Guía Trofeos GRID 2

Unido
abril 17, 2009
Mensajes
31
Karma
4
Pues eso deberian incluirlo en la guia porque a mi con el coche de serie me costo bastante, casi quemo la play a flashback para tomar las curvas al milimetro xD
Tienes toda la razón, llevo mas de 5 horas intentándolo, y por 30 milésimas de segundo no lo consigo
--- [ Añadido ] -----
xfinn sake el trofeo visto y no visto pero es mas fácil irse al online comprar el coche Ford mustang mach 1 y lo tuneais al máximo creas una partida en chicago y es mucho mas fácil superar los 60 segundos
Muchas gracias por esta información, me estaba volviendo loca, voy a hacerlo, muchisimas gracias
 
Última edición:
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
139
En el trofeo de sin rencores como es? Entro en la web de racenet y doy a poner rivalidad y no me sale ningún amigo? Como agregó a un amigo de rival no lo entiendo. Saludos
 

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
235
Karma
25
si alguien queda con los trofeos online o alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria
mi id es montealegre1980

una duda que tengo en el trofeo superioridad total que seria puntuar en las pruebas con la puntuacion que sea y quedar 1. solo estoy yo en las lista y esperar al viernes y listo
ya me direis gracias de antemano
 

Itfriroth

Itfriroth
Unido
octubre 11, 2012
Mensajes
147
Karma
3
si alguien queda con los trofeos online o alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria
mi id es montealegre1980

una duda que tengo en el trofeo superioridad total que seria puntuar en las pruebas con la puntuacion que sea y quedar 1. solo estoy yo en las lista y esperar al viernes y listo
ya me direis gracias de antemano
Todavia tienes el juego? para ayudarnos con el trofeo de rivales
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
Yo tengo un problema con el trofeo catacrack concienzudo,y esque tengo todo ,absolutamente todo ganado y no me a saltado el trofeo ,alguien sabe alguna manera de hacer que salte?
 
Unido
marzo 2, 2011
Mensajes
59
Karma
3
Ubicación
La Rioja
Necesito ayuda para el trofeo de rivales en la pista del grid 2 de ps3.
Mi id es rulcub
Gracias!!
--- [ Añadido ] -----
hola, alguien podroa ayudarme a sacar los trofeos online? (ID: Zongax_Pro), gracias de antemano ;D
mi id es rulcub
Yo estoy interesado en ayudarte.
Puedo jugar desde ahoramismo hasta mañana a las 12 de la mañana, jeje
 
Última edición:
Superior