Guía Trofeos Kingdoms of Amalur: Reckoning

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
No me salto el trofeo destino dominado empeze en dificil desde el principio y aun nada saben si debo terminar todas las tareas para que salte o que paso ??? aaaaaa solo me falta ese y no quiero volver a empezar desde el principio :S
No, no tienes que completar ninguna tarea o mision de "gremio" para que salte el trofeo. Te deberia de saltar en cuanto derrotes al jefe final de la historia principal :sisi:

Lo unico que se me ocurre (aparte de algun posible bug del trofeo) es que hayas cambiado la dificultad en algun momento sin querer y eso te haya estropeado el trofeo :buf:
 

vicrise

vicrise
Unido
diciembre 18, 2013
Mensajes
2
Karma
0
ufff me salve ya tengo el platino :) estubo raro no salto hasta revise en la lista de trofeos y no estaba me lo volvi acabar y nada apague la consola para venir a ver si alguien tenia el mismo error y al regresar a intentar ya estaba el platino en la lista sabe que paso????
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
ufff me salve ya tengo el platino :) estubo raro no salto hasta revise en la lista de trofeos y no estaba me lo volvi acabar y nada apague la consola para venir a ver si alguien tenia el mismo error y al regresar a intentar ya estaba el platino en la lista sabe que paso????
Nada, sería un error de los servidores de los trofeos, que suele pasar.
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
356
Karma
22
Ubicación
Alicante
hola tengo un problema.
Os explicó entre en una cueba que a hora no recuerdo el nombre.Que hay dento una puerta en medio de la cueba y en el otro lado hay para dar un salto.Entre para cojer plantas para el trofeo de recolector y estaba la puerta abierta y vi la manivela un poco mas a bajo y no me a corde que hera de la puerta y le di.
la puerta se ceroooooooo,jajajj me cago entooooo,y el problema que no puedo salir me acerco a la puerta y me dice que tengo que darle a la manivela pero la manivela no ace naaa y por el otro lado de la cueba esta el salto y no me deja.
He intentado cargar la partida desde el último puto de control y naaaaa.
A alguien lea pasado o algun consejo.
Saludos.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
hola tengo un problema.
Os explicó entre en una cueba que a hora no recuerdo el nombre.Que hay dento una puerta en medio de la cueba y en el otro lado hay para dar un salto.Entre para cojer plantas para el trofeo de recolector y estaba la puerta abierta y vi la manivela un poco mas a bajo y no me a corde que hera de la puerta y le di.
la puerta se ceroooooooo,jajajj me cago entooooo,y el problema que no puedo salir me acerco a la puerta y me dice que tengo que darle a la manivela pero la manivela no ace naaa y por el otro lado de la cueba esta el salto y no me deja.
He intentado cargar la partida desde el último puto de control y naaaaa.
A alguien lea pasado o algun consejo.
Saludos.
Compi, si no nos dices el nombre de la cueva, poco te podremos aconsejar. Como no hay cuevas con manivelas en este juego... XXXD
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
356
Karma
22
Ubicación
Alicante
Compi, si no nos dices el nombre de la cueva, poco te podremos aconsejar. Como no hay cuevas con manivelas en este juego... XXXD
gracias amig@ tienes razón jajajj como no hay cuebas :chocala:
al final en peze el juego de nuevo mallor mente porque no me lo estaba pasado en dificultad dificil.
El juego es una pasada esta guapisimo :babas:
 

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
479
Karma
128
Hola

Me uno a este hilo.

A ver que tal se me da este juego.

Algún consejo?

Gracias a todos
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola

Me uno a este hilo.

A ver que tal se me da este juego.

Algún consejo?

Gracias a todos
Como consejo yo te diria unicamente que empieces directamente en Dificil, vayas a saco a por la historia principal (teniendo en cuenta los trofeos perdibles) y una vez que la hayas acabado, bajes un poco la dificultad y te dediques a hacer todo lo secundario.

Asi te lo haces todo en una pasada y "sufres" lo justo con la maxima dificultad XXXD
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
356
Karma
22
Ubicación
Alicante
PLATINO conseguido.
gracias por la guia y los comentario de la gente me an servido de mucha ayuda.
saludos y un abrazo y a por el siguiente platino jejejj...
 
