Guía Trofeos: InFamous 2

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 18 2.7%
  • 2

    Votos: 15 2.3%
  • 3

    Votos: 61 9.3%
  • 4

    Votos: 107 16.3%
  • 5

    Votos: 179 27.2%
  • 6

    Votos: 94 14.3%
  • 7

    Votos: 93 14.2%
  • 8

    Votos: 43 6.5%
  • 9

    Votos: 17 2.6%
  • 10

    Votos: 30 4.6%

  • Total de votantes
    657

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Buenas, tengo un par de problemas.
1- me faltan 2000pe para comprar el ultimo poder, y la cosa es que e completado todo, y lo que no entiendo es que me pongo en las de usuarios esas de xp, y mato tropecientos enemigos y no me suman los pe???!!! esta bugeado?
2-La e cagado en esas de hacer todas las secundarias del bien porque al ver que no aparecia la opcion de hacerlas opte por la mala...al final buscando te sale la mission sec del bien?
Gracias de antemano por cualquier ayuda!
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
463
Karma
146
Buenas, tengo un par de problemas.
1- me faltan 2000pe para comprar el ultimo poder, y la cosa es que e completado todo, y lo que no entiendo es que me pongo en las de usuarios esas de xp, y mato tropecientos enemigos y no me suman los pe???!!! esta bugeado?
2-La e cagado en esas de hacer todas las secundarias del bien porque al ver que no aparecia la opcion de hacerlas opte por la mala...al final buscando te sale la mission sec del bien?
Gracias de antemano por cualquier ayuda!
1°. Al terminar la campaña y las misiones secundarias es muy difícil que te den experiencia, la unía forma s con las misiones de usuarioy solo te dan por completarla, esto te pasa por pasartelo 2 veces en dificl en vez de normal y difícil. 2°. Si la has cagado porque te iban a aparecer después, ahora vas a tener que empezar de nuevo una partida, técnicamente 2, para las misiones del hombre de hielo y para las de asesinato. Un saludo.
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
1°. Al terminar la campaña y las misiones secundarias es muy difícil que te den experiencia, la unía forma s con las misiones de usuarioy solo te dan por completarla, esto te pasa por pasartelo 2 veces en dificl en vez de normal y difícil. 2°. Si la has cagado porque te iban a aparecer después, ahora vas a tener que empezar de nuevo una partida, técnicamente 2, para las misiones del hombre de hielo y para las de asesinato. Un saludo.
Gracias ,lo tengo crudo,aunque es mi primera pasada con carma bueno y en normal,da pereza hacerlo todo ...que mal que no cuenten las muertes en las missiones de usuario
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Buenas,

Me acabo de hacer con este juego a un precio bastante asequible ya que tenía el primero y quería completar la saga.

Al comenzar el juego te dice si quieres empezar con karma bueno o karma malo desde infamous 1, ¿te dan algo especial si inicias la aventura de esta manera?

¿Recomendais ir cogiendo los fragmentos y demás coleccionables a lo largo de la historia? En la guía de esta página lo recomienda pero en el primero me faltaba uno por conseguir y me tiré horas hasta que lo encontré ya que no fuí tachando los que había encontrado.

Un saludo y gracias.
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
463
Karma
146
Buenas,

Me acabo de hacer con este juego a un precio bastante asequible ya que tenía el primero y quería completar la saga.

Al comenzar el juego te dice si quieres empezar con karma bueno o karma malo desde infamous 1, ¿te dan algo especial si inicias la aventura de esta manera?

¿Recomendais ir cogiendo los fragmentos y demás coleccionables a lo largo de la historia? En la guía de esta página lo recomienda pero en el primero me faltaba uno por conseguir y me tiré horas hasta que lo encontré ya que no fuí tachando los que había encontrado.

Un saludo y gracias.
Si, al continuar partida te avanzan en el karma positivo o negativo dependiendo de que partida continúes, tambien te dan puntos extra para las habilidades y otra cosa que no me acuerdo. Y si te recomiendo que a lo largo de la historia cgas los fragamentos porque a diferencia del 1 aquí hay una habilidad que te señala en el minimapa la.localización del fragmento mas cercano, así si te falta el típico último fragmento que no aparece, con esa habilidad lo encuentras. Un saludo.
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Buenas,

Para jugar online a las misiones y poder completar los trofeos, ¿no hace falta ningún código ni pase de temporada no? Ya que en la caja del juego no me ha venido ninguno.

