Guía Trofeos: InFamous 2

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 18 2.7%
  • 2

    Votos: 15 2.3%
  • 3

    Votos: 61 9.3%
  • 4

    Votos: 107 16.3%
  • 5

    Votos: 179 27.2%
  • 6

    Votos: 94 14.3%
  • 7

    Votos: 93 14.2%
  • 8

    Votos: 43 6.5%
  • 9

    Votos: 17 2.6%
  • 10

    Votos: 30 4.6%

  • Total de votantes
    657

pin_ngu

pin_ngu
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
54
Karma
6
Saludos, tengo un problema que veo tienen algunos compañeros en la isla nº2 en el pantano con una misión secundaria llamada Aliados Insólitos, la cual es el único territorio que me queda por completar pero no me ha aparecido ninguna de karma malvado en su lugar :S es extraño. Mi pregunta es, pasa algo con algún trofeo si la completo?¿? no me quitaría demasiado karma así que por eso no hay problema lo digo más bien por si la misión malvada homónima influye en los trofeos (de todas formas no me aparece así que...) Espero respuesta :)
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Saludos, tengo un problema que veo tienen algunos compañeros en la isla nº2 en el pantano con una misión secundaria llamada Aliados Insólitos, la cual es el único territorio que me queda por completar pero no me ha aparecido ninguna de karma malvado en su lugar :S es extraño. Mi pregunta es, pasa algo con algún trofeo si la completo?¿? no me quitaría demasiado karma así que por eso no hay problema lo digo más bien por si la misión malvada homónima influye en los trofeos (de todas formas no me aparece así que...) Espero respuesta :)
Entiendo que estas con Karma malvado. Si no te aparece la mision homonima malvada puede ser que no hayas avanzado lo suficiente en la historia o que te falte completar una malvada de la isla 1 (esta seria la continuacion de la otra).

Ya comentaras si lo has solucionado.
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
200
Karma
22
Ubicación
Tenerife
Tengo un problema y aver si me echáis una ayudita... Me he pasado el juego en karma positivo cogiéndolo todo y resulta que el trofeo "culo helado" no lo he conseguido y la verdad no se porque no me ha saltado si se supone que he echo las misiones de ese tipo, pero bueno vamos a la pregunta, no hay otra forma de poder conseguirlo sin tener que empezar una partida de 0?
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
463
Karma
146
Tengo un problema y aver si me echáis una ayudita... Me he pasado el juego en karma positivo cogiéndolo todo y resulta que el trofeo "culo helado" no lo he conseguido y la verdad no se porque no me ha saltado si se supone que he echo las misiones de ese tipo, pero bueno vamos a la pregunta, no hay otra forma de poder conseguirlo sin tener que empezar una partida de 0?
Si no te ha saltado es porque seguramente habrás echo alguna misión secundaria de karma malvado, me acuerdo que tarda en salir la misión buena y que sale primero la mala, así que si la hiciste bñoqueaste la buena que daría el trofeo. La única forma de conseguir el trofeo sinempezar de 0 habiendo completado todas las misiones es si consevarñs un save anterior a que completaras la misión malvada y hacer la buena que bloqyeaste y no la mala, si no te toca empezar de 0. Si has ecko solos las buenas y es un bug, te toca empezar de nuevo igualmente a no ser que tengas un sabe anterior a que hicieras esas misiones. Un saludo
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Tengo un problema y aver si me echáis una ayudita... Me he pasado el juego en karma positivo cogiéndolo todo y resulta que el trofeo "culo helado" no lo he conseguido y la verdad no se porque no me ha saltado si se supone que he echo las misiones de ese tipo, pero bueno vamos a la pregunta, no hay otra forma de poder conseguirlo sin tener que empezar una partida de 0?
No hay bugs con este trofeo. Los motivos pueden ser 2:

- No has hecho las 3 misiones del tío ese, has hecho solo 1-2. En este caso, haz la que te queda.

- Has hecho una misión malvada que te ha bloqueado la buena. No queda otra que empezar de 0. Hazlo en fácil y juega solo principales para ir más rápido.
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
200
Karma
22
Ubicación
Tenerife
Gracias por la respuesta,en el mapa solo me marca los hospitales por lo tanto solo me queda hacerte caso y hacer una partida en fácil... Estaré pendiente de las misiones de hombre de hielo y espero no liarla y volver a bugearme yo mismo jaja
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
200
Karma
22
Ubicación
Tenerife
Yo al fin conseguí el trofeo "culo helado",tened mucho cuidado con no hacer ninguna misión de ningún tipo de malvado mientras hacéis la pasada de bueno porque sino tendréis que pringrar como yo
 

Dark_Tayson_22

Dark_Tayson_22
Unido
febrero 25, 2013
Mensajes
90
Karma
10
Alguien sabe si aún hay servidores online recién compre el festival de sangre y no se puede conectar a online
 

shun_andromeda

PITU_EVIL
Unido
marzo 2, 2014
Mensajes
36
Karma
3
Ubicación
argentina
holas a todos una pregunta hace 3 dias que termine el infamus 2 con el karma negativo como ago para pasar rapido al carma pocitivo porque no me paresen miciones ni las secundarias solo miciones online :(
 

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
255
Karma
83
Ubicación
Vallecas
holas a todos una pregunta hace 3 dias que termine el infamus 2 con el karma negativo como ago para pasar rapido al carma pocitivo porque no me paresen miciones ni las secundarias solo miciones online :(
Pues, si no recuerdo mal, que no querria equivocarme, hay que pasarse el juego nuevamente, pero tomando las decisiones de Karma malo.
 

shun_andromeda

PITU_EVIL
Unido
marzo 2, 2014
Mensajes
36
Karma
3
Ubicación
argentina
cuando lo pase me dio a lejir y eleji con el karma malo una ves terminado toda la secuencia.... me dice que retrocedio 30 minutos antes de tomar la decicion pero al volver no me parece ninguna micion mas que las online
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
cuando lo pase me dio a lejir y eleji con el karma malo una ves terminado toda la secuencia.... me dice que retrocedio 30 minutos antes de tomar la decicion pero al volver no me parece ninguna micion mas que las online
Que quiere decir "¿Como paso al karma positivo?". Como dice @Seoman, si vas a por los trofeos y has obtenido el trofeo de pasarte el juego en karma negativo, tienes que volver a empezar y esta vez hacerlo con el karma bueno.

No te olvides de las secundarias del hombre de hielo.
 

shun_andromeda

PITU_EVIL
Unido
marzo 2, 2014
Mensajes
36
Karma
3
Ubicación
argentina
yo lo tengo en cd al juego pero no me aprece la opcion de partida nueva cuando entro al juego ya directamente entra en donde me quede...
perdon mi ignorancia pero que tengo que borrar el archivo de guerdado del juego para empesar desde 0
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
yo lo tengo en cd al juego pero no me aprece la opcion de partida nueva cuando entro al juego ya directamente entra en donde me quede...
perdon mi ignorancia pero que tengo que borrar el archivo de guerdado del juego para empesar desde 0
No tienes que borrar nada. Dale a Start, Abandonar partida, Empezar partida nueva, etc..
 
Superior