Guía Trofeos Kingdoms of Amalur: Reckoning

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
496
Karma
110
Ubicación
Colombia
hola, como hago para el trofeo elixir de sino?? dice q una dos esencias de sino pero no me deja, q debo hacer?? graciass

editado, ya encontré un vídeo de como hacerlo :)
 
Última edición:

gasparocr

gasparocr
Unido
octubre 18, 2011
Mensajes
65
Karma
14
Ayuda por favor.. necesito saber cuando es que sale la persuacion ? Ejemplo me apegue fielmente a la guia de kimdoms of amalur Reckoning de esta pagina y recomiendan tener al maximo la habilidad de persuacion para que sea mas facil el trofeo, y tambien me pegue al orden natural que viene la.guia. lo que no comprendo es LA PERSUACION DEL NPC SALE CUANDO LE HABLAS LA PRIMERA VEZ O CUANDO REALIZAS LA MISION Y TIENES Q DEVOLVERTE A HABLAR CON EL?

Quiero . comenzar bien a sacar este trofeo coñazo mi idea es hacer la lista en el orden natural de la.guia y una vez q tenga la persuacion al maximo y todas las misiones de persuacion en orden y disponibles para hacer empezar a hacer el trofeo. (Hablo de las misiones secundarias) ya q las otras persuaciones me las da la historia principal..

saquemen de esta duda por favor. ..
 

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
496
Karma
110
Ubicación
Colombia
Ayuda por favor.. necesito saber cuando es que sale la persuacion ? Ejemplo me apegue fielmente a la guia de kimdoms of amalur Reckoning de esta pagina y recomiendan tener al maximo la habilidad de persuacion para que sea mas facil el trofeo, y tambien me pegue al orden natural que viene la.guia. lo que no comprendo es LA PERSUACION DEL NPC SALE CUANDO LE HABLAS LA PRIMERA VEZ O CUANDO REALIZAS LA MISION Y TIENES Q DEVOLVERTE A HABLAR CON EL?

Quiero . comenzar bien a sacar este trofeo coñazo mi idea es hacer la lista en el orden natural de la.guia y una vez q tenga la persuacion al maximo y todas las misiones de persuacion en orden y disponibles para hacer empezar a hacer el trofeo. (Hablo de las misiones secundarias) ya q las otras persuaciones me las da la historia principal..

saquemen de esta duda por favor. ..
las persuasiones salen por todo lado, en este momento llevo 49 realizadas,q te recomiendo, graba antes de hablar con alguien ya q hay persuasiones q fallan, entonces si cargas la partida y vuelves ha hablar con el personaje tienes la posibilidad de lograrla, me paso hace un rato con uno falle 3 veces la persuasión al volver a cargar y hablar con el me salio exitosa, asi q sigue mi consejo y no tendrás problemas, mientras subas de nvl sube la persuasión
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Veo que el trofeo de elixir de sino, ya no es como era en un principio. A ver si alguien me puede decir como se hace ahora y lo cambio en la guía.
Gracias.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Veo que el trofeo de elixir de sino, ya no es como era en un principio. A ver si alguien me puede decir como se hace ahora y lo cambio en la guía.
Gracias.
Fuente IGN

Fate Potion

4x Essence of Fate

** Note ** You cannot use "experimentation" to get the Fate potion since it only uses one re-agent. You must have an alchemy skill of 10 to unlock the recipe to create the formula.

Espero que te ayude... Feliz año crack
 

gasparocr

gasparocr
Unido
octubre 18, 2011
Mensajes
65
Karma
14
Por eso entonces hago la mision y antes de hablar con el NPC grabo la partida y hablo con el NPC hasta q salte la persuacion? Esque de Buenas a primeras no se quien me da persuacion y quien no.. por eso estoy acumulando misiones secundarias pero no las hago hasta terminar el juego.. esta bien asi?
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Por eso entonces hago la mision y antes de hablar con el NPC grabo la partida y hablo con el NPC hasta q salte la persuacion? Esque de Buenas a primeras no se quien me da persuacion y quien no.. por eso estoy acumulando misiones secundarias pero no las hago hasta terminar el juego.. esta bien asi?
Si tienes el nivel de persuasión subido al 8,9 o al máximo, no hace falta que guardes partidas, ya que no vas a fallar ninguna.
Cuando haces una persuasión, en el diálogo te lo marca en verde. No tiene pérdida.
 

gasparocr

gasparocr
Unido
octubre 18, 2011
Mensajes
65
Karma
14
Ok gracias amigo estoy en nivel 5 de persuacion porqué estoy comenzando tomare tu consejo dani gracias.. cua do llegue a 8 juego tranquilo todas las persuaciones saldran a flote.
 

