Guía Trofeos GRAVITY RUSH™

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
En lo personal ninguno de los trofeos de este juego me pareció tedioso o muy difícil de conseguir, al contrario, es como dices, todos resultan bastante divertidos a la hora de ir por ellos.
Solo el trofeo de los desafíos si te puede hacer maldecir un poco, porque hay como 3 o 4 que si están muy complicados de hacer bajo los parámetros que te pide el juego, pero fuera de esto el juego es muy, muy bueno. Sobretodo por el personaje principal; Kat, tiene mucho carisma y es muy graciosa, en más de una ocasión me saco una carcajada por las ocurrencias que dice durante el juego :cunao:
Salu2
La verdad es que probé el juego, y aunque el principio el tiempo en el que puedes manipular la gravedad es bastante breve, a la que lo aumentas un poco te da la suficiente libertad para poder estarte cierto tiempo levitando y andando contra las leyes físicas.

La verdad es que recorrer volando la ciudad, poder ver cada escondrijo incluso desde ángulos que en ningún otro juego podrás apreciar resulta curioso. Me hinché a buscar gemas sólo obtener el juego para probar sus poderes, y ya una vez mejoras ciertos poderes puedes conseguir quizá una plata o incluso algún oro en los primeros desafíos, cosa que también ayuda al progreso del personaje.

Es uno de los juegos que más me atraía de PS Vita, y aunque llevo hechos sólo los primeros capítulos la verdad es que no me siento decepcionado.
 

XxMARIOxX

XxSSTARKxX
Unido
octubre 14, 2013
Mensajes
179
Karma
34
bueno historia terminada dejan muchos vacios pero me gusto el juego, una pregunta hay manera de saber cuantas gemas llevo?
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
bueno historia terminada dejan muchos vacios pero me gusto el juego, una pregunta hay manera de saber cuantas gemas llevo?
No, no existe forma de ver cuantas gemas has tomado en total. Pero pues te das una idea clara de cuantas llevas cuando te saltan los trofeos "coleccionista de gemas" y "aficionado a las gemas", que salen cuando llevas 20 mil y 40 mil gemas respectivamente.

Salu2
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
bueno historia terminada dejan muchos vacios pero me gusto el juego, una pregunta hay manera de saber cuantas gemas llevo?
Yo no llevaba la cuenta hasta que me saltó el de 20.000 (que en mi opinión me pareció que tardaba mucho en saltar, ya que siempre miraba a fondo todas las zonas y cogía todas las gemas durante la historia). Después de eso, creo que actualmente llevo más de 33.000 y aún me faltan los desafíos, bueno, y acabar los últimos capítulos de la historia.

En serio, yo no sé si esos desafíos... hay tiempos que veo muy justos, y eso puede ser estresante.
 

adrian090287

a_drian87
Unido
febrero 4, 2014
Mensajes
11
Karma
1
Ubicación
Sevilla
Hola buenas he comenzado el juego hace poco y en el capitulo plano de grietas no he conseguido el trofeo de caza ancestral, me lo salte, para conseguirlo que tengo que pasarme el juego y después empezar de nuevo? y si es así se guardan las habilidades adquiridas o tienes que empezar de nuevo. Un saludo y gracias de antemano
 

XxMARIOxX

XxSSTARKxX
Unido
octubre 14, 2013
Mensajes
179
Karma
34
Hola buenas he comenzado el juego hace poco y en el capitulo plano de grietas no he conseguido el trofeo de caza ancestral, me lo salte, para conseguirlo que tengo que pasarme el juego y después empezar de nuevo? y si es así se guardan las habilidades adquiridas o tienes que empezar de nuevo. Un saludo y gracias de antemano
mas adelante en la historia puede regresar a los planos

saludos
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
La única dificultad del platino reside en los desafíos y poco más, pero cuando tienes subido al personaje pasárselos es un paseo.

Respecto a otras cosas como el número de gemas y los fantasmas la verdad es que empecé a buscarlos sin guía mientras iba dando vueltas para coleccionar gemas y ver cada escondrijo de la ciudad y me los iba encontrando sin tener que mirar su ubicación. Creo que encontrarlos por ti mismo lo hace más divertido y tampoco me resultaron tan complicados.

Esperaré pacientemente su secuela, porque en su historia aún dejan muchas cosas por descubrir.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Es un buen juego,espero que saquen segunda parte.
Si ya anunciaron que está prevista su secuela, aunque no para cuándo.

Aún así era de esperar que sólo viendo su historia habría como mínimo un juego más en el que se resolvieran los innumerables vacíos que te deja la primera entrega.
 

WipEout_elite

monitz_destroyer
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
180
Karma
85
Ubicación
Galicia
Si ya anunciaron que está prevista su secuela, aunque no para cuándo.

Aún así era de esperar que sólo viendo su historia habría como mínimo un juego más en el que se resolvieran los innumerables vacíos que te deja la primera entrega.
El dia que salga me lo descargare sin pensarlo sin duda :hola:
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
El dia que salga me lo descargare sin pensarlo sin duda :hola:
Lo mismo digo, es un gran juego y el único problema es lo que se deja por decir, pero en el momento en el que se pueda disfrutar de una secuela al nivel de ésta y que además resuelva lo que aquí no dice eso va a ser un juegazo que nadie se debería perder.

Creo que la intención del juego es terminar en trilogía, de ahí optar por crear algo tan incompleto en cuanto a historia y con tantas lagunas por resolver.
 

JaviBM

ElCuervo666
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
145
Karma
12
No me a saltado el trofeo certificado de graduacion y voy por el capitulo 3. Algun consejo o oxplicacion?
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
No me a saltado el trofeo certificado de graduacion y voy por el capitulo 3. Algun consejo o oxplicacion?
Es practicamente imposible que no salga ese trofeo al inicio del juego. La única explicación que se me ocurre es que se te bugeo el trofeo :/
Prueba a inciar una partida nueva para ver si te salta el trofeo. Si sigue sin salir, borra el juego y vuelvelo a instalar (antes de hacer esto protege tu save del juego). Inicia una partida nueva y ve si funcionó. Suerte.
 

JaviBM

ElCuervo666
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
145
Karma
12
Voy por el capitulo 2 y tampoco a saltado el trofeo... lo tendre que borrar y descargar de nuevo no?
 
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
73
Karma
15
¿Podéis ver en el juego los récords de los desafíos de vuestros amigos? Es que yo NO. Tengo el juego comprado en físico, como dato extra. :(
 

WipEout_elite

monitz_destroyer
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
180
Karma
85
Ubicación
Galicia
¿Podéis ver en el juego los récords de los desafíos de vuestros amigos? Es que yo NO. Tengo el juego comprado en físico, como dato extra. :(
Si tus amigos han jugado estando "conectados" los datos tienen que estar si o si,otra cosa es que nadie jugara o jugara sin conectarse como es mi caso que tengo el platino pero mis records no existen,entiendes :sisi:
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
¿Podéis ver en el juego los récords de los desafíos de vuestros amigos? Es que yo NO. Tengo el juego comprado en físico, como dato extra. :(
A mí tampoco me aparecen y eso que lo tengo en formato digital, igual que mis amigos.

No te preocupes, supongo que es normal.
 
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
73
Karma
15
Entonces no soy el único. Menos mal. xD

Mi amigo con el Gravity también lo tiene digital. Por eso tu explicación, WipEout_elite, no me convence. Es que además es del plus, tiene que estar conectado por fuerza. :)
 
Superior