Guía Trofeos: InFamous 2

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 18 2.7%
  • 2

    Votos: 15 2.3%
  • 3

    Votos: 61 9.3%
  • 4

    Votos: 107 16.3%
  • 5

    Votos: 179 27.2%
  • 6

    Votos: 94 14.3%
  • 7

    Votos: 93 14.2%
  • 8

    Votos: 43 6.5%
  • 9

    Votos: 17 2.6%
  • 10

    Votos: 30 4.6%

  • Total de votantes
    657

Sanguinare Vampiris

TheAbyssWalker61
Unido
agosto 12, 2020
Mensajes
35
Karma
5
yo lo tuve el platino en una cuenta que no uso ya, me cree otra con mejores juegos y más platinos pero lo compre en PS3 otra vez, aún se puede sacar? Me preocupaba el tema del online
 
Unido
mayo 27, 2020
Mensajes
84
Karma
16
yo lo tuve el platino en una cuenta que no uso ya, me cree otra con mejores juegos y más platinos pero lo compre en PS3 otra vez, aún se puede sacar? Me preocupaba el tema del online
Hola !!! Como estás ?? Según lo que leí, todavia se puede sacar el platino. Hasta ahora, Sucker Punch no avisó nada de un cierre de Online. Asi que todavia se puede.
Yo ya saqué el platino hace varios meses ?
Saludos !!! ?
 

Sanguinare Vampiris

TheAbyssWalker61
Unido
agosto 12, 2020
Mensajes
35
Karma
5
Hola !!! Como estás ?? Según lo que leí, todavia se puede sacar el platino. Hasta ahora, Sucker Punch no avisó nada de un cierre de Online. Asi que todavia se puede.
Yo ya saqué el platino hace varios meses ?
Saludos !!! ?
Hola muchas gracias estoy muy bien y más ahora que confirmas que aún se puede sacar, dioooos diez años y no lo han cerrado debe ser barato mantenerlo prendido que genial me pondré a eso porque está saga me gusta mucho y lo conseguiré todos los platinos muchas gracias
 
Unido
enero 8, 2021
Mensajes
1
Karma
0
Para mejorar todos los poderes es NECESARIO jugar misiones online buscando las que se llamen XP y comprando las mejoras mientras juegan la misión online si no solo espamear las misiones secundarias del mapa
 

Nitrox3085

NITROX3850
Unido
noviembre 18, 2020
Mensajes
8
Karma
0
para el trofeo de todos los poderes de necesitan los de misiones y de fracmentos? o solo son los principales
 
Unido
mayo 27, 2020
Mensajes
84
Karma
16
para el trofeo de todos los poderes de necesitan los de misiones y de fracmentos? o solo son los principales
Hola!! Como estás? Yo hice esto...
Si sos karma bueno, compra todos los poderes de ese karma. Y al revés.
Guarda partida.
Y después en uno de los dos karmas, juega todas las misiones secundarias. Así consigues más poderes y tambin Saltan los trofeos Terrateniente y Aquí mando yo.
No compres los mismos poderes.
Saludos! ?
 

Nitrox3085

NITROX3850
Unido
noviembre 18, 2020
Mensajes
8
Karma
0
Hola!! Como estás? Yo hice esto...
Si sos karma bueno, compra todos los poderes de ese karma. Y al revés.
Guarda partida.
Y después en uno de los dos karmas, juega todas las misiones secundarias. Así consigues más poderes y tambin Saltan los trofeos Terrateniente y Aquí mando yo.
No compres los mismos poderes.
Saludos! ?
Hola amigos. Gracias por tu respuesta pero yo hice eso y no funciono, mejor dicho lo hice en una partida entera bueno y malo con los poderes de karma pero no me salto.
Ahora me voy a ppasar de nuevo el juego porque al final dan 15000 y para poder desbloquear los poderes opuestos( o espero que me los den denuevo) yo hago esto porque no quiero farmear con las misiones cu. en esta partida voy a farmear con misiones secuandarias
 
Unido
mayo 27, 2020
Mensajes
84
Karma
16
Hola amigos. Gracias por tu respuesta pero yo hice eso y no funciono, mejor dicho lo hice en una partida entera bueno y malo con los poderes de karma pero no me salto.
Ahora me voy a ppasar de nuevo el juego porque al final dan 15000 y para poder desbloquear los poderes opuestos( o espero que me los den denuevo) yo hago esto porque no quiero farmear con las misiones cu. en esta partida voy a farmear con misiones secuandarias
Que raro que no te haya saltado ??‍♂
Te cuento lo que me había pasado.
Yo compré todos los poderes en una misma partida. Primero los buenos y cuando quería los poderes malos, hacia cosas malas como matar civiles y esas cosas. Y el trofeo no saltó (Claro está) ?
Borré los datos guardados del juego para empezar desde 0.
Era el último trofeo que me faltaba ??
Recuerdo que lo saqué un domingo el mismo día que llegué a 400 trofeos jugando Uncharted 3 remastered ?
Me fui de tema perdón ?
Compré los poderes del karma mal y los de las misiones secundarias. Iba a guardar partida para empezar otra en karma bueno.
Miro el joystick para ver unas cosas, y escucho el hermoso sonido del trofeo ?
Miro la tele y estaba el trofeo, y yo estaba como: Como puede ser?! No compré todos los poderes. Y Salta el platino y me puse muy contento ?
Yo hice eso con los datos guardados.
Ojalá te sirva.
 

Wigetsab

Nero_joni
Unido
enero 18, 2019
Mensajes
84
Karma
12
Hola una pregunta aún es posible sacar los trofeos oline siguen los servidores abiertos?
 
Superior