Guía Trofeos: InFamous 2

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 18 2.7%
  • 2

    Votos: 15 2.3%
  • 3

    Votos: 61 9.3%
  • 4

    Votos: 107 16.3%
  • 5

    Votos: 179 27.2%
  • 6

    Votos: 94 14.3%
  • 7

    Votos: 93 14.2%
  • 8

    Votos: 43 6.5%
  • 9

    Votos: 17 2.6%
  • 10

    Votos: 30 4.6%

  • Total de votantes
    657

javipiralero

jabatronic
Unido
octubre 5, 2011
Mensajes
137
Karma
17
Ubicación
madrid
Os queria hacer una pregunta que tengo una duda con el trofeo de comprar o conseguir todos los poderes.Estoy haciendo la primera partida, con karma bueno y por lo que tengo entendido hay poderes que se sacan con cierto nivel de karma negativo,como lo devo hacer para desbloquearlos sin que me entorpezca para llegar al maximo nivel de karma positivo o la cage de alguna manera?? por que al empezar una nueva partida con karma negativo todo se reinicia no??
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
463
Karma
146
Os queria hacer una pregunta que tengo una duda con el trofeo de comprar o conseguir todos los poderes.Estoy haciendo la primera partida, con karma bueno y por lo que tengo entendido hay poderes que se sacan con cierto nivel de karma negativo,como lo devo hacer para desbloquearlos sin que me entorpezca para llegar al maximo nivel de karma positivo o la cage de alguna manera?? por que al empezar una nueva partida con karma negativo todo se reinicia no??
Solo necesitas todos los de un karma y los comunes para que te salte el trofeo. En el Infamous 1 si había 2 trofeos, uno de conseguir todos los poderes de mal karma y bueno, pero en este solo necesitas todos los de un karma y los intermedios. Un saludo.
 

Jeparla

Jeparla
Unido
octubre 6, 2012
Mensajes
24
Karma
6
Tengo una duda, los trofeos como "cazador de cabezas" no saltan en las misiones de usuario, verdad?
Gracias!
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Tengo una duda, los trofeos como "cazador de cabezas" no saltan en las misiones de usuario, verdad?
Gracias!
¡Hola!

Yo creo que es muy poco probable que se pueda así, aun más si es creada por ti mismo. Logre estés trofeos en el juego normal y no te puedo garantizar.

Bien, si pruebas con este trofeo y no salta en una misión de usuario online, probablemente los demás tampoco.

Saludos :hola:.
 

javipiralero

jabatronic
Unido
octubre 5, 2011
Mensajes
137
Karma
17
Ubicación
madrid
hola a todos ,necesito ayuda con el trofeo culo helado, ya me he pasado el juego entero con karma bueno y tengo todos los fragmentos,las palomas y todos los poderes;sin embargo me sale que tengo el juego al 90% y no me ha salido el trofeo de culo helado y creo que ha sido por jugar alguna misión de karma malvado o es es 10% que falta??? seque ya tengo las dos islas completas y no aparecen mas misione.
En caso de tener que repetir la partida sabeos a partir de que misión aparecen las del trofeo?? lo digo porque tengo un save desde la misión 19,por retomarlo cese aquí o ya es demasiado tarde.
espero que me podais ayudar.Gracias.
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
463
Karma
146
hola a todos ,necesito ayuda con el trofeo culo helado, ya me he pasado el juego entero con karma bueno y tengo todos los fragmentos,las palomas y todos los poderes;sin embargo me sale que tengo el juego al 90% y no me ha salido el trofeo de culo helado y creo que ha sido por jugar alguna misión de karma malvado o es es 10% que falta??? seque ya tengo las dos islas completas y no aparecen mas misione.
En caso de tener que repetir la partida sabeos a partir de que misión aparecen las del trofeo?? lo digo porque tengo un save desde la misión 19,por retomarlo cese aquí o ya es demasiado tarde.
espero que me podais ayudar.Gracias.
si, no te sale es por que has echo una misión malvada que ha sustituido a la buena para ese trofeo, aparece la primera misión en la segunda isla, pero aparecen antes las misiones malvadas que las sustituyen, imagino que querías conquistar territorios rápido y por eso hiciste las malvadas, así que tendrás que cargar y seguir hasta que llegues a las misiones, y da gracias yo para el trofeo de El limpiador me pasó lo mismo y tuve que empezar de 0. Bueno un saludo.
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
463
Karma
146
hola queria saber si alguien me pudiese ayudar con los trofeos online C:
En este juego nadie te puede ayudar con los trofeos online porque no entras en contacto con ningún otro jugador, ya que el online consiste solo en misiones de usuario. Los trofeos online de este juego consiste en completar un número de estas misiones o un tipo específico de estas. Un saludo.
 

