Guía Trofeos Kingdoms of Amalur: Reckoning

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Gracias DanielX y gasparocr.

Creo que tengo un problema xD Hice la primera misión principal, de salir de la torre y llegar al primer pueblo. Entonces he ido haciendo las misiones secundarias que me han ido saliendo, para no dejarlo todo para el final. Pero entonces me salió la misión de fraternidad, y me dije va hazla ya para que no haya problemas. Pero no veas! Primero que es larga de cojones, y segundo que me da la sensación que avanza mucho más rápido que la historia principal, ya que el nivel parece bastante más alto, viendo muchas cuidades y sitios nuevos.

Pero claro, ahora no puedo dejarlo a medias no? Por lo del problema del trofeo de la piedra. Ahora mismo estoy en "Llave y cerrojo", lo de derrotar a los magos y que se creen que Gwyn Anwy robó la llave etc.. aparte, me sale otra misión de "Manos guiadas". Debo acabar las dos enteras por si acaso no?
casualidad que acabo de hacer esa mision esta tarde jajaja, y era level 18. no te comas la cabeza con las misiones, ten cuidado y fijate que si te dan algun objeto, cual es para no venderlo o tirarlo. yo llevo 33 horas de juego y no he tenido problemas haciendolo asi. yo lo que suelo hacer es cada vez que llego a una zona nueva (yo llamo zonas nuevas en las que en el mapa se ven claros grandes con un nombre en el centro) la investigo casi entera y cojo casi todas la misiones y las voy haciendo para ir subiendo de nivel y conseguir las persuasiones. cuando hago una mision de faccion y me mandan a tomar por culo, espero y ya llegare cuando me toque, mientras voy siguiendo y paso a la zona contigua etc... nose si me explico :buf:
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
68
Karma
12
Sisi te entiendo. De hecho eso quería hacer yo por pueblos, solo los del primer pueblo para empezar. Pero la lista que hay de misiones en el menú no sé si están ordenadas, ni sé cual es de que sitio. Yo a todos con exclamación que veo les hablo y les digo que les ayudo, así ya lo tengo en mi lista, pero luego me pasa lo que me pasa xD
--- [ Añadido ] -----
Buenas, tengo otra duda.

He leído que hay cosas que es mejor no vender para conseguir no se qué. De que se trata? Yo todo lo que sea morado y amarillo (de armadura) me lo guardo.. pero, se puede vender lo amarillo? Me dieron un conjunto muy útil al principio, el de Shepard, pero ahora me molesta más que otra cosa xD También conseguí el casco Severo (aunque solo tengo esto del conjunto).

También me lío un poco con el tema de elegir bien la arma o armadura correcta. Algunas tienen menos proteccion (el numerito del escudo), pero tienen mejores cualidades extra. Algo parecido pasa con las armas. Que es mejor?

Otra cosa, alguna vez al completar una misión me han querido dar cosas, y como iba lleno, me decia que me lo ponian no se donde. Pensaba que seria en el cofre del primer pueblo (Gorhart), con forma de saco en el mapa, pero ahi no hay nada. Por cierto, donde se compra más espacio? Solo he comprado en la tienda de ese pueblo espacio para 10 items más. Ya que en las tiendas que he ido encontrando no veo para comprar espacio.

Se nota que no he jugado mucho a juegos de rol jaja. Al único que jugué parecido fue al baldur's gate 2 de ps2, aunque era distinto, no tan rolero.

Siento ser tan pesado!
 
Última edición:

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
yo tengo una duda con lo de las piedras del saber y ver lo oculto. cuando suba ver lo oculto al 10 podre ver las piedras en el mapa, pero tambien me dice en que cuevas/mazmorras hay piedras¿?

porque no en todas las mazmorras hay piedras, y en algunas que hay ya he cogido todas. entonces queria saber si en el mapa tambien encima del icono de la mazmorra que en ella hay piedras o no, o algo similar. porque si no es asi los uyo seria ir apuntando cuales mazmorras no tienen y en cuales ya he cogido todas para no volver a entrar. lo malo es que ya llevo medio mapa explorado y no me acuerdo cuales si tenian y ya cogi o cuales no tenian ninguna piedra.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
yo tengo una duda con lo de las piedras del saber y ver lo oculto. cuando suba ver lo oculto al 10 podre ver las piedras en el mapa, pero tambien me dice en que cuevas/mazmorras hay piedras¿?

porque no en todas las mazmorras hay piedras, y en algunas que hay ya he cogido todas. entonces queria saber si en el mapa tambien encima del icono de la mazmorra que en ella hay piedras o no, o algo similar. porque si no es asi los uyo seria ir apuntando cuales mazmorras no tienen y en cuales ya he cogido todas para no volver a entrar. lo malo es que ya llevo medio mapa explorado y no me acuerdo cuales si tenian y ya cogi o cuales no tenian ninguna piedra.
Que yo recuerde no,no se indican en el mapa las piedras que hay en mazmorras,De todas formas,creo recordar que el propio juego te indica cuales son las que te faltan,por lo que no creo que tengas que apuntarlas.Si es como yo pienso y te las indica,solo tendrias que comparar el listado de las que tienes con el de esta guia:

http://www.eliteguias.com/guias/k/koar/kingdoms-of-amalur-reckoning-piedras-del-saber-p1.php
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
68
Karma
12
No sé si habéis visto mi nueva respuesta:

Buenas, tengo otra duda.

