Guía Trofeos Kingdoms of Amalur: Reckoning

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
Buenas familia ando con el juego y tengo una pregunta busco la armadura prismatica y no encuentro los pantalones ni el casco alguien me diria en que ciudad estan? Es lo que me falta para tenerla completa. Un saludo y gracias
 

Liuskor

Liuskor
Unido
febrero 27, 2016
Mensajes
70
Karma
1
Ubicación
Chile
hola, me acabo de comprar los dlcs del juego y entré al juego cargado mi partida anteriormente guardada y no me salio ninguna misión ni nada extra, alguna ayuda, recomendación que me puedan dar por favor.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
hola, me acabo de comprar los dlcs del juego y entré al juego cargado mi partida anteriormente guardada y no me salio ninguna misión ni nada extra, alguna ayuda, recomendación que me puedan dar por favor.
Pues es raro, porque lo normal seria que te dieran las misiones automaticamente. Mirate esta guia y ve a los sitios en los que se dan los primeros "pasos" en los DLC a ver si puedes solucionarlo:

https://www.eliteguias.com/guias/k/koar/kingdoms-of-amalur-reckoning_la-leyenda-de-kel-el-muerto.php

Por otro lado ¿De que region es tu juego y de que region es la store en la que has comprado los DLC? Que si son de regiones diferentes es posible que no sean compatibles y por eso no te salen :buf:
 

Liuskor

Liuskor
Unido
febrero 27, 2016
Mensajes
70
Karma
1
Ubicación
Chile
Pues es raro, porque lo normal seria que te dieran las misiones automaticamente. Mirate esta guia y ve a los sitios en los que se dan los primeros "pasos" en los DLC a ver si puedes solucionarlo:

https://www.eliteguias.com/guias/k/koar/kingdoms-of-amalur-reckoning_la-leyenda-de-kel-el-muerto.php

Por otro lado ¿De que region es tu juego y de que region es la store en la que has comprado los DLC? Que si son de regiones diferentes es posible que no sean compatibles y por eso no te salen :buf:
Compre los DLCs en la misma cuenta donde descargué el juego gratis en plus, a si que no es tema de regio, y si ya avía visto esa pagina, por eso pregunto que otra cosa puedo hacer ya que no me salen las misiones de los DLCs.

 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Compre los DLCs en la misma cuenta donde descargué el juego gratis en plus, a si que no es tema de regio, y si ya avía visto esa pagina, por eso pregunto que otra cosa puedo hacer ya que no me salen las misiones de los DLCs.

Pues si no es problema de region, lo unico que se me ocurre es que el save que estas cargando este en un punto demasiado temprano del juego y por eso no tienes desbloqueadas aun las misiones del DLC.

Si eso tampoco es, pues ya lo unico que te quedaria por probar es empezar una partida nueva y probar a ver si ahi se te desbloquean. Otra cosa ya no se me ocurre, porque es un error bastante raro :buf:
 

Liuskor

Liuskor
Unido
febrero 27, 2016
Mensajes
70
Karma
1
Ubicación
Chile
Pues si no es problema de region, lo unico que se me ocurre es que el save que estas cargando este en un punto demasiado temprano del juego y por eso no tienes desbloqueadas aun las misiones del DLC.

Si eso tampoco es, pues ya lo unico que te quedaria por probar es empezar una partida nueva y probar a ver si ahi se te desbloquean. Otra cosa ya no se me ocurre, porque es un error bastante raro :buf:
Comencé una nueva partida y efectivamente me salieron las misiones de dlc, shh que pereza volver a subir los niveles para las misiones, por casualidad sabes si la dificultad del primer dlc afecta a los trofeos?
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Comencé una nueva partida y efectivamente me salieron las misiones de dlc, shh que pereza volver a subir los niveles para las misiones, por casualidad sabes si la dificultad del primer dlc afecta a los trofeos?
Si te refieres a la dificultad del juego, no, no afecta para ningun trofeo de los DLC, asi que podrias jugar en la dificultad mas baja sin problemas.
 

