Guía Trofeos GRID 2

DsT_JouninxD

DsT_JouninxD
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
191
Karma
16
Hola muchachos alguien para subir de nivel en el Online? Mi id Marcos_Blackout
subir de nivel ? hasta donde yo c se sube compitiendo ... no sabia q tb se subia boosteando
--- [ Añadido ] -----
Con Gusto te ayudo a sacarlo compañero Agrega para ayudarlo
ya te agregue , pero me indicas como se hace eso de registrarse en la pagina lo veo confuso .. o mejor dicho no puedo agregar a un rival :S
 
Última edición:

Fab0o

Marcos_Blackout
Unido
mayo 6, 2011
Mensajes
160
Karma
34
Ubicación
Ecuador
subir de nivel ? hasta donde yo c se sube compitiendo ... no sabia q tb se subia boosteando
--- [ Añadido ] -----


ya te agregue , pero me indicas como se hace eso de registrarse en la pagina lo veo confuso .. o mejor dicho no puedo agregar a un rival :S
Se puede hacer entre 2 para hacerlo mas rapido
 

DsT_JouninxD

DsT_JouninxD
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
191
Karma
16
Se puede hacer entre 2 para hacerlo mas rapido
ok agregame y nos ayudamos , de paso q me explicas como
--- [ Añadido ] -----
Alguien por favor q me indique como agregar correctamente a un amigo en rivales para el trofeo sin rencores , agregue a 2 personas pero uno no c conecta y el otro x más q le digo q no puedo agregarle me dice q le mande solicitud, en otras palabras pareciera q no tiene interés, alguien serio x favor :(
 
Última edición:

Fab0o

Marcos_Blackout
Unido
mayo 6, 2011
Mensajes
160
Karma
34
Ubicación
Ecuador
ok agregame y nos ayudamos , de paso q me explicas como
--- [ Añadido ] -----
Alguien por favor q me indique como agregar correctamente a un amigo en rivales para el trofeo sin rencores , agregue a 2 personas pero uno no c conecta y el otro x más q le digo q no puedo agregarle me dice q le mande solicitud, en otras palabras pareciera q no tiene interés, alguien serio x favor :(
Yo te dije que me mandes la solicitud al racenet para que me agregues como rival y yo agregarte y ayudarte con el trofeo porque yo tengo que aceptar tu solicitud de rivalidad para que te salte el trofeo, pero en vez de eso me eliminaste de tus amigos.
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Para el trofeo online de Superioridad total, en mi ranking soy el primero, pero porque nadie de mis amigos ha jugado al juego, si al final de semana sigo ahi yo solo, me dan el trofeo? o tiene que haber alguien mas en la clasificacion??

Gracias.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Para el trofeo online de Superioridad total, en mi ranking soy el primero, pero porque nadie de mis amigos ha jugado al juego, si al final de semana sigo ahi yo solo, me dan el trofeo? o tiene que haber alguien mas en la clasificacion??

Gracias.
Tienes que tener otro amigo, también puedes hacerlo creandote una cuenta y haces el trofeo tu solo.
 

DsT_JouninxD

DsT_JouninxD
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
191
Karma
16
Como se hace exactamente lo de superioridad total? Agregue a un amigo y sigo sin q me salte el trofeo , si alguien no lo tiene q me agregue para sacarlo
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Como se hace exactamente lo de superioridad total? Agregue a un amigo y sigo sin q me salte el trofeo , si alguien no lo tiene q me agregue para sacarlo
Tienes que tener mas puntos que las demas personas del marcador que te salen en el modo Desafio Global. Luego tienes que esperar al viernes a las 11 de la mañana mas o menos (hora española) y entrar a Desafio Global para que te den el trofeo ;)
 

z_pk4

z_pk4
Unido
agosto 22, 2014
Mensajes
2
Karma
1
Me puede ayudar alguien

Necesito que algien me ayude con el trofeo de competir con un piloto en rivales en la pista porfavor solo me queda ese para el platino me podeis ayudar mi ID es z_pk4
 

DsT_JouninxD

DsT_JouninxD
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
191
Karma
16
Hola , hice tal como dijiste, yo tengo 2 cuentas me agregue como rival y amigo , gane lo del primer lugar en desafío global espere la una semana salí como ganador ... Pero aún así no me salta el trofeo
--- [ Añadido ] -----
Ahora q leo bn ,el trofeo de superioridad total una vez finalizado la semana al entrar al juego tengo q esperar 5 minutos para recién después poder entrar al desafío y ver la estadística final y saltarme el trofeo , espero sea asi
 
Última edición:

z_pk4

z_pk4
Unido
agosto 22, 2014
Mensajes
2
Karma
1
Hola , hice tal como dijiste, yo tengo 2 cuentas me agregue como rival y amigo , gane lo del primer lugar en desafío global espere la una semana salí como ganador ... Pero aún así no me salta el trofeo
--- [ Añadido ] -----
Ahora q leo bn ,el trofeo de superioridad total una vez finalizado la semana al entrar al juego tengo q esperar 5 minutos para recién después poder entrar al desafío y ver la estadística final y saltarme el trofeo , espero sea asi
Dst si tu me ayudas con el trofeo de competir en rivales en la pista me agregas y te ayudo con el trofeo que quieras es para el platino. Mi ID es z_pk4
--- [ Añadido ] -----
Para el trofeo necesitas tener mas de dos personas en el ranking semanal si no no funciona. Tio si necesitas ayuda yo hago un par de puntos para estar en tu ranking y tu me ayudas con el trofeo de Sin rencores, por favor jaja que se lo e pedido ha mazo de gente que esta jugando al juego y nadie puede nunca lo necesito para acabar con el platino de este juego y pasar al del need for speed most wanted.
 
Última edición:

Fab0o

Marcos_Blackout
Unido
mayo 6, 2011
Mensajes
160
Karma
34
Ubicación
Ecuador
Alguien para subir de nivel? XD ya quiero terminar este juego y el de llegar a nivel 10 es el único que me falta
 

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
Me estoy mosqueando hasta límites insospechados con este juego y su sistema de RaceNet que NUNCA conecta. Estoy esperando a que me salte el trofeo de Superioridad Total, ¿pero cómo? ¡¡Si siempre que entro a mirar da error la RaceNet!! ¿A alguien más le pasa o soy el único pringado?

EDIT: Ya lo conseguí... bendita paciencia con la que he sido dotado.
 
Última edición:

Fab0o

Marcos_Blackout
Unido
mayo 6, 2011
Mensajes
160
Karma
34
Ubicación
Ecuador
Sabes si existe alguna forma de boostear XP? Solo me falta el trofeo "Despacio y con buena letra" para ayudarnos con ese trofeo y con el que necesites. Me agregas
 

sety_jr

sety_jr
Unido
noviembre 1, 2012
Mensajes
36
Karma
5
Tengo un problema con 2 trofeos que no me saltan.
1- Catacrack concienzudo (Tengo todas las carreras ganadas y no me salta)
2- Harder, better, faster (He ganado una carrera online con un coche mejorado y tampoco me ha saltado)

Espero que me podáis ayudar para solucionar el problema.
Gracias de antemano.
 
Superior