Guía Trofeos: InFamous 2

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 18 2.7%
  • 2

    Votos: 15 2.3%
  • 3

    Votos: 61 9.3%
  • 4

    Votos: 107 16.3%
  • 5

    Votos: 179 27.2%
  • 6

    Votos: 94 14.3%
  • 7

    Votos: 93 14.2%
  • 8

    Votos: 43 6.5%
  • 9

    Votos: 17 2.6%
  • 10

    Votos: 30 4.6%

  • Total de votantes
    657

shun_andromeda

PITU_EVIL
Unido
marzo 2, 2014
Mensajes
36
Karma
3
Ubicación
argentina
holas a todos una pregunta me faltan 2 trofeos pero no se como sacarlos los trofeos que me faltan son el de conquistar la segunda isla y jugar online 5 veces con el filtro mas reciente

el de la segunda isla no me parecen miciones secuandarias como ago ???

el del online puse buscar los mas recientes me aprecen como 20 ya he jugado como 10 y no sale el trofeo... como se cual son los mas recientes

desde ya muchas gracias
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
463
Karma
146
Tienes que ir por las partes que no hayas conquistado y matar a todo enemigo que veas, así conseguirás las misiones que te faltan y conquistarás la segunda isla. Y sobre el otro tienes que ir al menú y buscar la opción filtros sobre el contenido descartable, y allí te pondrá el filtro que te pide el trofeo, un saludo.
 

JChocheco

JChocheco
Unido
mayo 8, 2015
Mensajes
1
Karma
0
No se como hacer para obtener un poder que me pide hacer 5 veces "mira donde pisas pero con movimiento especial"
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
No se como hacer para obtener un poder que me pide hacer 5 veces "mira donde pisas pero con movimiento especial"
¡Hola!

Con tan poca información y en un juego que ya tiene sus añitos, lo pones difícil para que alguien te conteste.

Pero si estoy en lo correcto el poder que quieres obtener es Explosión _________ y lo desbloqueas realizando cinco veces el movimiento especial Mira donde pisas. Pues para lograr este movimiento especial, tienes que lanzar un enemigo al vacío, normalmente de arriba uno edificio, usando el poder de Explosión (L1 + X) y que este muera por la caída.

Si no es este, lo siento.

Saludos :hola:.
 

theklatu

theklatu
Unido
septiembre 18, 2015
Mensajes
67
Karma
1
Alguien que aún tenga el juego básicamente lo que necesito es que jueguen 5 misiones de contenido de usuario para yo poder poner en el filtro jugadas recientes y poderlas jugar para el trofeo se los agradecería mucho que alguien se pudiera tomar el tiempo
Id theklatu
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Alguien que aún tenga el juego básicamente lo que necesito es que jueguen 5 misiones de contenido de usuario para yo poder poner en el filtro jugadas recientes y poderlas jugar para el trofeo se los agradecería mucho que alguien se pudiera tomar el tiempo
Id theklatu
¡Hola!

¡Te equivocas un "poco" con el tema!

Lo filtro Jugadas recientemente se refiere a las misiones online (o de Contenido de Usuario) que tú ya has jugado. Por supuesto no es el filtro que se exige usar para el trofeo Pionero. Como esta descrito en lo mismo, tienes que usar el filtro Más reciente y jugar cinco misiones onlines cualquieras.

Si te reconforta, he usado este filtro y hay más de 20 misiones online disponibles.

Saludos :sisi:.
 

theklatu

theklatu
Unido
septiembre 18, 2015
Mensajes
67
Karma
1
¡Hola!

¡Te equivocas un "poco" con el tema!

Lo filtro Jugadas recientemente se refiere a las misiones online (o de Contenido de Usuario) que tú ya has jugado. Por supuesto no es el filtro que se exige usar para el trofeo Pionero. Como esta descrito en lo mismo, tienes que usar el filtro Más reciente y jugar cinco misiones onlines cualquieras.

Si te reconforta, he usado este filtro y hay más de 20 misiones online disponibles.

Saludos :sisi:.

oh entonces estaba equivocado no me aparece ese filtro de mas recientes no se si se refiera a mas nuevas intentare ese
--- [ Añadido ] -----
como se saca el de desbloquear todos los trofeos no lo entiendo muy mbien voy con karma bueno al desbloquear los poderes de karma bueno saltara??
 
Última edición:

bani24jj

bani24jj
Unido
septiembre 13, 2015
Mensajes
146
Karma
1
Ubicación
Guatemala
Hola amigos una pregunta. Empeze a jugar infamous 2 y quería sacar los trofeos online primero pero no me aparece eso de las misiones creadas y todo lo demás en el menú de pausa. Será que eso aparece más adelante en la historia o ya cerraron los servidores y estoy jodido? Gracias de antemano por las respuestas
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@bani24jj Hay que hacer un par de misiones principales para que se desbloqueen. Luego te aparecerán en el mapa, creo que en verde.
 

bani24jj

bani24jj
Unido
septiembre 13, 2015
Mensajes
146
Karma
1
Ubicación
Guatemala
Buen juego aunque un poco repetitivo para mi :) Solo un consejo para poder comprar todos los poderes en la segunda partida porque a mi me faltaba mucho pe al finalizar y hacer misiones de usuario te dan una miseria :( No hacer la misión secundaria en nombre de la ciencia que está en la primera isla ya que al finalizar si te hizo falta pe puedes repetir y repetir esa misión ya que ahí te dan entre 450 y 500 pe cada vez. Suerte amigos y gracias por la guía ???
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Algun interesado para sacar todos los trofeos online agregar mi id es navi_geitor
¡Hola!

Lo online de este juego no es como piensas. No hay un modo multijugador para que puedas jugar con otras personas, pero si para jugar los contenidos o misiones creadas por otros jugadores, que han sido previamente subidas al servidor.

Consulta la guía de trofeos y lo entenderás.

Saludos :oops:.
 
Superior