nombre tiene en español) Una vez tengas ese nivel,creas dicha pocion y te saltara el trofeo ;)
 

gasparocr

gasparocr
Unido
octubre 18, 2011
Mensajes
65
Karma
14
Hola @lopees esos son los puntos mas relevantes para q puedas optar por el platino..

lo del halo metalico no te preocupes encuentras un centenar y cuando tengas buen nivel te saldran nivel maestro q te cubren hasta el 75% la.armadura.

otro punto importante es el de desbloquear el.destino universalista para q asi tengas acceso a todas las maestrias de armas y puedas hacer el logro de los bloqueos ralentizando el tiempo.te aconsejo q vayas subiendo 1 punto en las capacidades de pericia poder y magia en cada nivel..

lo de la persuacion asi es.. 1 punto cada 2 niveles pero tambien lo puedes hacer seguido, ya q cuando llegues a nivel 8 NO PODRAS avanzar mas en persuacion porque el bloque numero 2 se bloquea hasta q seas nivel 16 y asi continuar.

por lo demas estas listo ya sabes lo q debes saber..

a sacarle el jugo a esta currada de juego.





 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
68
Karma
12
Gracias DanielX y gasparocr.

Creo que tengo un problema xD Hice la primera misión principal, de salir de la torre y llegar al primer pueblo. Entonces he ido haciendo las misiones secundarias que me han ido saliendo, para no dejarlo todo para el final. Pero entonces me salió la misión de fraternidad, y me dije va hazla ya para que no haya problemas. Pero no veas! Primero que es larga de cojones, y segundo que me da la sensación que avanza mucho más rápido que la historia principal, ya que el nivel parece bastante más alto, viendo muchas cuidades y sitios nuevos.

Pero claro, ahora no puedo dejarlo a medias no? Por lo del problema del trofeo de la piedra. Ahora mismo estoy en "Llave y cerrojo", lo de derrotar a los magos y que se creen que Gwyn Anwy robó la llave etc.. aparte, me sale otra misión de "Manos guiadas". Debo acabar las dos enteras por si acaso no?
 

gasparocr

gasparocr
Unido
octubre 18, 2011
Mensajes
65
Karma
14
@lopeess terminalas si puedes sino haz tareas adicionales para subir un poco el nivel.. las misiones de faccion son faciles si tienes buen nivel.. antes q nada no se te olvide hacer el logro de 4 niveles mas q tu.. despues de salir de la cueva.

La unica casa q tienes q terminar por completo sin hacer otras misiones es la casa de los lamentos pero es hasta q llegues a Klurikon y te falta buena cantidad de horas para Eso.

saludos..
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
68
Karma
12
@lopeess terminalas si puedes sino haz tareas adicionales para subir un poco el nivel.. las misiones de faccion son faciles si tienes buen nivel.. antes q nada no se te olvide hacer el logro de 4 niveles mas q tu.. despues de salir de la cueva.

La unica casa q tienes q terminar por completo sin hacer otras misiones es la casa de los lamentos pero es hasta q llegues a Klurikon y te falta buena cantidad de horas para Eso.

saludos..
Ahora paso por el nivel 7 y no tengo huevos a hacer daño a los magos que hay en "Reposo de Tirin", me gusta utilizar Espada larga (nivel 43), Martillo (53), y dagas o espada de fae para el sigilo (25), pero es que ni les bajo un poco. El sigilo tampoco funciona xD

Si dices que puedo dejar esto a medias creo que seguiré con otras cosas jajaj.

Por cierto, los pergaminos, facturas etc.. sirven para algo? Porque me ocupan mucho sitio en el inventario y acabo por destruirlos. Ah, y otra cosa, donde puedo vender las armas robadas?

Siento tantas preguntas, seguro que al final acabo encontrando solo la solución y a la larga lo iré descubriendo, pero ya que estamos :p

P.D: sisi el trofeo de ganar a alguien de 4 niveles mas que yo ya lo tengo, fui a la carcel nada más llegar a Gorhart.
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@lopeess

Lo mejor es que sigas un rato con la historia y ya cuando subas algo de nivel te dediques a hacer esas cosas,porque en las misiones secundarias hay algunos enemigos bastante chungos :sisi:

Los pergaminos y demas cosas de ese estilo,hasta donde yo se no sirven para nada.A lo de las armas si que no te puedo contestar ya que yo no llegue a robar ninguna :buf:
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
68
Karma
12
Okei!

Lo de robar me refiero a saquear alguna armeria de alguna tienda eh? Vamos los que salen con el simbolito con una mano roja, y que no te deja vender en las tiendas de los pueblos.
 

gasparocr

gasparocr
Unido
octubre 18, 2011
Mensajes
65
Karma
14
Hola lopeess lo de las armas robadas solo pueden venderse a ciertos mercaderes... no a todos.. a menos q subas la.habilidad mercantil a maestro y asi podras vender equipo y accesorios robados a todos los mercaderes.. pero te digo q no vale la pena.. encontraras cientos de armas chungas no necesitas robar..
 
Superior