Guía Trofeos GRID 2

Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
40
Karma
1
ami me a pasado lo mismo tengo todo como 1 y no me a saltado
--- [ Añadido ] -----
necesito ayuda para el trofeos rivers online kien este interesado ke me agregue x favor.( bastida123)
 
Última edición:

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
300
Karma
62
Hola, hace tiempo que Platine este juego y ya no recuerdo como iba, el tema es que ahora quiero ayudar a un amigo y tenemos problemas con el trofeo "Sin rencores", ya nos hemos agregado a través de la página web pero no aparecenos en la pestaña Rivales, algo esta mal, incluso yo borre a algunos amigos que agregue cuando lo Platine pero en el juego siguen allí, mientras que en la web ya no, alguien nos puede ayudar?? Gracias y salu2
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Hola, hace tiempo que Platine este juego y ya no recuerdo como iba, el tema es que ahora quiero ayudar a un amigo y tenemos problemas con el trofeo "Sin rencores", ya nos hemos agregado a través de la página web pero no aparecenos en la pestaña Rivales, algo esta mal, incluso yo borre a algunos amigos que agregue cuando lo Platine pero en el juego siguen allí, mientras que en la web ya no, alguien nos puede ayudar?? Gracias y salu2
Yo en su momento tambié n tuve problemas con este trofeo.
Te dejo a continuación los pasos que seguí, ya que es un poco lioso:
-Entrar en www.racenet.com, y si no estás registrado, crearte una cuenta.
-Seguidamente, hay que vincular tu cuenta PSN con la de racenet.
-Arriba a mano derecha de la web hay una pestaña que te permite buscar amigos de tu lista de PSN. Buscas su nombre y le mandas una invitación de amistad.
-Una vez haya aceptado dicha invitación, dentro de la misma web de racenet, hay que entrar a Grid 2, y ahí verás una pestaña donde pone rivales. Entras, y en amigos te saldrá el amigo que has agregado. Ahora le mandas una invitación como rival.
-Una vez hay aceptado, vas al juego en los modos online, invitas a tu amigo/rival, creas una partida online y lo vences y el trofeo ya es tuyo
 

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
300
Karma
62
Yo en su momento tambié n tuve problemas con este trofeo.
Te dejo a continuación los pasos que seguí, ya que es un poco lioso:
-Entrar en www.racenet.com, y si no estás registrado, crearte una cuenta.
-Seguidamente, hay que vincular tu cuenta PSN con la de racenet.
-Arriba a mano derecha de la web hay una pestaña que te permite buscar amigos de tu lista de PSN. Buscas su nombre y le mandas una invitación de amistad.
-Una vez haya aceptado dicha invitación, dentro de la misma web de racenet, hay que entrar a Grid 2, y ahí verás una pestaña donde pone rivales. Entras, y en amigos te saldrá el amigo que has agregado. Ahora le mandas una invitación como rival.
-Una vez hay aceptado, vas al juego en los modos online, invitas a tu amigo/rival, creas una partida online y lo vences y el trofeo ya es tuyo
Ahora se que es lo que me falto y es el de "convertir" a mi amigo en rival, vía la web, gracias compi

Salu2
 

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
342
Karma
107
Acabo de comprar el juego, si alguien necesita sacar los trofeos online me puede agregar y los hacemos lo más rápido posible.
Un saludo.
 

aplaza79

aplaza79
Unido
enero 24, 2015
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Manresa
Muy buenas, hay alguien que me pueda ayudar a sacar el trofeo "sin rencores"???

Mi id es aplaza79 en PSN y racenet.

Muchas gracias

 
Última edición:

aweonao

Pelao-KL
Unido
septiembre 15, 2014
Mensajes
28
Karma
2
Alguien agrega para hacer todos los trofeos online,incluyendo los de ganar carreras ya que es imposible ganar,es solo que te den un simple roce y el auto se pone a girar...
Psn: Pelao-kl
 
Superior