Guía Trofeos: InFamous 2

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 18 2.7%
  • 2

    Votos: 15 2.3%
  • 3

    Votos: 61 9.3%
  • 4

    Votos: 107 16.3%
  • 5

    Votos: 179 27.2%
  • 6

    Votos: 94 14.3%
  • 7

    Votos: 93 14.2%
  • 8

    Votos: 43 6.5%
  • 9

    Votos: 17 2.6%
  • 10

    Votos: 30 4.6%

  • Total de votantes
    657

SouseisekiFye

souseiseki_fye
Unido
marzo 20, 2014
Mensajes
37
Karma
2
Para el trofeo AQUI MANDO YO (hazte con la segunda isla) cuantas misiones secundarias habria que hacer? Ya termine la historia con karma bueno y me falta dos pequeñas zonas sin liberar y por mas que recorria y recorria ya no encontre misiones secundarias como para liberar esas zonas.. por eso termine la historia.. alguien me dice que onda?
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Para el trofeo AQUI MANDO YO (hazte con la segunda isla) cuantas misiones secundarias habria que hacer? Ya termine la historia con karma bueno y me falta dos pequeñas zonas sin liberar y por mas que recorria y recorria ya no encontre misiones secundarias como para liberar esas zonas.. por eso termine la historia.. alguien me dice que onda?
¡Hola!

Debe ser lo mismo de siempre, alguna misión oculta que no has completado todavía. Busca por estas zonas y sus alrededores, eliminando a los enemigos que te encuentres, hasta que aparezca.

Saludos :buf:.
 

kirugi1434

kirugi1434
Unido
octubre 20, 2018
Mensajes
6
Karma
1
Hola a todos, tengo un problema con el trofeo "Culo Helado" pase el juego con el karma positivo pero no consegui ese trofeo la verdad que no se como conseguirlo necesito ayuda
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
463
Karma
146
Hola a todos, tengo un problema con el trofeo "Culo Helado" pase el juego con el karma positivo pero no consegui ese trofeo la verdad que no se como conseguirlo necesito ayuda
Hola, te comento, las misiones esas daban un poco de problema ya que la contraparte negativa de la misión (la roja) sale mucho antes que la misión buena del conductor de hielo. Lo más probable es que hicieras esta misión de karma negativa y anularse la misión de karma positivo que era parte del trofeo. Si es así te tocará volver a empezar la historia hasta llegar a ese punto y completarlas. Un saludo
 
Unido
mayo 11, 2020
Mensajes
1
Karma
0
Buenas, he empezado este juego(después de terminar el primero). Pero al empezar, en la pantalla de continuar con karma positivo, no me deja elegir las opciones. Cual es el problema?
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
463
Karma
146
Buenas, he empezado este juego(después de terminar el primero). Pero al empezar, en la pantalla de continuar con karma positivo, no me deja elegir las opciones. Cual es el problema?
No sé exactamente a qué te refieres con que no te deja. Si te pasa el segundo después del primero lomque ocurre es que te da algunos bonus, alguna habilidad y te deja empezar con el karma positivo o negativo dependiendo de cómo fuese tu karma en la otra partida. Creo que sí tienes partida del infamous 1 con ambos karmas te da a elegir, pero si solo tienes una partida con un solo karma te da a elegir entre ese y tener karma neutro. En cualquier caso si no te deja seguir por eso, copia los datos del infamous 1 en un pen drive, bórralos de la PS3 y empieza el infamous 2. Al no detectarte datos del 1 no debería salirte nada. Ya cuando empieces el 2 vuelve a copiar los datos del Pen Drive a la PS3. Espero que así se te solucione. Un saludo.
 
Unido
noviembre 29, 2019
Mensajes
26
Karma
3
Buenas disculpen pero creo que se bugeo el trofeo de 5 misiones con el filtro mas reciente, ya hice de todo, (jugue ya casi unas 50 misiones) de todo tipo y no salta, ya me fui al filtro mas reciente y sigue igual, alguna solucion?
 
Unido
mayo 27, 2020
Mensajes
84
Karma
16
Buenas disculpen pero creo que se bugeo el trofeo de 5 misiones con el filtro mas reciente, ya hice de todo, (jugue ya casi unas 50 misiones) de todo tipo y no salta, ya me fui al filtro mas reciente y sigue igual, alguna solucion?
Hola !! Yo túve los mismos problemas. Tenés que hacér esto
1-Pausa
2-Contenido de usuario
3-Filtros de mision
4- y poné NUEVAS ( tendencia reciente no es )
Mandáme solocitúd si tenés otra duda.
Saludos !! ;)
 
Superior