Guía Trofeos GRID 2

DsT_Jounin

Chanchi_XuLo
Unido
marzo 27, 2013
Mensajes
409
Karma
97
¿Puedes hacerlo ahora?, sino propon tu.
ya te agregue a ver si nos encontramos xD
--- [ Añadido ] -----
alguien ayuda ... tengo problemas para agregar a un amigo a rivales .... como se agrega xq la guia no ayuda mucho :S

Edito : ya lo hice =P
 
Última edición:

AlexFox92

AlexFox92
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
24
Karma
3
Ubicación
Chile
ya te agregue a ver si nos encontramos xD
--- [ Añadido ] -----
alguien ayuda ... tengo problemas para agregar a un amigo a rivales .... como se agrega xq la guia no ayuda mucho :S

Edito : ya lo hice =P

yo igual necesito los trofeos online (boostear nivel y el de rivals) nos podríamos ayudar?
mi id: alexfox92
 
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
367
Karma
41
Hola @hellamy, me parece que la he cagado...

He retomado el juego tras unos meses y ahora estoy en el cuarto campeonato y mirando la cronología he descubierto que tengo un par de carreras en las que no acabé primero... me va a tocar empezar todo de nuevo verdad??
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Hola @hellamy, me parece que la he cagado...

He retomado el juego tras unos meses y ahora estoy en el cuarto campeonato y mirando la cronología he descubierto que tengo un par de carreras en las que no acabé primero... me va a tocar empezar todo de nuevo verdad??
No es necesario que lo empieces de nuevo,con que repitas las carreras en las que no hayas quedado primero y las ganes te saltara el trofeo igualmente ;)
 
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
367
Karma
41
No es necesario que lo empieces de nuevo,con que repitas las carreras en las que no hayas quedado primero y las ganes te saltara el trofeo igualmente ;)
Gracias, la verdad que es un alivio, pero...

La cosa es que gané un par de esas carreras en Cronología, pero me seguían apareciendo con el simbolito de la V en vez del que sale cuando quedas primero :S
 

Nakai

JIgnacioJV
Unido
marzo 4, 2012
Mensajes
274
Karma
392
Agregame mi ID es JIgnacioJV
Yo también necesito este trofeo que es el que me falta para Platino, a cualquiera que pueda ayudarme se lo agradeceré.
Gran guía, muchas gracias.
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Hoy me lo he comprado y lo poco que he probado me esta gustando y mucho. Me han dicho que hay unos trucos pero prefiero sacarlo según vaya el juego y no vaya a ser que me bloquee trofeos. Esta muy bien hecha la guía! Saludos
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
A alguien mas le pasa que no le pilla partida? solo me falta el trofeos del nivel 10 online y no puedo subir... gracias ;)
 

sety_jr

sety_jr
Unido
noviembre 1, 2012
Mensajes
36
Karma
5
Busco ayuda para los trofeos:
- Sin rencores
- Harder, Better, Faster, Stronger


Mi ID: Sety_jr
 
Última edición:

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
hola buenas , como no me mola mucho el online del juego he ido jugando todas las semanas haciendo los desafios semanales para subir de nivel
he llegado al nivel 10 y no me ha saltado el trofeo ...

a alguien mas le ha pasado ?
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
Cuando hagas una carrera más te saltará :baaa:
eso he pensado y me he puesto en una lista , pero nada ....
probare mañana a ver , que la verdad odio el online de este juego y espero no tener que borrar el perfil para subir de nuevo a nivel 10 ,porque eso de que te venga un manco y te estampe y ya no puedas hacer nada lo odio
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
eso he pensado y me he puesto en una lista , pero nada ....
probare mañana a ver , que la verdad odio el online de este juego y espero no tener que borrar el perfil para subir de nuevo a nivel 10 ,porque eso de que te venga un manco y te estampe y ya no puedas hacer nada lo odio
Nosotros éramos un grupito que lo jugamos y cuando llegamos al 10 no nos saltó. Tuvimos que hacer una carrera extra.

A parte de eso, no recuerdo que el trofeo estuviera glitcheado ni nada por el estilo...
 
Superior