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Mensajes
355
Karma
89
Ubicación
Bilbo
Buenas a tod@s. Estoy jugando al juego y no tengo claro en que dificultad hay que jugarlo porque al inicio de la guia pone max dificultad que es muy dificil (la que estoy jugando) pero en el trofeo pone dificultad dificil.
Gracias y salu2
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas a tod@s. Estoy jugando al juego y no tengo claro en que dificultad hay que jugarlo porque al inicio de la guia pone max dificultad que es muy dificil (la que estoy jugando) pero en el trofeo pone dificultad dificil.
Gracias y salu2
Hay que jugarlo en Dificil para el platino. Muy Dificil no es necesario para ningun trofeo.
 

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Mensajes
355
Karma
89
Ubicación
Bilbo
Buenas a tod@s. Os doy un aporte no sé si ya lo conocéis por si alguien está jugándo al juego ahora como yo. Para el trofeo contraataque se puede conseguir comprando la habilidad armamento brutal IV se desbloquean esos movimientos para espada espadón y martillo y al hacer parry hace golpe especial. Salu2
 

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Mensajes
355
Karma
89
Ubicación
Bilbo
Buenas. Entiendo yo que aunque termines la última misión principal se puede seguir jugando no??? Salu2 y gracias
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas. Entiendo yo que aunque termines la última misión principal se puede seguir jugando no??? Salu2 y gracias
Sip. Si no recuerdo mal, tras acabar con el jefe final aparecen unas escenas y los creditos, pero tras eso, apareces en una cama y ya puedes seguir haciendo cualquier otra cosa que te falte.
 

wilgi81

willito1981
Unido
octubre 28, 2015
Mensajes
47
Karma
5
Ubicación
Ecuador
Hola, he cogido las 175 piedras del saber del juego base como indican casi todas las guías, inclusive mencionan que las de los DLCs no son necesarias para el trofeo, sin embargo; tengo todas las piedras del juego base y no me saltó el trofeo correspondiente, por lo que deduzco que tengo que coger todas las de los DLCs, es decir en total serían las 195 piedras.. es esto correcto o podría tratarse de algún bug?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola, he cogido las 175 piedras del saber del juego base como indican casi todas las guías, inclusive mencionan que las de los DLCs no son necesarias para el trofeo, sin embargo; tengo todas las piedras del juego base y no me saltó el trofeo correspondiente, por lo que deduzco que tengo que coger todas las de los DLCs, es decir en total serían las 195 piedras.. es esto correcto o podría tratarse de algún bug?
Salvo que lo cambiaran con la salida del DLC nuevo, las piedras de los DLCs no son necesarias para el platino ¿Estas seguro de que las tienes todas? A ver si te has dejado sin querer alguna sin coger o algo, que a mi me paso con una de una cueva. Puedes revisar las que tienes en el menu de Estado si no recuerdo mal.

Vamos, que las de los DLCs no hacian falta (insisto, antes del DLC nuevo al menos) te lo puedo confirmar porque yo hice la prueba dejando un par de los DLCs sin coger (porque estaba haciendo una guia de trofeos) y en cuanto pille todas las del juego base, me salto el trofeo.
 

wilgi81

willito1981
Unido
octubre 28, 2015
Mensajes
47
Karma
5
Ubicación
Ecuador
Salvo que lo cambiaran con la salida del DLC nuevo, las piedras de los DLCs no son necesarias para el platino ¿Estas seguro de que las tienes todas? A ver si te has dejado sin querer alguna sin coger o algo, que a mi me paso con una de una cueva. Puedes revisar las que tienes en el menu de Estado si no recuerdo mal.

Vamos, que las de los DLCs no hacian falta (insisto, antes del DLC nuevo al menos) te lo puedo confirmar porque yo hice la prueba dejando un par de los DLCs sin coger (porque estaba haciendo una guia de trofeos) y en cuanto pille todas las del juego base, me salto el trofeo.
Si, ya revisé todas y si tengo las 175 y 10 d eun DLC, me faltan 10 más para tener las 195. De lo que leí en una guía en inglés es que fue corregido en un parche y ahora son con las 195 piedras (antes si eran solo las 175)... también en la guía de Zakhey Kingdoms of Amalur Re-Reckoning: Guía de Piedras del Saber - Maestro del Saber (Loremaster) PERDIBLE - YouTube , él indica que son las 195 piedras para que salte el trofeo... intentaré coger las 10 piedras del DLC que me falta; esperemos que salte jeje
 