KevynPS3

Setus_Sama
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
260
Karma
71
Buenas tardes jugones!!! Iba a empezar a jugar y me da las opciones de continuar con mis partidas del anterior juego o empezar una nueva, qué diferencia hay entre ambas? si cargo una partida del Infamous tendré más habilidades?
 
Unido
enero 24, 2013
Mensajes
24
Karma
3
Buenas, he retomado el juego y sólo me falta el trofeo "A un gran poder..." y quería saber si los potenciadores kármicos también son necesarios para el trofeo. Gracias

Edito: Ya he conseguido el platino
 
Última edición:
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
463
Karma
146
Buenas tardes jugones!!! Iba a empezar a jugar y me da las opciones de continuar con mis partidas del anterior juego o empezar una nueva, qué diferencia hay entre ambas? si cargo una partida del Infamous tendré más habilidades?
Si empiezas a partir de la partida en infamous 1, te empezará ya un poco avanzado, con el karma aumentado en bueno o malo dependiendo si continuas tu partida de mal karma o buen karma, te da puntos y esas cosas, es mejor que darle a partida nueva. Un saludo.
 

KevynPS3

Setus_Sama
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
260
Karma
71
Si empiezas a partir de la partida en infamous 1, te empezará ya un poco avanzado, con el karma aumentado en bueno o malo dependiendo si continuas tu partida de mal karma o buen karma, te da puntos y esas cosas, es mejor que darle a partida nueva. Un saludo.
Ayer conseguí el platino del Infamous e inicié Infamous 2 con un save del primero. Por si a alguien le interesa estas son las ventajas:
- 1 nivel incial de karma si llegaste al máximo nivel kármico en Infamous
- 2 puntos de salud por conseguir todos los restos en Infamous
- 1000 PE por superar la historia de Infamous
 

DarkGhostRap

Dark_Ghost_Rap
Unido
septiembre 2, 2014
Mensajes
44
Karma
3
Ubicación
Arkam asylum
hola buenas, no se si ha alguien le ha pasado pero al dejar de jugar un tiempo largo a un juego se me bugeo o no se los trofeos no saltan me ha pasado con infamous y otro juego pero no se como hacer para que me salten los trofeos que me quedan :(
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
pues la verdad es que nunca me ha pasado, he puesto juegos muy viejos y me ha saltado el trofeo, a no ser que un juego este ligado a un online cuyo servidor haya cerrado, la verdad es que no se que mas puedo decir, saludos y suerte.
 

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
Muy buena guía y muy buen juego. Mucho mejor que el primero, y ambos finales me han gustado :) a ver si cae pronto el second son y el first light... cuando haya mejoría económica jaja
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Buenas,

Me queda comprar este juego para completar la saga, tengo una duda, ¿los trofeos online se pueden conseguir a día de hoy o es necesario contar con algún jugador o algún amigo?

Un saludo y gracias.
 

KevynPS3

Setus_Sama
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
260
Karma
71
Buenas,

Me queda comprar este juego para completar la saga, tengo una duda, ¿los trofeos online se pueden conseguir a día de hoy o es necesario contar con algún jugador o algún amigo?

Un saludo y gracias.
Saqué el platino hace unos días y el online estaba totalmente disponible y además no necesitas jugar con nadie. En 1 hora como mucho te sacas todos los online
 
Superior