He leído que hay cosas que es mejor no vender para conseguir no se qué. De que se trata? Yo todo lo que sea morado y amarillo (de armadura) me lo guardo.. pero, se puede vender lo amarillo? Me dieron un conjunto muy útil al principio, el de Shepard, pero ahora me molesta más que otra cosa xD También conseguí el casco Severo (aunque solo tengo esto del conjunto).

También me lío un poco con el tema de elegir bien la arma o armadura correcta. Algunas tienen menos proteccion (el numerito del escudo), pero tienen mejores cualidades extra. Algo parecido pasa con las armas. Que es mejor?

Otra cosa, alguna vez al completar una misión me han querido dar cosas, y como iba lleno, me decia que me lo ponian no se donde. Pensaba que seria en el cofre del primer pueblo (Gorhart), con forma de saco en el mapa, pero ahi no hay nada. Por cierto, donde se compra más espacio? Solo he comprado en la tienda de ese pueblo espacio para 10 items más. Ya que en las tiendas que he ido encontrando no veo para comprar espacio.

Se nota que no he jugado mucho a juegos de rol jaja. Al único que jugué parecido fue al baldur's gate 2 de ps2, aunque era distinto, no tan rolero.

Siento ser tan pesado!
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Que yo recuerde no,no se indican en el mapa las piedras que hay en mazmorras,De todas formas,creo recordar que el propio juego te indica cuales son las que te faltan,por lo que no creo que tengas que apuntarlas.Si es como yo pienso y te las indica,solo tendrias que comparar el listado de las que tienes con el de esta guia:

http://www.eliteguias.com/guias/k/koar/kingdoms-of-amalur-reckoning-piedras-del-saber-p1.php
Gracias no me habia fijaod que en el apartado de la piedras ponia por ejemplo 2/5 en Los Wolds etc...

ya sigo esa guia para algunas cosillas, por ejemplo para saber donde estan los instructores o para alguna mision secundaria o de faccciones, gracias de todas formas!! :eek:lee:
 

gasparocr

gasparocr
Unido
octubre 18, 2011
Mensajes
65
Karma
14
Ayuda!!!!!!!!


llegue a nivel 37 de magia pericia y poder y no se me desbloquea el.destino universalista alguien sabe porque???
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Ayuda!!!!!!!!


llegue a nivel 37 de magia pericia y poder y no se me desbloquea el.destino universalista alguien sabe porque???
sigues teniendo el problema¿? ya me has dejado acojonado porque voy por el nivel 27 asique no me queda mucho para llegar al 37. y a ver si me va a pasar lo mismo.
 

BryanRG08

BryanRG08
Unido
junio 22, 2012
Mensajes
236
Karma
67
Ubicación
Colombia
Ayuda!!!!!!!!


llegue a nivel 37 de magia pericia y poder y no se me desbloquea el.destino universalista alguien sabe porque???
es raro tu problema, lo que yo te planteo es que liberes el destino y reasigne los puntos hasta que vuelvas a tener 37 en cada una de las habilidades... de esta forma puede que te salte el trofeo...
 

gasparocr

gasparocr
Unido
octubre 18, 2011
Mensajes
65
Karma
14
El trofeo si salto... el.detalle es que no me desbloquea el.destino universalista no lo puedo elegir porque aparece como borrado.. me entiendes? Entonces tendre q liberar destino y poner 50 en poder y 50 en magia para poder hacer el logro de 25 contraataques
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
68
Karma
12
Buenas!!

Me falta únicamente un trofeo relativamente fácil. El de carterista. Debo robar sin que me pillen 20 veces no? Creo que lo he hecho ya! Pero no me salta.

Deben ser 20 objetos distintos? Algún sitio en concreto para poder hacer fácil? Es que ademas en algunos sitios me pillan, y no viene nadie a arrestarme, entonces tengo muchos pueblos que me quieren matar y no puedo robar!

Alguna sugerencia?

Edito:

Vale, llevo 15 minutos con el platino y no me habia dado cuenta jaja. No he dicho nada!
 
Última edición:

gasparocr

gasparocr
Unido
octubre 18, 2011
Mensajes
65
Karma
14
Al fin despues de 125 horas de juego PLATINO CONSEGUIDO lo que quieran 8nformacion al respecto con mucho gusto es un juegazo este RPG 100% recomendado foreros de la ps3.
 

ilkmaril

ilkmaril
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
172
Karma
34
Ubicación
Bulgaria
:eek::confused:Una pregunta tonta. No me salta el trofeo de exibicionista. Me puse en ropa interior y hable con cualquiera de la ciudad, y na
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
no hace falta hacer todas las misiones secundarias no? esque varias misiones me las han dado como fallidas por culpa de haber escogido ayudar a uno (no sabia que me joderia las misiones jaja) y me joderia tener que pasarme todo de nuevo... en las misiones fallidas no habia ninguna con persuasiones pero a lo mejor se me han bloqueado otras misiones porque en areas de los guerreros jurados soy considerado enemigo y no puedo hablar con nadie en la ciudad jaja
 
Superior