wilgi81

willito1981
Unido
octubre 28, 2015
Mensajes
47
Karma
5
Ubicación
Ecuador
Si, ya revisé todas y si tengo las 175 y 10 d eun DLC, me faltan 10 más para tener las 195. De lo que leí en una guía en inglés es que fue corregido en un parche y ahora son con las 195 piedras (antes si eran solo las 175)... también en la guía de Zakhey Kingdoms of Amalur Re-Reckoning: Guía de Piedras del Saber - Maestro del Saber (Loremaster) PERDIBLE - YouTube , él indica que son las 195 piedras para que salte el trofeo... intentaré coger las 10 piedras del DLC que me falta; esperemos que salte jeje
Efectivamente, cogí las 195 piedras; es decir todas incluidas las de los DLCs y me saltó el trofeo
 

manumagnus

Meryns
Unido
octubre 26, 2015
Mensajes
54
Karma
9
Gracias por la guía, ya he conseguido el platino. :love:

Un poco putada tener que completar los DLCs porque al final se va haciendo algo pesado. Del juego lo que más me ha gustado es su sistema de combate y talentos que me parece bastante dinámico considerando que es un juego de PS3. Por otro lado es MUY fácil, la dificultad difícil es una risa porque las armas y armaduras están totalmente desequilibradas respectos a los enemigos. Los últimos 20 niveles a partir de Klurikon + los dos DLCs me los he pasado siendo prácticamente invencible, me pegaban los enemigos, no me quitaban vida y de dos golpes me los cargaba. El problema es cuando tienes todavía mas de 20 horas de juego por delante, ir así la primera hora bien pero después se hace super aburrido.

Hay que decir que aunque el juego es super bonito, me ha dejado un sabor de boca agridulce por el hecho de que alargan demasiado todo, las mazmorras y las misiones, cuando no es necesario. Después hay una cantidad ingente de botín innecesario e inservible. Al final he acabo con más de 12 millones de oro... Todavía no se para que sirve el oro más allá de comprar 4 kits de reparación. La sensación es que hay mucho que no sirve de nada y el desequilibrio del daño/armadura del personaje respecto a los enemigos es demasiado alto. La historia esta muy bien pero se han ido por las ramas creando nombres y facciones, que al rato ni te acuerdas.

Es un buen juego y me gustó mucho al inicio, para sacar un platino fácil bien, lo único el tiempo a emplear. Si podéis sacaros el platino en PS3 al menos os quitaréis las 12h de hacer los DLCs que no son nada del otro mundo.

Como consejo subid las habilidades de:

Herrería, con esto me cree mejores armas que las armas únicas (moradas) que te van soltando el juego, otra cosa que no entiendo...

Alquimia os servirá mucho para subir nivel y obtener pociones de salud o sino.

Ver lo oculto, hay piedras del saber y alguna misión que necesita de esta habilidad en un mínimo de 6/7, a parte los enemigos os soltaran un pastizal.

Trabajo de sabio (Joyería), super importante para crear gemas que os den atributos que os haga la vida más fácil, desde subir experiencia a realizar más daño y necesaria junto a herrería para crear las mejores armas y armaduras.

Persuasión solo para el trofeo de las 50 conversaciones pero no tenéis que subirlo al máximo ya que podéis guardar cuando queráis y si guardáis antes de hablar con tal personaje y falláis pues volved a cargar la partida. Si no queréis calentaros la cabeza subidlo al máximo y cuando consigáis el trofeo id al tejedor de sino para olvidar las habilidades y así empleáis mejor esos puntos de habilidad, ya que no sirve para nada tener esto. No afecta a nada de la historia principal las decisiones que tomes.

Olvidar en el tejedor de sino no elimina lo que hayáis aprendido a través de libros de habilidad o maestros.

NOTA: Si vais a jugar al de PS4 tened en cuenta que el DLC de Kel el Muerto tiene un trofeo perdible "Mi elfo onírico", este podéis perderlo desde el INICIO al hablar con la capitana que os lleva a la isla. Así que fijaros bien en lo que decís, se supone que hay que hablar a la capitana con respeto desde el inicio y en la misión final elegirla para que luche junto a ti. (La manera de conseguir los trofeos de este DLC por el momento no esta expuesto en la guía)

Aquí un video:

 
Superior