Guía Trofeos: InFamous 2

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 18 2.7%
  • 2

    Votos: 15 2.3%
  • 3

    Votos: 61 9.3%
  • 4

    Votos: 107 16.3%
  • 5

    Votos: 179 27.2%
  • 6

    Votos: 94 14.3%
  • 7

    Votos: 93 14.2%
  • 8

    Votos: 43 6.5%
  • 9

    Votos: 17 2.6%
  • 10

    Votos: 30 4.6%

  • Total de votantes
    657

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Buenas,

Acabo de completar el juego con karma bueno, tengo todos los audios, misiones completadas y fragmentos recogidos y todo el territorio conquistado y me pone que tengo completado el 90%, ¿que me puede faltar? No influye para ningún trofeo pero era sólo por saberlo.

Un saludo y gracias :).
¡Hola!

Te puedo garantizar que los fragmentos, los audios, los poderes y mejoras no influyen en esto, ya que tengo unos cuantos guardados de partida con Completado: 100% y faltando por completar los demás.

Si me acuerdo bien lo que te falta para lograr el 100%, es completar el juego con él Karma Malo. Si en tu primera partida, no has jugado en la dificultad Difícil, puedes aprovechar para hacerlo.

Saludos :hola:.
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Sí, ya empecé el juego en modo karma negativo y en dificultad difícil, pero a mitad de una misión que la he completado muy rápida me ha dicho el juego que si quiero ponerlo en dificultad difícil cuando ya estaba en esa dificultad, ¿influirá para el trofeo de completar el juego en la máxima dificultad?

Empecé el juego como decía la guía, en la primera partida poner la dificultad difícil y guardar salir y empezar una nueva partida para si empezarla directamente en difícil... pero me ha extrañado que me apareciera ese mensaje cuando ya estaba en esa dificultad.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Sí, ya empecé el juego en modo karma negativo y en dificultad difícil, pero a mitad de una misión que la he completado muy rápida me ha dicho el juego que si quiero ponerlo en dificultad difícil cuando ya estaba en esa dificultad, ¿influirá para el trofeo de completar el juego en la máxima dificultad?

Empecé el juego como decía la guía, en la primera partida poner la dificultad difícil y guardar salir y empezar una nueva partida para si empezarla directamente en difícil... pero me ha extrañado que me apareciera ese mensaje cuando ya estaba en esa dificultad.
No te preocupes, eso nos ha salido a todos. Cuenta perfectamente para el trofeo de la dificultad.
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Gracias :).

Esto como apunte personal, ¿no os ha parecido peor juego esta segunda entrega que la primera? A mí sinceramente me gusto bastante más el primero. Las misiones de esta segunda parte son un poco repetitivas y se basan en matar y matar tanto las primarias como las secundarias salvando las de hacer fotografías y las de sobrecarga. ¿Que opináis vosotros?

El juego no me ha disgustado porque soy fan de la saga pero nose yo, le veo algo flojo para mi gusto, esperemos que los de PS4 sean mejores.
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Mirad que bug me ha salido, en la misión de asaltar el fuerte, en la escena de transferir los poderes con Kuo o Nix, Nix se ha transformado en esto durante toda la escena, no se si era un dildo gigante negro, una especie de berenjena o ni sé ya xD:

 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Mirad que bug me ha salido, en la misión de asaltar el fuerte, en la escena de transferir los poderes con Kuo o Nix, Nix se ha transformado en esto durante toda la escena, no se si era un dildo gigante negro, una especie de berenjena o ni sé ya xD:


Jajaja probaste a pillarselos? Quiza te daba alguno secreto que no conocemos.
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
Mirad que bug me ha salido, en la misión de asaltar el fuerte, en la escena de transferir los poderes con Kuo o Nix, Nix se ha transformado en esto durante toda la escena, no se si era un dildo gigante negro, una especie de berenjena o ni sé ya xD:

eso negro es su poder de chapapote como le digo yo XD
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
216
Karma
40
Ubicación
Zaragoza
Buenas a todos,

Necesito ayuda con el trofeo de 'A un gran poder le sigue otro gran poder'. Os cuento:

Estoy intentando desbloquear el poder de cohete de Nivel 2 cuyo requisito es:
Nivel de Poder 2: - Cohete adhesivo: Disponible tras superar la misión 26.
Realiza 3 movimientos especiales Ojo de águila (Alcanza a un enemigo de tamaño humano con alguno de los poderes de cohete de Cole).