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
267
Karma
21
Ubicación
Entre Mercurio y Jupiter
Hola peoples!
tengo un problemilla con el trofeo "elixir del sino"
Pues en la descripción dice que basta con tener la habilidad alquimia a nivel 5 (yo la tengo a nivel 8 y no me deja mezclar dos esencias de sino...)
Estoy confundido con la esencia del sino, o algo va mal???
 

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
Hola peoples!
tengo un problemilla con el trofeo "elixir del sino"
Pues en la descripción dice que basta con tener la habilidad alquimia a nivel 5 (yo la tengo a nivel 8 y no me deja mezclar dos esencias de sino...)
Estoy confundido con la esencia del sino, o algo va mal???
intenta usar alguna pocion de aumento de habilidad para el trabajo sabio y despues entra a la mesa de trabajo, despues entras a la opcion de "crear" (no la de esperimentar) y en esta opcion vas hacia el apartado de pociones maestras y en ese lugar encontraras la pocion de sino.
 
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
267
Karma
21
Ubicación
Entre Mercurio y Jupiter
Gracias @kill3er65z
Ya lo h conseguido...lo que pasa es que manualmente no se puede fabricar la posion...hay que tener la receta "pasiones maestras"
--- [ Añadido ] -----
En qué nivel me recomiendan enfrentarme al jefe final en modo difícil?
Soy nivel 30
Pero pase mucha angustia con (el belladona) ��
Por falta de buena armadura...
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Gracias @kill3er65z
Ya lo h conseguido...lo que pasa es que manualmente no se puede fabricar la posion...hay que tener la receta "pasiones maestras"
--- [ Añadido ] -----
En qué nivel me recomiendan enfrentarme al jefe final en modo difícil?
Soy nivel 30
Pero pase mucha angustia con (el belladona) ��
Por falta de buena armadura...
el jefe es mas sencillo si llevas el poder de crear un esqueleto aliado y si lo mejoras al maximo mejor. ya que si el esqueleto golpea al enemigo tu recuperas toda la vida. ademas tener un aliado extra en el campo distrae al jefe y aguanta bastante.

si compras esa mejoras minimo ya tienes la mitad del jefe hecho el resto depende de tu nivel
 

ralphyWiggun

RalphyWiggun
Unido
junio 2, 2014
Mensajes
33
Karma
4
buenas, solo me falta el trofeo de no lo vieron venir, es necesario que nos salga el triangulo encima del enemigo xq a mi no me sale... alguna sugerencia? un saludo y gracias.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
buenas, solo me falta el trofeo de no lo vieron venir, es necesario que nos salga el triangulo encima del enemigo xq a mi no me sale... alguna sugerencia? un saludo y gracias.
¿Llevas dagas o espadas fae? el otro requisito es que ningún otro enemigo te vea apuñalar por la espalda, mira a ver si es tu caso.
 

ralphyWiggun

RalphyWiggun
Unido
junio 2, 2014
Mensajes
33
Karma
4
¿Llevas dagas o espadas fae? el otro requisito es que ningún otro enemigo te vea apuñalar por la espalda, mira a ver si es tu caso.
si tengo las dagas y cuando los mato se realentiza un poco el video, supongo q sera eso la muerte q tengo que hacer, que no lo vea nadie significa que luego no estre en batalla o que el ojo este totalmente vacio?

algun sitio expecifico para hacer el trofeo? valen los boggarth?
un saludo y muchas gracias!!
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
si tengo las dagas y cuando los mato se realentiza un poco el video, supongo q sera eso la muerte q tengo que hacer, que no lo vea nadie significa que luego no estre en batalla o que el ojo este totalmente vacio?

algun sitio expecifico para hacer el trofeo? valen los boggarth?
un saludo y muchas gracias!!
Si te sale el :triangulo: para hacer el ataque es que lo haces bien, y en efecto el ojo no se te puede llenar porque eso significaría que alguien te ve y no sería válido. Yo diría que sirve cualquier enemigo, incluso los boggarths. Sigue intentándolo y verás como te sale... saludos.
 
Superior