Guía Trofeos GRID 2

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
300
Karma
62
En que momento se cambia los patrocinadores?? Lo digo porque voy iniciando la temporada 2 y solo llevo unas pocas, gracias

salu
 

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
300
Karma
62
PLATINO CONSEGUIDO!!!

Que feo juego y jamás encontré el circuito oval de Indianapolis

Salu2
 

angel__mp

angel__mp
Unido
marzo 26, 2014
Mensajes
13
Karma
2
Si alguien necesita ayuda para el trofeo "Sin rencores" que me envíe un mensaje mi ID es angel__mp y le ayudo. Así me ayudan también a mí para boostear el trofeo harder better faster stronger.

Saludos
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
Chicos, tengo un problemilla y es que he acabado la trayectoria y mediante la cronología, o según esta, lo tengo todo hecho y ganado, el tema es que ko me salto el trofeo de oro. Que ha podido pasar? Me dejo algo? También tengo todos los coches en el garaje
 

shuyindvk

shuyindvk
Unido
julio 17, 2012
Mensajes
25
Karma
3
Buenas, alguien me puede ayudar a sacar el trofeo de Sin Rencores, solo me falta este para el platino, es el de ganar a un rival online, gracias
 

OOORainmakerOOO

OOORainmakerOOO
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
97
Karma
13
Quien quiera agregarme para sacar los online:

ID: OOORainmakerOOO
--- [ Añadido ] -----
Chicos, tengo un problemilla y es que he acabado la trayectoria y mediante la cronología, o según esta, lo tengo todo hecho y ganado, el tema es que ko me salto el trofeo de oro. Que ha podido pasar? Me dejo algo? También tengo todos los coches en el garaje
A mi me paso lo mismo, lo único que tuve que hacer fue un desfaio de promoción que había completado pero no termine primero, es decir, complete el objetivo que era ganarle a tal competidor pero no termine en primer lugar.
Fijate si terminaste primero en todos los desafios PROMOCION.

Espero que te sirva.

Saludos.
 
Última edición:

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
Quien quiera agregarme para sacar los online:

ID: OOORainmakerOOO
--- [ Añadido ] -----


A mi me paso lo mismo, lo único que tuve que hacer fue un desfaio de promoción que había completado pero no termine primero, es decir, complete el objetivo que era ganarle a tal competidor pero no termine en primer lugar.
Fijate si terminaste primero en todos los desafios PROMOCION.

Espero que te sirva.

Saludos.
Hola, gracias por la información. Primero, si quieres hacemos los online juntos y segundo donde miro los desafíos? En cronología no los veo. Un saludo fiera
 
Unido
julio 17, 2012
Mensajes
105
Karma
60
Hola a todos, alguien sabe como hacer para que RACENET no me "ERROR al conectarse. El servicio racenet no esta disponible." gracias
Un saludo.
 

JefhersonArevalo

JAIIR-AREVALO
Unido
julio 27, 2014
Mensajes
12
Karma
2
Hola Amigos de la Ps3 Necesito alguien con Quien sacar el trofeo Online de ganar a un Rival, Estaria muy Agradecido, Saludos :D
Mi ID: JAIIR-AREVALO ( Asi Tal Como esta En Mayúsculas )
 
Última edición:
Superior