Un saludo y gracias.
 

DsT_JouninxD

DsT_JouninxD
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
191
Karma
16
Una consulta , estoy x acabar el juego , sólo me faltan los trofeos online q debo jugar 25 partidas creadas x usuarios, la pregunta es : tengo q terminar la partida o basta con entrar y salir ? Puedo repetir el mismo juego o tienen q ser diferentes ?
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
463
Karma
146
Una consulta , estoy x acabar el juego , sólo me faltan los trofeos online q debo jugar 25 partidas creadas x usuarios, la pregunta es : tengo q terminar la partida o basta con entrar y salir ? Puedo repetir el mismo juego o tienen q ser diferentes ?
Que yo sepa tienes que terminarlas, pero no es tan difícil por lo general. Un saludo.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Una consulta , estoy x acabar el juego , sólo me faltan los trofeos online q debo jugar 25 partidas creadas x usuarios, la pregunta es : tengo q terminar la partida o basta con entrar y salir ? Puedo repetir el mismo juego o tienen q ser diferentes ?
Tienes que terminarlas y si mal no recuerdo puedes repetirlas. Busca las de física que son las más rápidas.
 

DarkGhostRap

Dark_Ghost_Rap
Unido
septiembre 2, 2014
Mensajes
44
Karma
3
Ubicación
Arkam asylum
Hola buenas, tengo un problema hace meses que jugué siendo mas concreto jugué en enero me lo pase conseguí casi todos los trofeos (menos pasárselo en difícil y conseguir todos los poderes) y ahora que me he puesto no me saltan alguien sabe el porque? D=
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Buenas noches,

Una pequeña duda, ¿si cojo todos los fragmentos en la partida de modo normal, cuando la empiece en dificil tendré todos los bloques de energía disponibles por haber recogido todos los bloques en el nivel de dificultad normal o me tocará volver a recoger otra vez algunos para tener mas energía? Ya que se supone que en este nivel de dificultad habrá que tener más energía.

Un saludo y gracias.
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Buenas noches,

Una pequeña duda, ¿si cojo todos los fragmentos en la partida de modo normal, cuando la empiece en dificil tendré todos los bloques de energía disponibles por haber recogido todos los bloques en el nivel de dificultad normal o me tocará volver a recoger otra vez algunos para tener mas energía? Ya que se supone que en este nivel de dificultad habrá que tener más energía.

Un saludo y gracias.
¡Hola!

Como tienes que empezar una nueva partida, para pasar el juego entero en Difícil, no tendras los bloques de energía que tenías en la partida anterior y te tocara recogerlos de nuevo.

Acuérdate de cambiar la dificultad antes de empezar la nueva partida.

Saludos :hola:.
 

Wolfassasin02

id: HellMontS
Unido
julio 8, 2014
Mensajes
161
Karma
18
Hola solo me faltan los trofeos online, solo que tengo un problema no puedo entrar al contenido de usuario me da error :( alguien sabra que es el problema??
 

Wolfassasin02

id: HellMontS
Unido
julio 8, 2014
Mensajes
161
Karma
18
Has probado varios días o solo uno? Yo entre hace relativamente poco y me iba todo bien.
El juego lo compre el año pasado, y desde ese dia va mal, solo me faltan 3 trofeos online y el de conseguir todos los poderes pero no hay forma de que entre siempre da error :douh:
 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
El juego lo compre el año pasado, y desde ese dia va mal, solo me faltan 3 trofeos online y el de conseguir todos los poderes pero no hay forma de que entre siempre da error :douh:
He buscado una info por ahí que a la gente le ha funcionado.

Miren Tienes q meterte a ajustes de Internet y cambiar conexion de internet,(puede ser por cable o inalambrico) a todo le pones automático y ahi una opcion donde dice opciones de ----->"DNS"<--- ahy eliges manual y poner en el primer DNS 4.2.2.1 Y en el segundo DNS 4.2.2.2 después siguiente y te pedira un diagnostico de red esperas a que termine y listo inicias el juego de inFAMUS 2 y automático te dará acceso a Contenido de usuario Saludos!
 
Superior