La cuestión es que en el contador que indica las veces que lo has realizado tengo un fantástico 11 de 3 pero el poder sigue bloqueado.
También tengo que decir que los poderes de cohete de nivel 1 los tengo adquiridos.

Tan solo me falta ese y el cohete de nivel 3.

¿Alguien puede decirme si necesito alguna cosa especial?

Un saludo y gracias.
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
463
Karma
146
Buenas a todos,

Necesito ayuda con el trofeo de 'A un gran poder le sigue otro gran poder'. Os cuento:

Estoy intentando desbloquear el poder de cohete de Nivel 2 cuyo requisito es:
Nivel de Poder 2: - Cohete adhesivo: Disponible tras superar la misión 26.
Realiza 3 movimientos especiales Ojo de águila (Alcanza a un enemigo de tamaño humano con alguno de los poderes de cohete de Cole).

La cuestión es que en el contador que indica las veces que lo has realizado tengo un fantástico 11 de 3 pero el poder sigue bloqueado.
También tengo que decir que los poderes de cohete de nivel 1 los tengo adquiridos.

Tan solo me falta ese y el cohete de nivel 3.

¿Alguien puede decirme si necesito alguna cosa especial?

Un saludo y gracias.
No estoy seguro pero.tal.vez es que necesitas hacerlo 11 veces y lo has echo 3, no al revés, tal.vez lo entendiste mal, y para hacerlos simplemente con puntería lanza cohetes. Si no es esto no se, un saludo.
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
216
Karma
40
Ubicación
Zaragoza
No estoy seguro pero.tal.vez es que necesitas hacerlo 11 veces y lo has echo 3, no al revés, tal.vez lo entendiste mal, y para hacerlos simplemente con puntería lanza cohetes. Si no es esto no se, un saludo.

Gracias pero no es eso, ya que ahora tengo un 31 de 3!
Pensé que se había quedado rayado y reinicie la partida desde antes de ponerme con ello, pero nada.

Saludos,
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
463
Karma
146
Gracias pero no es eso, ya que ahora tengo un 31 de 3!
Pensé que se había quedado rayado y reinicie la partida desde antes de ponerme con ello, pero nada.

Saludos,
Entonces se te habra bujeado, asi que prueba a desinatalar el juego y volverlo a instalar, si no se te arregla tendrás que hacerlo en otra partida. Un saludo.
 

gerard18ss

gerard18ss
Unido
febrero 19, 2013
Mensajes
60
Karma
3
Una pregunta.
Para desbloquear el poder de Flujo de Descarga.
¿Que se tiene que hacer realmente?
 

gonarbio

gonabio
Unido
enero 7, 2015
Mensajes
45
Karma
3
Hola, ya no tengo mas misiones y necesito subir el karma negativo, hay alguna forma mas rápida de hacerlo que no sea matando a los civiles?, gracias!
--- [ Añadido ] -----
Hola, calculo que te referís a Flujo de Rayos, lo que tenes que hacer es equiparte con la Granada Adhesiva y matar a 10 enemigos, lo haces con L1 mas Cuadrado.
 
Última edición:
Unido
septiembre 16, 2015
Mensajes
4
Karma
0
El trofeo (A un gran poder le sigue otro gran poder) hay poderes que se bloquean por el karma, entonces cuando me paso el juego y comienzo otra partida y consigo los que me faltaban en la otra me saltara el trofeo o no?
 

DarkGhostRap

Dark_Ghost_Rap
Unido
septiembre 2, 2014
Mensajes
44
Karma
3
Ubicación
Arkam asylum
no, tienes que pasarte el juego una tercera vez o en la segunda se desbloquean los de el karma que elegiste en la partida anterior, no se si me explico, al final se te queda un super cole con todas las habilidades xDD pero no vale con solo desbloquear las de karma negativo en una partida y las de karma positivo en otra, todas en la misma
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@Rafi_004 ¿Sacaste sin problema los trofeos online?
Sí, al final los saqué justo antes de venirme sin ningún tipo de problema. Creo que tu ya tenías el platino, pero si voy equivocado y quieres sacártelo puedes hacerlo ;)

Yo ya estoy negociando con la family que me envíe la ps3 con los 6-7 juegos físicos que me quedan por mensajero :sisi:
 
Superior