Luis Rabit

Luis_Rabbit
Unido
julio 21, 2011
Mensajes
68
Karma
7
Ubicación
México
Hablando de persuasiones,, esta guía dice que hay una en la misión secundaria "Todo gorrión caído" pero nada, en ningún dialogo me apareció la persuasión y eso que ya tengo al máximo mi nivel de persuasión :S
Alguien que sepa algo de esta misión?
 

gasparocr

gasparocr
Unido
octubre 18, 2011
Mensajes
65
Karma
14
hola amigos me encanta esta pagina pero no se porque no me deja poner mi informacion de trofeos al final de cada comentario copio el nick y me dicen que tengo que tener minimo 50 mensajes en mi bandeja de entrada.. mandemen correos para poder mostrar mi Nivel en PSN, creo que tengo buen nivel llevo 39 platinacos y 1899 trofeos. ayudemen o expliquemen a ver que puedo hacer para enseñar a todos mi nivel. :aplausosplz:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
hola amigos me encanta esta pagina pero no se porque no me deja poner mi informacion de trofeos al final de cada comentario copio el nick y me dicen que tengo que tener minimo 50 mensajes en mi bandeja de entrada.. mandemen correos para poder mostrar mi Nivel en PSN, creo que tengo buen nivel llevo 39 platinacos y 1899 trofeos. ayudemen o expliquemen a ver que puedo hacer para enseñar a todos mi nivel. :aplausosplz:
En realidad lo que pasa es que necesitas 50 mensajes (y 1 día de antigüedad, que ya tienes) para poder poner tu firma.
 

gasparocr

gasparocr
Unido
octubre 18, 2011
Mensajes
65
Karma
14
como puedo hacer tambien para que deje de salirme que soy nuevo en la PS3 ya cumpli 1 año y no se quita.. ayuda por favor.
--- [ Añadido ] -----
saisacer tu que eres un mestro del juego concedeme la oportunidad de poner mi firma querido maestro.. llename el inbox de spam has algo pero ayudame.. quiero mi firma para que me vean que soy un fiel seguidor de la ps3
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
como puedo hacer tambien para que deje de salirme que soy nuevo en la PS3 ya cumpli 1 año y no se quita.. ayuda por favor.
--- [ Añadido ] -----
saisacer tu que eres un mestro del juego concedeme la oportunidad de poner mi firma querido maestro.. llename el inbox de spam has algo pero ayudame.. quiero mi firma para que me vean que soy un fiel seguidor de la ps3
No, a ver, lo has entendido mal. No son 50 mensajes privados, son 50 posts, 50 mensajes en el foro.
 

gasparocr

gasparocr
Unido
octubre 18, 2011
Mensajes
65
Karma
14
ok listo entonces voy a ayudar a otra gente a salir de dudas en sus juegos y con eso acumulare 50 post. y asi lograre tener mi ideal. gracias maestro por cederme tu impetuoso conocimiento. hai hai.
--- [ Añadido ] -----
excelente informacion muchas gracias amigo.
--- [ Añadido ] -----
estoy desesperado a cada nada se me llena la vaina tengo que estar destruyendo armadura y espadas para hacer campo en mi mochila.. alguien sabe donde estan estos mercaderes que me venden las mochilas para ampliar mi capacidad de carga.???
--- [ Añadido ] -----
Hola Gente me gustaria hacer buenas armas en la herreria y buenos reactivos en alquimia pero no se nada… alguien con algun consejo de arma buena soy nivel 11 apenas.. alguien que tenga una guia de como hacerlas para no testear a la suerte y como meterle una gema a las armas y las armaduras, y como hacer buenas gemas.. ayuda por favor.
--- [ Añadido ] -----
hola amigo lo que tienes que hacer es sobornar a los guardias y asi te saldran todos los puntitos en el mapa blancos nuevamente.
--- [ Añadido ] -----
excelente juego cualquier duda yo te ayudo.
 
Última edición:

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
496
Karma
110
Ubicación
Colombia
Buenas, 1 consulta, para el trofeo de disipar las barreras de los cofres, vale si subo la habilidad de disipación y lo hago automáticamente o debe ser manual?????
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas, 1 consulta, para el trofeo de disipar las barreras de los cofres, vale si subo la habilidad de disipación y lo hago automáticamente o debe ser manual?????
Hasta donde yo se tiene que ser manual.De todas formas no te rayes con ese trofeo ya que en el laboratorio de la ciudad de los gnomos/enanos (no recuerdo como se llamaba) tienes cofres infnitos que son muy faciles de disipar ;)
 

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
496
Karma
110
Ubicación
Colombia
Hasta donde yo se tiene que ser manual.De todas formas no te rayes con ese trofeo ya que en el laboratorio de la ciudad de los gnomos/enanos (no recuerdo como se llamaba) tienes cofres infnitos que son muy faciles de disipar ;)
OKS, si es q era para agilizar :p es q ya quiero terminar este juego jejje, si en Adesa salen varios cofres fáciles de disipar, gracias de nuevo abadoon ;)
 

gasparocr

gasparocr
Unido
octubre 18, 2011
Mensajes
65
Karma
14
OKS, si es q era para agilizar :p es q ya quiero terminar este juego jejje, si en Adesa salen varios cofres fáciles de disipar, gracias de nuevo abadoon ;)
No te preocupes con el truco de disipar automatico te dan el logro.. si no logras disiparlo de una vez entonces cargas partida y listo.. intentas de nuevo
 
Superior